Luego de vestirnos, salimos de ahí dirigiéndonos a la barra, estaban los demás.
¿En donde se habían perdido? –Dijo Louis levantando las cejas.
No pierden el tiempo ¡eh! –Dijo Liam.
Nosotros solo reímos, luego de unas horas nos decidimos ir a casa regañados por el papá Liam ya que estábamos bastantes ebrios. Jamás me habían retado, me sentí extraña y me dieron a la vez ganas de golpearlo.
Liam nos ayudo a irnos a cada uno a nuestra habitación, yo era la ultima.
Papá Liam ven aquí –Dije agarrándolo firmemente del cuello.
Estas muy ebria ____ –Dijo Liam reprochándome.
¡Calla Liam! Jamás me han retado –Dije mirándolo fijamente.
Mantuvimos nuestra mirada por unos momentos.
Es malo querer violarse al papá Liam? –Dije.
Liam solo sonrió y nos besamos, el iba tierno pero yo no quería nada tierno, intensifique el beso y desesperadamente empecé a desvestirlo, me sentía tan caliente.
Te quiero dentro de mi –Dije gimiendo en su boca.
Estas ebria –Dijo Liam tomando un poco de respiro.
Oh no… ¿Otro Niall? –Dije haciendo un puchero.
¡Hey! No –Dijo.
Sonreí y lo volví a besar, el me desvistió con mi ayuda, lo necesitaba con urgencia, lo deseaba dentro de mi, me penetro, dios, empezó a salir y entrar, yo me arqueaba para hacer que entrara completamente en mi.
Si…oh si Liam…si papá Liam –Jadeaba.
Liam gimió.
Más…Más rápido –Dije seductoramente en su oído.
Acelero el ritmo, el sonido de nuestros cuerpos se hacia presente, resonando por toda la pieza.
¡____! –Gruño Liam
Gemí, sentía en mi cuerpo pequeños espasmo, estaba apunto de llegar al orgasmo.
Córrete para mí, quiero que grites mi nombre –Dijo Liam
Sus penetraciones se volvieron más bruscas. Demonios estábamos más calientes que el mismo infierno.
Oh…LIAM… ¡LIAM! –Grite llegando a un arrasador orgasmo.
El llego casi de manera inmediata junto conmigo, sentía mi cuerpo y mis piernas tiritar.
Luego de que nuestras respiraciones se calmaran. Liam se paro de la cama.
No –Dije tomándolo de la mano.
Liam solo me miro dulcemente, nada en comparación como al chico de hace minutos atrás.
Quédate conmigo –Dije susurrando.
Esto no era común en mí, pero desde el momento en que acepte todo esto, de que acepte quedarme aquí todo dejo de ser común.
Desperté rodeada por los brazos de Liam, me sentía feliz, aun que con un horrible dolor de cabeza, me levante cuidadosamente para ser llevada a la cama, Liam me tomo del brazo tirándome hacia atrás.
¿Qué sucede? –Pregunte extrañada.
Buenos días, ¿no crees? –Dijo.
Oh lo siento, si buenos días… ¿Qué ocurre Liam? –Volví a insistir.
Solo suspiro frustrado, lo mire extrañada y me levante de la cama, para dirigirme a la ducha ¿Qué diablos le pasaba a Liam? Bueno da igual.
El transcurso de las horas habían pasado, obviamente estábamos todos en estado de no mucho ruido y menos con la intención de salir hace que simplemente no encastrábamos viendo una película, hasta que mi celular empieza a sonar. Mire extrañada mi celular ¿era mi papá?, conteste con la mirada de todos los chicos sobre mi.
Hola –Dije.
Hola ¿Cómo estás? –Dijo mi papá.
Bien y… ¿ustedes? –Dije yo.
Bien... No necesitas nada ¿verdad? –Pregunto.
No nada… ¿ocurre algo? –Dije.
Si, o sea nada malo, solo que queremos que vengas con nosotros a una cena muy importante –Dijo.
Claro ¿Dónde y cuando? –Pregunte.
Mañana en NY –Dijo.
Claro nos vemos aya –Dije.
Adiós, te amo –Dijo.
Yo igual te amo, nos vemos –Dije.
Colgué la llamada, hace hum…dos meses que no veía a mis padres y hace 1 que no hablaba con ellos, lo amo, me aman, pero no somos muy expresivos ni nada de eso, los chicos aun me miraban atentos, verdad… tengo que decirles que viajare.
Emm… Voy a NY –Dije.
¿¡QUE!? –Dijeron ellos abriendo los ojos a más no poder.
¿Con quien hablabas? –Pregunto Louis.
Con… –Fui interrumpida.
No pensamos que tuvieras novio –Dijo Niall mirándome fijamente.
No tengo novio, hablaba con mi padre y iré a una cena con ellos en NY –Dije rápidamente antes de ser interrumpida.
En los rostros de los chicos se formo una sonrisa, que yo ¿novio? Esa palabra no existe para mí.
¿Podemos ir nosotros? –Pregunto Harry.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
FanficYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.