¿Lo bueno de mi vida? Mis padres, si bien la mayoría del tiempo no han estado ahí conmigo, me lo dan todo, es bueno que ellos sean prácticamente mundialmente conocidos por ser unas personas exitosas y millonarias, no me quejo de ellos, los amo, pero no estoy para hablar de ellos, no me gusta hablar de ellos.
Me encontraba en Londres, es la segunda vez que me encuentro aquí, la primera mi estadía fue de tan solo una semana, esta vez será más tiempo ¿Cuánto? No lo sé, eso aun no lo decido, solo sé que disfrutaré de mi estadía aquí por el tiempo que sea necesario.
Me encontraba arreglándome en el lujoso hotel en el cual me hospedaba, me puse un vestido un poco más arriba de la rodilla y un tanto ajustado al cuerpo pero no demasiado, unos tacones negros, un collar, me delinee un poco los ojos y me coloque brillo labial, y esa era la razón por la que este es mi destino, esta gran fiesta en las cuales serán de puros y puras jóvenes importantes, de ahí lo del vestido y todo eso, pero conociéndolos o mejor dicho imaginándomelo, la diversión, el descontrol será lo que más habrá porque muchos viven restringidos por sus trabajos, por el estrés de sus padres y esas cosas, que a diferencia mía, para mí solo iba a una fiesta más, a entretenerme.
Al llegar el ambiente ya estaba bien movido, muchos chicos y chicas ya se encontraban ebrios, besándose y otros hasta fajando, otros incluso drogados, definitivamente esta iba a ser la fiesta del año. Me encontraba en la barra bebiendo mi copa, ya estaba en "estado crítico" por así decirlo, cuando veo que en un momento a otro empezaron a subirse las mujeres a la barra a bailar, una chica tomo mi mano y me empujo hacia arriba...esto sería divertido. Me puse a bailar al ritmo de la música, todos los hombres se encontraban ahí entretenidos por nuestros bailes que por el estado en que no encontrábamos la mayoría, eran demasiado sensuales.
Todas bailando una junto a la otra, los hombres gritando una y mil obscenidades y otros simplemente aplaudiendo y alentando lo que hacíamos, en un momento la misma chica que me tiro hacia arriba a bailar se pego mas a mí, sus manos viajaban por mi cuerpo, cosa que hizo que la mayoría de la atención se fuera hacia nosotras, me puse de frente, bajamos lentamente para luego subir, ambas tocándonos una a la otra, su manos llegaron a mis pechos y los míos a los de ella, y nos dimos un beso, un casto beso.
Luego de terminar la canción, todas nos bajamos aplaudidas por los hombres, tome mi copa que había dejado en la barra puesto que me habían tirado hacia arriba, cuando siento que la misma chica de recién me habla.
Me gusto nuestro baile –Dijo obviamente en un claro estado de ebriedad.
Ajám –Limite a decir.
Soy Emily un gusto ____ –Dijo ella.
Sabes mi nombre Emily –Dije, puesto que si bien era conocida, pero no tanto ya que eran escasas las veces que se me veía con mis padres.
Todos aquí lo saben –Dijo con una risita.
A que bien –Dije, ya lo entendía, así que me daba igual.
Luego de eso la chica se fue, decidí ir a bailar un rato a la pista, mientras mi cuerpo se movía al ritmo de la música, sentí un chico bailando detrás mío, yo solo seguí, poco me importaba quien fuera, bailaba y se movía perfectamente.
Mi trasero estaba pegado a sus caderas, sintiendo su miembro, me movía sensualmente, me di vuelta, y lo primero que paso por mi mente fue "que sexy".
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
FanfictionYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.