[Soundtrack: Ohtsutsuki Kaguya]
Después de su lucha de poder, todo había sido solo oscuridad para él, sus ojos faltantes le otorgaban la falta de conocimiento y visión, pero no la falta de sueños. Sus reflexiones llegaban a puntos altos y vivía arrepentido por haber hecho tanto mal a una pobre ninja de ojos perlas.
- Mientras las almas arrepentidas de ciertas deidades claman por perdón, un mal mayor amenaza con incluirse y arrebatar toda felicidad.
La cueva llevaba el eco de algunos pasos hasta los oídos del peliblanco, pasos lentos y firmes que guiaban a un hombre de mirada maliciosa y sonrisa macabra. El peliblanco se puso de pie y caminó hasta el encuentro de aquel sujeto con capa negra.
— Has fallado, Toneri — se detuvo cuando ambos cuerpos estaban a centímetros — te revelé todo lo que necesitabas para poder cumplir con el plan, pero fallaste.
— No sabía que el chico kyubi fuera pareja de Hinata, me pediste estrictamente que fuera y averiguara el paradero de Sasuke Uchiha, sin embargo, no supe nada de él, ya que estaba fuera de la aldea en ese momento.
Un silencio se extendió en el lugar por el lapso de dos minutos.
— Pero veo que te perdonaron la vida, al parecer ese estúpido ninja héroe es como decían los rumores... demasiado blando.
— Han pasado años desde aquel incidente, cada uno ha formado una familia ahora... ¿por qué de pronto te interesa tanto saber de aquellos ninjas?
El peliblanco analizó mentalmente sus posibles razones. El hombre extraño sonrió y apretó los puños.
— Ya ha pasado tiempo, dentro de un par de meses el invierno volverá y la nieve se endurecerá como aquella vez, si no lo hago ahora ella... no la volveré a ver.
Cerró los ojos unos segundos y suspiró, cosa que no pasó desapercibido para el peliblanco que aun pensaba en aquella mirada maliciosa que pudo sentir antes.
— Sakura Uchiha ¿eh? No llegué a conocerla porque en ese entonces solo me centré en Hinata Hyuga, pero... es la esposa de Sasuke Uchiha... si llegas a hacerle algo, seguramente te perseguirá.
El hombre con capa empezó a caminar alejándose lentamente de Toneri, su capa se movía de un lado a otro conforme avanzaba.
— Sasuke Uchiha es lo menos que me preocupa en estos momentos. He seguido cada paso que ha dado, he esperado cada minuto para por fin hacer pagar a Indra... Un simple ninja no me va a detener.
— El kyubi también podría ir por ti. Esa mujer es su mejor amiga, además, tendrías a toda una aldea detrás de ti... Eres fuerte, pero ellos pueden llegar a superarte si te confías demasiado.
Aquel sujeto siguió caminando hasta acercarse a la entrada de la cueva.
— He esperado demasiadas generaciones para mi plan y ahora que ha aparecido alguien con los mismos rasgos que ella, no dejaré pasar esta oportunidad — se detuvo para mirar nuevamente al peliblanco — y tú vas a tener que ayudarme, Toneri.
— ¿En que podría ayudarte? Mis días como malvado han terminado. Sé cuál era la verdadera voluntad de Hamura. Esa vez me engañaste, pero no volverá a suceder... Yamishi.
Yamishi, sonrió ante las palabras del peliblanco, sabía que sería difícil convencerlo, pero tenía en mente la propuesta perfecta para él, para que pudiera ayudarlo. Nadie se metería en sus planes, ni siquiera un miembro de su clan.
ESTÁS LEYENDO
Noche rojo carmesí
FanfictionSasuke ha regresado de su misión: investigar posibles amenazas sobre la dios Kaguya que cada vez parecía aumentar. Ha aclarado las dudas de la pequeña Sarada, la hija que procreo junto a Sakura, su esposa. La celebración de la graduación en la acade...