Louis me beso ferozmente, para luego quitarme el pijama y mi ropa interior, beso cada parte de mi cuerpo.
Eres exquisita –Dijo con una ronca voz.
Mi piel se erizaba con sus besos, con su simple tacto, él era mi perdición, no, ellos eran mi perdición.
Sin aviso previo me penetro, ahogue mi grito en sus labios ahora más gruesos y rojos por besarnos.
Nos empezamos a mover.
Mas…Mas…Rápido –Decía jadeando
Acelero su ritmo, cada ves que salía de mi elevaba mis caderas para encontrarlo. Ambos gemíamos.
Louis, oh…si… Mi Louis –Dije apunto de llegar al clímax.
Tuyo –Dijo el embistiendo mas rápido.
Llegamos a un arrasador orgasmo.
Mío –Dije recuperando mi respiración.
Luego de pausar nuestras respiraciones, me monte encima, besándolo salvajemente. El de inmediato se sentó siguiendo el beso, yo empecé a mover mis caderas encima de su miembro que estaba cada vez poniéndose mas duro.
Gemimos en nuestros labios.
____ Me estas volviendo loco –Dijo besando mi cuello.
Tome su miembro, lo dirigí a mi entrada para luego ir metiéndolo lentamente.
¡Demonios! –Dije.
La lujuria no daba más, estaba completamente excitada.
Empecé a moverme rápidamente al tenerlo dentro mió, el sonido de nuestros cuerpos y nuestros jadeos era lo único que se escuchaba, llegamos a un arrasador orgasmo.
Caímos rendidos en un profundo sueño, con Louis aun dentro mió y mis piernas enrollando sus caderas.
Desperté por los rayos del sol, abrí mis ojos lentamente para encontrare con el relajado y hermoso rostro de Louis, empecé a admirarlo por completo, me di cuenta que el aun seguía dentro de mi, una sonrisa traviesa paso por mi rostro.
¿Louis? –Dije en un tono de vos normal.
No hubo respuesta.
Empecé mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja, para luego ir bajando cuidadosamente por su cuello, el cual besaba y depositaba suaves mordidas, llegue a su pecho, empecé a besarlo, Louis se movió un poco, pero aun así estaba dentro de mi, bese y mordí uno de sus pezones, soltó y leve gemido. Sentía que su miembro estaba recobrando vida dentro de mí.
Reí, cosa que hizo despertar a Louis.
¿Qué? –Dijo.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
Fiksi PenggemarYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.