Capítulo 3

8.8K 409 205
                                    



Antes de leer el capítulo:

Este fic está basado en la historia original de Kishimoto: Naruto. Los personajes son tomados de ese anime y la historia se centra después del manga de Naruto Gaiden y la primavera escarlata (drama de la familia Uchiha xD). Este fic es de inspiración mía. Todos los personajes aquí mencionados son pura obra del señor Kishi :v (salvo por el villano xD y su historia). Ahora si gracias por leer :3




[Sarada]

No recuerdo exactamente los acontecimientos. Mi mente se envuelve en una espesura negra y oscura conforme trato de recordar que exactamente pasó en aquel día. Recuerdo haberle sonreído a mi madre en ese instante y después haber observado cómo se alejaba. Mitsuki y yo nos hallábamos conversando, él estaba muy preocupado y no sabía la razón. Algo malo se aproximaba (según sus palabras), pero nadie estaba lo suficientemente atento como para darse cuenta. Ni siquiera el 7mo pudo lidiar con todo este problema.

La paz reinaba en esa graduación. Nadie podía sospechar que algo tan catastrófico ocurriría. Intento descifrar los vagos recuerdos que tengo de esa tarde en el que nuestra agonía comenzó. La tarde en que empecé a ver el sufrimiento de papá.



☼☼☼ Capitulo 3: Lágrimas rojo carmesí ☼☼☼



Mitsuki sugirió ir hacia donde estaba mi madre para que no se sintiera tan sola (le había contado sobre la ausencia de papá). No me pareció mala idea así que obedecí. Me acerqué a mamá y ella me sonrió.

— Si no fuera porque te conozco más de lo que piensas, aseguraría que sales con ese muchacho... Sarada — comentó junto con una risa.

Me sonrojé.

— Madre. Mi meta ahora es ser hokage. No tengo tiempo para pensar en esas cosas — informé. 

— Lo sé hija, pero no es malo tener a alguien en quien pensar — sabía que bromeaba por lo que deje pasárselo. 

— ¿Dónde está papá? ¿Tan importante es ese asunto que debe atender?

— Aún no llega... Seguramente vendrá en unos minutos — intentó ser optimista — Tal vez este en....

Iba a gritarle a mama y cuestionarla de mil maneras. No podía creer que mi padre se haya perdido mi graduación. Siempre he intentado comprenderlo. Sé que su trabajo es muy importante y lleva mucho tiempo terminarlo, pero no puedo aceptar en que cada día importante para mí o para mamá, no se tome la molestia de aparecer. Hubiera desatado mi ira contra mi padre sino fuera porque el lugar donde estábamos empezó a caer.

Las paredes retumbaron en fragmentos contra el piso, mientras el techo se desplomaba encima de nosotros. Rápidamente mi madre tomó una mis manos y me jaló con tanta fuerza que me obligó a correr y escapar de todos los pedazos del techo que nos querían enterrar. Con uno de sus puños logró destrozar un bloque de piedra que se interponía entre nosotros y la salida. Mitsuki estaba detrás de mí, tratando de escapar con nosotras. Cuando por fin la luz de la salida nos alcanzó, mi madre me tomó en brazos y de un salto me llevo hacia afuera dejando atrás el edificio destrozado. Cuando me soltó pude apreciar como todos mis compañeros (Shikadai, Chou Chou, Inojin, Boruto y los demás ninjas recién graduados) y sus padres salieron intactos. Obviamente el 7mo protegió a muchos de los aldeanos y estudiantes, pero no podía estar tranquilo; activó su modo sabio para encontrar el chakra del enemigo, sin embargo no fue necesario, ya que flotaba encima de nosotros.

Noche rojo carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora