Seguimos bailando, mis ojos no se separaban de la mirada de él, era uno de los chicos más hermosos que he visto. Paramos puesto que la canción había terminado, el tomo mi mano y me deje guiar, llegamos afuera de toda la música.
Hola ___ –Dijo ese hermoso chico sonriéndome.
¿Acaso todos saben mi nombre? –Dije, puesto que yo no tengo idea del suyo.
Claro, además que apenas entraste todos hablaron de ti –Dijo aun con su sonrisa.
Genial –dije con obvio sarcasmo.
No te molestes, no hablaban nada malo –Dijo.
Da igual ¿tu nombre es...? –Dije.
Harry Styles –Dijo.
Claro, ya sé quién es él, es un integrante de la banda de One direction, soy tan despistada, claro como no lo reconocí, se de ellos y si, tienen muy buena música, creo tener un par de canciones en mi celular.
Ya sé quién eres –Dije, con una sonrisa.
Oh pensé que no –Dijo este.
Como no, acaso ¿crees que vivo en una burbuja? –Dije con una sonrisa graciosa.
Bueno, no precisamente –Dijo este.
Claro –Me limite a decir, jamás eh sido de muchas palabras.
Ven, quiero que me acompañes –Dijo este.
Me tomo de la mano y me guío (a veces creo que soy muy confiada) hacia una mesa que estaba alrededor de la pista, ahí estaban los demás integrantes de One direction, ellos me saludaron, le dijeron un "gracias" a Harry ¿Por qué? No me importa, nos pusimos a conversar, entre trago y trago.
¿Dónde te estás quedando? –Dijo Zayn.
Se me olvido –Dije riendo por el efecto del alcohol.
Vamos a nuestra casa –Dijo Louis
Allá nos divertiremos –dije, mirando a este último.
Como quieras hermosa –Dijo Harry.
Me llevaron a su casa, era hermosa, entramos todos en estado de ebriedad.
Con quien dormiré –Dije con una mirada un tanto perversa.
Ellos rieron... ¡Diablos! Estos chicos eran demasiado sensuales, eran como vivir en un paraíso de chicos hermosos, cada uno tenía lo suyo.
Ven vamos te llevare a tu cuarto, no estás bien –Dijo Niall.
Buuh, ¡aburrido! Divirtámonos chicos –Les dije riéndome.
Niall solo me tomo en brazos con mucha facilidad (pero que fuerte) y me llevo hacia, creo yo, la habitación de huéspedes, oh no, esto no se quedaría aquí, me estaba ayudando a acostarme, y lo tome fuertemente del brazo haciéndolo caer en la cama, me senté arriba de él, dejando mis piernas alrededor suyo.
Será el momento de divertirme –Le susurre cerca de su oído.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
FanfictionYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.