Estaba sintiendo el suave roce de los labios de Louis, cuando sentí que abrieron la puerta, Louis se separo velozmente de mí. Era Harry.
Vamos, los estamos esperando para comer –Dijo mirándonos con sus cejas levantadas.Claro –Dije con media sonrisa.
Bajamos los tres juntos, todos nos miraron, nos sentamos y yo miraba en particular a Niall y él a mí.
Me debes una Niall –Le dije.
El abrió los ojos a más no poder y todos nos miraban sin comprender nada.
¿Que creías? ¿Que no recordaría nada? recuerdo todo querido –Dije nuevamente dirigiéndome hacia Niall.No pensé que fuera así –Dijo.
Alguien me podría explicar –Dijo Zayn confundido.
Quería acostarme con Niall, el cedió pero luego se retracto –Dije con una expresión y voz normal.
¿Que ustedes qué? –Dijo Liam con los ojos abiertos a más no poder.
Eso –Dije encogiéndome los ojos.
Pe...per...pero acostarse a qué? –Dijo Liam con la misma expresión.
Sexo –Dije.
¿¡QUE!? –Dijeron Louis, Liam, Harry y Zayn.
Era necesario esto –Dijo Niall.
No es algo malo, creo yo –Dije.
Pero estabas ebria, ni siquiera recordabas donde ni como se llamaba el hotel donde te quedabas –Dijo rápido Niall pero obviamente entendiéndolo.
Si se donde queda, solo no recuerdo la dirección, ni como se llama –Dije encogiéndome de hombros.
¿Enserio querías acostarte con Niall? –Soltó Harry.
Claro, son todos jodida-mente sexys –Dije mirándolos a cada uno.
Después de que dije eso todos me miraron con una ceja levantada ¿desde cuándo una chica era tan sincera? pues yo siempre lo eh sido, no tengo problema con admitir y decir algo, eso no quiere decir que a veces no sienta vergüenza, ni nada de eso, pero prefiero ser sincera. La penetrante mirada de todos, me hizo ponerme un tanto colorada.
Luego de dos horas, me fui a mi hotel, ellos habían insistido en que me quedara más tiempo, pero no quise, no me sentía cómoda con la misma ropa interior que anoche, así que me fui, obviamente sin la camisa de Louis y con mi vestido y mis cosas puestas.
Las horas pasaron, eran las doce de la noche, cuando siento mi celular sonar... miro la pantalla, no tenía idea de quien fuera...contesto.
Te tengo una propuesta –Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
FanfictionYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.