Capítulo 14:

15.4K 391 38
                                    

Camine hacia su dirección al igual que el, cuando estuvimos a un paso de distancia nos quedamos mirando fijamente. Andrew, mi primer y único novio.

Hola –Dijo con su ahora varonil voz.

Hola –Dije.

Eh oído bastante de ti, cambiaste –Dijo.

No, solo soy yo –Dije.

Veo que no estas tan sola –Dijo mirando hacia atrás.

Mire hacia atrás y todos los chicos nos estaban observando, mis padres se habían alejado para atender a las demás personas.

No, estoy más que bien acompañada y ¿tu? –Pregunte.

Sigo con Elena –Dijo.

Bien, me debo ir –Dije.

Me di media vuelta pero me tomo del brazo, para apegarme a su cuerpo.

Te extraño –Susurro en mi oído.

Pues yo no –Dije mirándolo a los ojos.

Me aparte bruscamente de el, no ha cambiado, cree tener a todos a sus pies.

Camine en dirección a los chicos, llegué a su lado, mi mirada era fría, ellos lo notaron.

¿Quién era? –Dijo Harry.

Alguien sin importancia –Dije.

Pero es primera persona que se te acerca arto –Dijo Zayn.

Si –Dije.

Ni tus padres, ni nadie –Dijo Liam.

Nos dirás quien es –Dijo Louis.

Andrew –Dije.

____ dinos que es el tuyo –Dijo Niall.

Mi ex novio –Dije.

Abrieron los ojos a más no poder.

Pero… según nosotros –Dijo Zayn, pero lo interrumpí.

Digamos que fue el único novio, además fue hace tiempo –Dije restándole importancia.

No será que estuviste con el cuando tenías 15 –Dijo Niall.

Si, podemos hablar cuando no estemos con tantas personas –Dije

___ nos contara algo después –Dijo Niall

Ajám, ahora vamos todos se están sentando –Dije.

Nos sentamos en nuestra mesa, la cual obviamente estaban nuestros padres, hicieron un pequeño baile, hablaron para todos y ese tipo de cosas a la cual no le tome importancia. Al pasar las horas todos nos dirigíamos a casa ya que nos encontrábamos cansados por el viaje.

Abrí mis ojos lentamente, estaba casada, mire a mi alrededor para toparme con los chicos, Liam traía una bandeja con el desayuno.

Hola –Les dije.

Recibí un suave hola departe de todos, me levante me lave y regrese a la cama para recibir la bandeja que Liam trajo con rica comida, comí lentamente mientras los chicos me observaban. Termine.

Niall nos contó lo que paso en la cocina –Dijo Louis.

Solté un suspiro y empecé a relatar.

Cuando tenia 14 años, conocí a Andrew, me gusto de forma inmediata, al cabo de 4 meses, nos hicimos novios, nuestras familias sabían y pues les agradaba la idea, él es el “chico perfecto” por así decirlo y yo también, ambos de buenas familias y todo eso, nuestra relación a los ojos de los demás era linda, el era atento y dulce conmigo, pero cuando estábamos solo era mas distante, no le encontraba nada de malo…Cuando cumplí 15 años me hicieron una gran fiesta aquí, en esta casa, Andrew el bueno tenía 17 años para ese entonces… -Pare, mis ojos se cristalizaron.

No es necesario –Dijo Zayn abrasándome.

Si lo es –Dije.

¿Segura? –Dijo Liam mirándome a los ojos.

Claro, ya empecé –Dije.

Tome un breve respiro, cerré mis ojos, para abrirlos, sonreí, siempre funciona, no derramo lagrimas por mas cristalizados que estén mis ojos.

Bueno, el alcohol, las drogas se hicieron presentes, a eso de las 1am, ya que a las 12 ya no había ningún adulto… Yo no tomaba alcohol ni nada, pero Andrew si, se empezó a embriagar, el te sirvió bebida, pero a esa bebida le puso droga, terminamos en esta misma cama, perdí mi virginidad con el, al día siguiente el no estaba, un sirviente que trabajaba aquí se dio cuenta de todo y quería sobornarme si no cumplía lo que el quería, o sea sexo, pero obviamente lo despedí, tenía poder aunque tuviera recién 15 años y el no lo sabia, después de no recibir noticia alguna de Andrew, supe que el se había ido a Australia con Elena, ambos estaban juntos desde 3 meses atrás, desde ahí fue mas fría y empecé a ser como ahora soy, por eso no dejo que me abrasen ni mis padres…–Dije

Pero a nosotros nos dejas –Dijo Niall.

Les tome cariño –Dije.

Aparte de Andrew y nosotros, ¿Te acostaste con más? –Pregunto Harry.

Si, aprendí que el sexo es solo eso, sexo, no existen eso de los sentimientos –Dije.

Si no existen ¿Por qué nos tienes cariño? –Dijo Louis.

No lo se –Dije.

Bueno… eso explica la forma en que a pesar del tiempo no le diste un afectuoso cariño a nadie –Dijo Zayn.

Aprendí a tenerme solo a mí –Dije.

Luego de eso, conversamos mas, conocí más de ellos y de sus vidas, todos viven rodeados de amor, ¿Por qué están conmigo? Soy lo más fría que hay.

Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora