Sus ojos se fijaron en los de ella. Verde y negro se vieron y se contaron los sentimientos que ambos callaban. Pero no eran los dos amantes de aquella habitación los que hablaban en miradas.
- Aquella vez, la observé como quien observa algo nuevo, algo llamativo, algo que no quieres perder de vista nunca más...
La historia volvía por ambos y los teletransportó a una era completamente distinta, a una era donde los cerezos florecían sin interrupciones y donde la naturaleza hacía una jugada magistral en el destino de ambos.
- Yo me enamoré de una chica de cabellos rosados, pero tuve que matarla...
El Uchiha ya no era protagonista, sino un espectador. Un simple observador que solo apreciaba como su antepasado caía rendido ante el hechizo de belleza de una joven de cabellos rosados.
- Nunca supe su nombre, siempre la llamé Sakura... pero siempre supe que su corazón me pertenecía...
Una luz apareció frente a sus ojos y el escenario cambió, ahora estaba frente a un hombre del mismo tamaño, con los mismos cabellos y los mismos ojos llenos de soledad y desesperación.
- Mis reencarnaciones nunca han tenido un final feliz... siempre se enfocaban en pagar mis pecados con mi hermano Ashura, pero ahora...
- ¿Por qué tuviste que envolverme en esto? ¿Por qué envolviste a mi esposa en tus errores? ¡Por ti es que no la tengo en mis brazos!
Pero aquella respuesta nunca llegó, la actitud de Indra era cambiante. Sus ojos mostraban tristeza y apretaba sus puños cada momento. Intentaba dejar de recordar, pero le era imposible.
- Tú la heriste... Yo nunca le hubiera tocado un pelo. Ella era luz y tu intentaste desaparecerla.
Sintió el peso de la culpabilidad sobre sus hombros y su corazón, pero ambos habían cometido errores. Al final Indra era más pecador que él.
- Tu terminaste matándola – susurró en forma de reproche – yo trato de recuperarla.
Pero Indra solo lo miró con pena y tristeza. Sabía el desenlace de su historia aun sin ser contada. Sabía que la posibilidad de unir a su familia podría ser nula, pero aun así...
- Lamento que mis errores hayan arrastrado a tu familia, pero... - lo miró con melancolía – Creo que tu destino con Sakura, será el mismo...
Sasuke suspiró y volteó su cuerpo para evitar mirarle, no soportaba la idea de que el destino fuera a ser el mismo en ambos casos. Caminó alejándose de Indra, pero antes de volver a la realidad...
- No, si logro impedirlo...
☼☼☼ Capítulo 8: Un ninja que no cree en el destino ☼☼☼
El viento que entraba por el corredor llevaba consigo una sensación llena de tristeza y mal augurio, acompañado del frío de los copos de nieve, que comenzaron a caer en cuanto Sasuke entró en la habitación. La mirada desafiante de ambos hombres transmitía el rencor guardado que ambos se tenían el uno al otro.
- Encontraste muy fácilmente este lugar, Uchiha Sasuke – el pelinegro elevó los brazos en forma de alabanza – digno de una de las reencarnaciones de Indra.
El pelinegro se quedó en silencio, mientras observaba con miedo a la pelirosa que yacía con sus muñecas atadas a cadenas.
- Parece que también eres poco comunicador – se sentó en una de las esquinas de aquella mesa gigante de piedra - ¿será por los genes? Indra y tú son tan iguales...
ESTÁS LEYENDO
Noche rojo carmesí
أدب الهواةSasuke ha regresado de su misión: investigar posibles amenazas sobre la dios Kaguya que cada vez parecía aumentar. Ha aclarado las dudas de la pequeña Sarada, la hija que procreo junto a Sakura, su esposa. La celebración de la graduación en la acade...