Capítulo 6:

28.4K 564 178
                                    

¿Quedarme con ellos? Era algo un poco extraño, me daba miedo, me iba a sentir amarrada. No eso no es lo mío.


No te amarraras a nosotros, solo vivirás aquí, nada mas –Dijo Zayn como si hubiera estado leyendo mis pensamientos.


Pero... –Dije pero fui interrumpida.


Pero nada o que ¿quieres ir y venir? –Dijo Louis.


Está bien, me quedo con ustedes –Dije un tanto dudosa.


Perfecto, te acompaño a buscar tus cosas –Dijo Niall.


Salí con Niall a buscar mis cosas, en el camino hablábamos de cualquier cosa, de la vida, de los lugares a los que hemos ido y cosas así, llegamos al hotel, ya luego en mi habitación...


Tendrás que esperarme un poco –Dije mirando el desastre que tenía en mi habitación.


Te ayudo –Dijo con sonriéndome tiernamente.


Empezamos a ordenar todo, él es hermoso con cada movimiento que da, además de tener su toque de ternura, cuando por fin terminamos...


¡LISTO! –Dijo el felizmente.


Gracias Niall –Dije abrazándolo y dándole un sonoro beso en su mejilla.


Luego de eso nos miramos, casi por instinto nos besamos de una manera tan suave y delicada, pero yo quería mas, intensifique el beso, detrás de él estaba la cama, lo empuje suavemente y caímos juntos aun besándonos, sus manos empezaron a bajar por mis caderas hasta pasarlas por mis piernas, su toque era mágico, paramos nuestro beso para dar un corto respiro y seguir besándonos, el fue bajando por mi mandíbula, por instinto tire mi cabeza para atrás para que siguiera bajando y darle acceso por completo a mi cuello, y con cada beso sentía como una corriente de electricidad pasaba por mi cuerpo, yo metí mis manos por debajo de su camisa, su piel...le quite la camisa, mis manos viajaron por su pecho, mientras él lentamente me quitaba la mía, le desabroche el pantalón, pero sin quitárselo, mientras que el quito los míos rápidamente. Las manos de Niall llegaron a mis pechos, masajeándolos por encima de mi brasier, los desabrocho dejando mis pechos descubiertos a su ahora oscura vista, me beso ferozmente, para bajar por mi cuello y luego tomar con su boca uno de mis pechos, su lengua, sus labios...solté un gemido...una de sus manos atendía mi otro pecho...mis hormonas estaban más que descontroladas.


Niall –Dije entre un gemido.


Nuestras respiraciones agitadas se sentían por la habitación, con mis manos fui bajando hasta sus pantalones, se los quite junto con sus boxers para luego tomar su miembro, lo acariciaba con movimientos lentos, la lujuria me estaba ganando.


Niall saco mis bragas, era lo único que nos estaba estorbando.


Solo hazlo –Dije con dificultar gracias a mi respiración agitada.


Soltó un gruñido para luego introducirse en mí, ambos nos miramos a los ojos para luego besarnos y empezar nuestros movimientos lentos.


Rayos ___ –Dijo Niall


Mas rápido –Dije soltando un gemido en su oído.


Fue aumentando su velocidad, entrando y saliendo de mí, mis caderas iban en su búsqueda cada vez que entraba, mis pequeños gemidos, nuestras respiraciones agitadas, nuestros cuerpos al unirse, eran los hermosos sonidos, de lujuria, de deseo.


Oh...Niall...Niall –Dije ya a punto de llegar al orgasmo.


___ -Dijo Niall gruñendo.


Ambos llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo, los espasmos de nuestros cuerpos, sentir su semen en mi interior, como ambos nos íbamos juntos. Niall salió lentamente de mi, ambos nos acostamos, controlando nuestras respiraciones y abrasándonos.

Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora