Solté a Louis y me senté de una manera ágil arriba de él, con cada pierna a sus costados, me gusta poder tener el control, no siempre pero me gusta, su mirada y la mía se conectaron, nos acercamos y nos besamos, sus manos de desasieron de mi ropa fácilmente al igual que yo de la suya, esto iba a ser... ¡sexo duro!...
Aun besándonos, yo arriba de él, tome su miembro y lo posicione en mi entrada, lo mire a los ojos, nuestras miradas estaban conectadas, lentamente fui bajado para que todo su miembro estuviera dentro mío, una vez todo dentro mío, me empecé a mover en círculos...
Empecé a dar saltitos arriba de él, poniendo mis manos en su pecho, aumentando cada vez más la velocidad, gemíamos ambos, me encantaba acercarme a su oído y soltar un suave gemido.
Louis –Grite llegando al orgasmo
Oh si ____ –Gruño Louis yéndose en mi interior.
Luego de que me saliera, Louis tomo el control de la situación.
Mi turno ____ –Dijo seductoramente en mi oído.
Todo suyo –Dije sonriéndole.
Louis me dio la vuelta quedando en cuatro, golpeo suavemente mi trasero, gemí, ¡diablos! Me encontraba infernalmente caliente.
Me penetro de rápidamente por mi trasero, grite.
¿Estás bien? –Pregunto Louis.
Seguro –Dije con un tanto de dificultad.
Y este me hizo caso, embestidas cada vez más rápido, sentía nuestros cuerpos acoplarse, el sonido que emitíamos cada vez que el entraba fuertemente en mí.
El éxtasis, la lujuria, el deseo, la pasión nos envolvió.
Llegamos al clímax, cayendo rendidos a la cama.
Luego de que Louis se fuera de mi habitación, sentí mi celular vibrar, era un correo, lo abrí leyendo todo atentamente, perfecto esta noche fiesta.
Era común que en cada lugar que estuviese me llegaran invitaciones para distinto tipo de fiestas, esta sería informal, mejor, más comodidad.
Me metí a la ducha, luego elegí mi ropa interior, negra con un poco de encajes, jeans apegados al cuerpo, sin apretarme, rotos en la parte del muslo, una blusa roja oscura y una chaqueta de cuero, unos tacos no tan altos. Combinación perfecta.
Me estaba maquillando un poco, cuando siento la puerta abrirse.
____ oye nos... –Dijo pero al verme se quedo callado.
¿Qué pasa Zayn? –Dije, puesto solo me miraba de pies a cabeza.
Ah sí, es que con los chicos nos invitaron a...–Estaba hablando Zayn pero lo interrumpí.
¿Scarlett? –Pregunte.
Si, ¿también te invitaron? –Respondió y pregunto Zayn.
Claro –Dije.
Scarlett una típica niña hija de papá, he hablado una vez con ella, creo que fue en Alemania, supongo que como todos quiere tener la mejor fiesta y que todo el mundo vaya y ese tipo de cosas, siendo fiesta, me da igual yo voy, aunque jamás hago una. Lo mío es solo ir y divertirme, no matarme la cabeza planeando y el drama.
Baje las escaleras junto con Zayn, todos los chicos estaban ahí esperándonos, me vieron de pies a cabeza, nada fuera de lo común, estoy acostumbrada a que me observen, no es ser egocéntrica, pero no sé, desde que tengo memoria que soy bastante observada por los demás.
¿Vamos? –Dije.
Claro –Dijeron todos.
Nos subimos al auto de uno de los chicos, no preste atención de quien era, nos subimos, caímos, todos apretados pero caímos, era lo suficientemente grande como para todos.
En el camino como siempre ellos iban bromeando, cantando las canciones que iban pasando por la radio. Llegamos a un club exclusivo.
Esta noche será fantástica –Dijo Zayn mirándome.
Ya lo creo... –Dijo Harry.
Nos bajamos todos, al entrar, la gente que estaba se dio vuelta a mirarnos, algunas quedaron estáticas por que veníamos los seis juntos. Murmullos entre las típicas "amigas". Todos nos observaban. Luego de ir directamente a la barra, la gente empezó a hacer todo normalmente.
Hola –Dijo Scarlett.
Hola –Respondieron los chicos.
Luego de hablar un rato con Scarlett, de que obviamente nos pregunto el por qué llegamos los seis juntos, respondiéndole que vivimos juntos temporalmente, y insistiendo el porqué de eso, cosa que obviamente no le respondimos, ella antes de marcharse de nuestro lado dijo.
____ ven con nosotras si quieres –Dijo amablemente apuntando hacia unas amigas.
No, gracias –Respondí tranquilamente.
¿Chicas? No, no me gusta estar con mujeres, bueno...con personas, bailo con ellas, hablo, pero quedarse en grupos, no es lo mío, empecé a beber, a bailar sola, con los chicos, y con chicos que simplemente se encontraban ahí, alcohol, drogas, de todo corría en este lugar y como en todos.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
FanficYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.