Entramos entre toda la multitud, buscando algún lugar para poder estar, tome a Harry del pecho y lo empuje haciéndolo entrar al ¿baño del personal? Era eso o hacerlo en público y la verdad solo me gusta que me vean mis chicos.
Nos besábamos deseosamente, mi respiración ya era notoriamente acelerada, por la desesperación y la falta de aire que teníamos, con mi mano cerré con seguro la puerta del baño.
Serás todo mío Styles –Dije para empezar a quitarle la camisa.
Me encantaba tocar el torso desnudo de mis chicos, me encantaba todo de ellos.
Harry me tocaba entera de una manera desesperada, me empujo contra la pared e hizo que enrollara mis piernas alrededor de él, me apretó mas contra la pared, haciendo que sintiese su miembro duro contra mi feminidad, gemí.
Harry me tocaba mis pechos, ya que me tenía lo suficientemente apretada contra la pared como para llegar a caerme.
Ha...Harry ¡hazlo! –Dije ya desesperada.
Me tomo de las caderas y fue desabrochando mi short lo bajo hasta mis rodillas, yo con mis manos le desabroche su pantalón y metí mi mano dentro de su boxer para así sacar su miembro que pedía a gritos salir.
Harry se posicionó en mi entrada y me penetro fuertemente.
Ambos gemimos.
Siempre tan lista –Dijo con su sensual voz ronca.
Y empezó con sus movimientos, rápidos de una vez, me encantaba la forma desesperada de Harry, tomaba mis caderas y empujaba una y otra vez contra mió, para penetrarme completa y rápidamente.
Sentí como el semen de Harry me llenaba, llego a su clímax.
Dio tres fuertes y rápidas embestidas y hizo que yo llegara al clímax, sintiendo como nuestros líquidos se mezclaban.
¡Harry! –Grite en su oído, dejando mi cabeza descansar en su hombro.
Recuperamos nuestra respiración. Harry salió despacio de mí y nos arreglamos cada uno para volver a salir a la fiesta.
Eres perfecta –Dijo dándome un último beso antes de salir.
La fiesta continuo normal, bueno, aunque normal para mí significa que todos terminemos ebrios y que nos tuvimos que ir en un taxi porque ninguno estaba en condiciones de manejar, si, la fiesta continuo normal.
Al otro día desperté con un dolor de cabeza horrible, perezosamente salí de la cama y arrastre mis pies hasta el baño, lave mi cara y busque alguna pastilla para tomar, mi aspecto era horrible ¿Tan loco fue todo anoche? Comúnmente no despierto con tal mal aspecto.
Luego de tomarme la pastilla y esperar unos 10 minutos para que algo de efecto ya tenga sobre mí, me metí a la ducha para limpiar mi cuerpo del día de ayer.
Salí, me vestí y baje las escaleras, los chicos me esperaban con la comida servida.
¿Hace cuento que no comes? –Pregunto el sobre protector de Liam.
Hum...hace el desayuno de ayer –Dije sonriendo como una niña pequeña.
Los chicos negaron con su cabeza, ahora entiendo mi mal aspecto, no he comido lo necesario.
Nos sentamos a mirar la televisión, yo iba cambiando los canales en busca de algo para ver, cuando algo llamo mi atención.
Éramos Harry y yo anoche abrazados en la terraza, y luego cuando él me tomo de la mano para entrar, ¡menos mal que no había ninguna de nuestro beso!
¡Maldición! –Dije entre dientes.
Creo que tendremos que ser muy cuidadosos ahora –Dijo Zayn.
Si –Dijeron los demás.
Qué, que agobiador –Dije.
Odiaba no demostrar lo que yo quisiese, ¿Solo podré besar a los chicos dentro de estas cuatro paredes? Que aburridor, pero entendible, más que mal Paul ya nos vio y ahora esto... ¡Mierda! Paul cree que tengo algo con Louis y ahora cuando se entere de esto, no quiero problemas para los chicos.
Luego de un rato, sentimos como el timbre sonaba desesperadamente.
Niall fue a abrir, Paul entro y se notaba bastante enojado.
¡Ustedes! –Dijo Paul mirándonos a Harry, Louis y a mí.
¿Perdón? Baja tu tono conmigo Paul –Dije.
Paul nosotros... –Dijeron Louis y Harry pero este los interrumpió.
Nada de nosotros, tú tienes que irte de esta casa –Dijo Paul mirándome a mí.
Los chicos se miraron entre si y cuando iban a protestar yo hable.
No me iré de aquí te guste o no Paul –Dije.
Paul me miro aun enojado.
¿Con cuál de los dos sales? –Pregunto.
Bueno, según tú, con Louis, según lo que vi, con Harry, supongo que salgo con Larry –Dije con una sonrisa bastante hipócrita.
¿¡Con Larry!? Eres una... –Estaba diciendo pero lo interrumpí.
Cuidado con lo que dices –Dije mirándolo fijamente.
O si no... –Dijo como burlándose.
Te hundo con una sola llamada, recuerda perfectamente quienes son mis padres y quien soy –Dije triunfante.
¿Serías capaz de hundirlos a ellos también? –Dijo.
Y con eso, por una fracción de segundo todo dio vuelta, sentía que con esas palabras hubieran apretado lo más fuertemente posible mi corazón, sentía una horrible molestia en el pecho.
¿Te enamoraste?...Woow! pero si la chica mas solitaria se enamoro –Dijo sonriendo.
¡Cállate o te hundo!, a ellos puedo incluso buscarles algo mucho mejor y lo sabes –Dije.
Y con eso Paul se cayó, perfecto, gané, o por lo menos eso creo. Sonreí triunfante.
¿Algo más que decir Paul? –Dije calmadamente.
Paul dejo de mirarme para ahora mirar a los chicos, cosa que yo también hice, ellos me miraban solo a mí, con una conmovedora sonrisa ¿Por qué? Ni idea, pero eso era lo que hacían.
Mañana tienen que ensayar temprano –Dijo Paul y se fue.
Un silencio quedo junto con la ida de Paul, me sentía nerviosa ¿Qué estarán pensando?
Lo siento –Dije dudosa.
No tienes porque –Dijo Louis.
No debería haberme enfrentado –Dije pero fui interrumpida.
No debiste, nosotros no dejaríamos que te fueras –Dijo Liam.
Y con eso me basto, no me importo nada mas, sonreí y me derrumbe en el sillón pudiendo por fin tranquilizar, mi acelerado y nervioso corazón.
Los chicos también se sentaron, todos me miraban ¿Qué querían?
Así que, ¿Estás enamorada? –Dijo Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
FanfictionYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.