CURIOSIDADES

2.4K 123 25
                                    

Como "Noche Rojo Carmesí" acabó... Aquí les traigo algunas curiosidades del fanfic:


☼  La historia en un principio se iba a llamar "Vidas pasadas", pero lo encontré muy común, por lo que decidí llamarle "Noche rojo carmesí" simulando a una noche sangrienta donde se perderían a los protagonistas.

La historia iba a tener pocos capítulos, iba a terminar donde mataran a Yamishi y regresaran a casa, pero decidí alargarlo debido a la idea de las vidas pasadas de Indra y Sakura :3.

En un principio la historia iba a ser NaruHina, pero mi amor por mi OTP sasusaku aumentó en ese lapso de tiempo y entonces decidí hacerlo SasuSaku uwu.

Intenté poner mucho de mi shipp favorito en la historia: MitsuSara, porque mis otros fanfics no tendrán mucho u.u.

Mi mejor amiga se encargó de hacer los capítulos lemon, porque yo me avergüenzo mucho cuando escribo algo así u////u.

Los capítulos eran escritos desde las 9 de la noche hasta las 12, por eso se subían tarde :'v.

Los padres de Sakura (la novia de Indra) fueron asesinados por los hombres que perseguían a Sakura.

Indra se casó y dejó descendencia, pero nunca olvidó a Sakura.

La madre de Yamishi murió después de que su hijo se fuera a buscar su venganza.

Escribía cada capítulo escuchando soundtracks tristes de Naruto.

Tenía pensado una secuela, pero creo que con el final que le di es más que suficiente.

Este ha sido mi tercer fanfic escrito y el primero en ser publicado :3. Los demás están en la memoria de mi antigua placa madre. Se quedó allí para siempre T-T.

☼Mi capitulo favorito, mas bien, mis capítulos favoritos son los dos que cuentan la historia de Indra y Sakura, ya que me basé en una canción significativa para mí llamada: My love - Sia. 



No olviden que dentro de estos días subiré uno de los dos capítulos extra que tengo pendiente, así que estén atentos. Regálenle un like a mi pagina de facebook. El link está en mi perfil. Sería de mucha ayuda uwu.


Noche rojo carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora