Como saben, esta semana estaré subiendo el ultimo capitulo y epilogo de esta historia. Aun no se si el fin de semana o a inicios de la próxima semana, la verdad estoy haciendo varios retoques al capitulo final para que sea como lo había planeado desde un principio. Es el capitulo final, chicas (os) así que me siento feliz de que a la mayoría les haya gustado. Sinceramente no sabía que tendría tan buena acogida.
Cuando empecé con esta historia, tuve que esforzarme mucho en hacer la publicidad, que llegara a mas lectores y que fuera bien recibido y me alegra haber logrado eso. Se que al principio me ausenté mucho y no pude seguirla, pero cuando pude recuperar mi compu decidí seguirla.
Esta historia iba a ser totalmente diferente, de hecho iba a terminar cuando rescataban a Sakura de Yamishi y lo asesinaban, iba a tener que ver con otros enemigos, pero aposté porque sea sobre sus antiguas vidas. Tengo que agradecer a mi mejor amiga que me dio la idea y se encargó del lemon 7u7 xD. Sin ella seguramente esta historia hubiese sido mas corta y no tendría tantas visitas.
Ahora les haré algunas preguntas para saber que opinan de la obra y después les dejaré un adelanto del ultimo capitulo :3
¿Que les parece la historia? ¿Les gusta o es pasable?
¿Como conocieron mi historia?
¿Cual seria su final perfecto?
¿Que escena les gustó mas y que escena no les gustó?
¿Lloraron con esta historia o no?
¿Les gusta los soundtracks que pongo?
¿Quieren que Sakura viva o muera?
¿Que piensas que sería de Sasuke si ella llegase a desaparecer?
¿Se sorprendieron en algunas partes?
¿Les gustó la historia de Indra? ¿Les resultó demasiado triste o trágico?
¿Quieren mas lemon? 7u7 ok no xD
¿Quieren mas Uchiha? 7u7
¿Me aman? 7u7... ok esta no xD.
Son las preguntas que me gustaría que respondieran para saber si esta historia llegó a gustarles o no. En mi página de facebook estaré poniendo algunas curiosidades sobre esta historia, antes de lanzar el gran final. Parece publicidad de telenovela :'v. El link de mi página está en mi perfil.
Me gustaría que apoyaran mi otro fanfic y lo leyeran, se que les gustará.
Ahora si... el adelanto uwu.
***
La tranquilidad y una brisa llena de paz movía el prado y sus petalos color nieve. Las copas de los arboles llevaban un ritmo acompasado y dirigía toda su atención a un gran árbol, en medio de ellos. Los pétalos de cerezo se desprendían poco a poco y envolvían el cuerpo de una mujer.
Una mujer madura que se hallaba observando la hermosura de los cambios de estación y la pureza de cada pétalo se dejaba llevar por la música silenciosa que le regalaba la eternidad. Sus cabellos se perdían entre las ramas del árbol y su vestido blanco se meneaba.
- Uchiha Sakura – llamó la voz del observador.
La mujer volteó y sonrió levemente al ver a su gemela. Ambas estaban en un lugar hermoso y Sakura no estaba sola, ella se hallaba cerca de una mesa familiar. Una mesa donde personas de cabellos negros y ojos rojos la veían sonriente.
Los Uchiha.
- Ha llegado la hora – comentó la Otsutsuki.
- ¿Sasuke-kun ha decidido? – dijo captando el significado de sus palabras.
Las palabras de aquella mujer alertaron a los Uchiha, sobre todo a la matriarca de aquella familia, quien se acercó a la esposa de uno de sus hijos.
- Sé que Sasuke ha tomado la mejor decisión – su dulce voz maternal hizo que la Uchiha sonriera – mi hijo no puede equivocarse en sus decisiones.
- Él tomó la decisión correcta – informó la amada de Indra – no pensé que escogería aquello, pero lo hizo.
- Entonces...
Sakura Uchiha la vio y sonrió comprensiva. Desde hace mucho sabía cuál sería la decisión de Sasuke y se alegraba de aquello. Ella solo los estaba protegiendo y saber que él tomaba decisiones con consecuencias desastrosas, pero necesarias, la alegraban... porque ahora no solo pensaba en él, sino que también en los demás. En Naruto, en sus amigos... y en su hija.
- Cumpliré con mi promesa – tomó la mano de la ojiverde y ésta por instinto cerró los ojos – estarás donde debes estar... donde las consecuencias de su decisión te lleven.
La familia de Sasuke sonrió al saber que ella iría a donde sus acciones la llevaban, a donde las decisiones de su segundo hijo la inclinaban. Sea viva o muerta... Sakura ya era parte de ellos y tal vez... lo sería por toda la eternidad... a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Noche rojo carmesí
FanficSasuke ha regresado de su misión: investigar posibles amenazas sobre la dios Kaguya que cada vez parecía aumentar. Ha aclarado las dudas de la pequeña Sarada, la hija que procreo junto a Sakura, su esposa. La celebración de la graduación en la acade...