¿Cuánto tiempo ha pasado ya? Tres años para ser exacta, si supieran las miles de situaciones en las que estuvimos nosotros seis con nuestra locura de amor, porque sí, eso era una locura de amor...o mejor dicho más que eso, al recorrer el tiempo más personas supieron, fue algo que no pudimos evitar, pero algo que menos mal, no salió a la luz pública.
Ahora, estoy aquí parada, escuchando como los chicos dan otro perfecto concierto, los miro y sonrió mientras pasan miles de recuerdos frente a mis ojos, estos se cristalizan, pero no dejo que ninguna lagrima se escape de ellos, porque sigo odiando las lagrimas, porque sigo siendo esa misma chica de la que antes era.
Una hora más tarde, veo como el estadio se va vaciando poco a poco y yo me dirijo hacia los vestidores de los chicos, en donde entro sin siquiera tocar la puerta.
¿Cómo estuvo? –Pregunta Harry.
Perfecto –Respondo sonriéndole.
Somos perfectos –Dice Louis.
Ego –Digo.
¿Estás diciendo que no lo somos? –Dice Niall haciéndose el ofendido.
No –Digo sacándole la lengua.
Si lo somos –Dice Zayn.
Que no –Digo mirándolo fijamente.
Hey!, mejor vamos, estoy cansado –Dice Liam.
Si papá –Decimos todo.
Bueno hijos, como su padre, digo que si, somos perfectos, ahora vamos al hotel –Dice Liam.
Solo niego con la cabeza, Liam puede ser muy "daddy direction" pero puede ser el más infantil a veces. Llegamos y todos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones, luego de despedirnos y darnos unos abrazos todos.
Entre a la habitación, me senté en la cama, mire mi celular y una sonrisa salió de mi rostro, tenía una foto de los seis juntos ¿Que más hermoso que recordar nuestros tiempos cuando éramos solamente nosotros seis siendo uno solo?
Apague el celular, y me asome por la ventana, veía como los autos pasaban, como las parejas salían a caminar de la mano, como la gente regresaba o recién salía de su hogar para divertirse en la hermosa noche que había.
Toque mi cuello, en el aún esta esa hermosa cadena, la tocaba con mis dedos sosteniéndola entre ellos, sintiendo las letras e instantáneamente sonreí, recordando que esa fue la primera vez que nos dijimos "te amo." Qué gran locura fue todo!
Siento como unos cálidos brazos me envuelven y como un beso es depositado en una de mis mejillas, me doy la vuelta y miro felizmente a mi chico, si, ahora es "mi chico" ya no es "uno de mis chicos", ¿Creen que siempre estaríamos así? Eso obviamente no se podía, no podíamos estar por siempre nosotros seis juntos. Pero si estoy felizmente con uno de los cinco chicos que más amor me han dado y que pesar de estar solamente con una, me siguen dando y también a los que más amor les he entregado en toda mi vida.
Ambos sonreímos, sabemos que estamos recordando nuestros tiempos de a seis, él lentamente se acerca a besarme y le correspondo consumiéndonos en un beso lleno de amor.
Te amo –Le digo susurrando sobre sus labios.
Te amo aún más –Dice para luego volver a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
FanficYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.