Abrí mis ojos, tenia hambre, demasiada, cinco chicos me dejan muy cansada. Mire a mi alrededor, mi habitación era un total desastre.
Me levante, duche, vestí y baje a la cocina, saque de toda la comida que se me ocurrió, luego busque por distintos lugares de la casa si es que se encontraba alguno de los chicos. No había nadie.
Subí a mi habitación para poder ordenarla.
Al cabo de una hora había terminado de ordenar mi habitación, los chicos aun no llegaban, así que decidí salir.
Maneje por varios lugares de Londres hasta que me detuve al ver un parque prácticamente vació.
Camine arto rato, hasta sentarme en un banca.
Prendí un cigarrillo.
Me puse a reflexionar.
Eh estado bastante tiempo en Londres para mi gusto, pero me siento bien aquí, aunque eso me esta asustando. No me gusta encariñarme con nada y lo estoy haciendo en este preciso momento con cinco chicos a la vez.
Estoy asustada.
¿Qué estoy sintiendo?
El miedo se apodero de mí, camine rápidamente hasta subir al auto y manejar de nuevo a casa.
Tenia que irme.
No puedo sentir emociones así.
Soy yo en el mundo, yo y nadie mas, no tengo que depender de nadie.
Llegue a casa ¿pero que demonios? Llegue a la casa en la que me alojaba, si eso esta mejor, llegue, me di cuenta de que no se encontraba nadie. Mejor aun.
Subí corriendo a la habitación en la que me estaba quedando, empecé a ordenar las cosas que había sacado, jamás saco todo por lo que no me tomo mucho tiempo en ordenarla.
Cuando termine, camine con mi maleta, pare entes de abrir la puerta. Reflexione.
¿Era esto lo que quería?
Por fin me sentía feliz ¿Por qué estaba huyendo?
No se cuanto tiempo me quede con la mano en la manilla, la puerta se abrió. Era Zayn.
Me miro sonriente, pero al ver que al lado mió estaba mi maleta, su sonrisa se desvaneció para mirarme fijamente en mis ojos, mi vista estaba en un vacío. ¿En que momento llego? ¿Cuánto tiempo estuve aquí parada? Preguntas se iban formulando en mi cabeza, pero me vi interrumpida por la melodiosa voz de Zayn.
¡Hey! Te estoy hablando –Dijo.
¿Que? –Pregunte completamente ida.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
FanfictionYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.