Capítulo 17:

17K 341 215
                                    

Luego de irme del aeropuerto, me dirigí a un bar, si bien no he comido nada y no es muy tarde no tenia ánimos de ir a casa, con la azafata quedó todo arreglado, le di un cheque para que su hijo tuviera buenos estudios y listo.

Menos mal que los chicos se llevaron mi maleta.

Me senté en la barra, para ser cierto no me gusta estar en otro lado que no sea la barra, el lugar estaba lleno de hombres, los cuales se quejaban de la vida, de no tener trabajo, de que su mujer se fue con otro y cosas así.

Copas y más copas, perdí la cuenta de cuantas copas me he tomado, solo recuerdo que son más de 18. Empiezo a hablar con el barman, es un chico dos años mayor que yo. Guapo, agradable.

Creo que ya no deberías tomar más –Dijo el barman.

No dejare de beber –Dije mirándolo fijamente.

Estas mal ya –Dijo.

¿Por que me lo dices? –Dije, puesto que habían personas en peores estados que yo.

Por que eres la única mujer y andas sola –Dijo.

Lo quede mirando y negué con la cabeza, si supiera… Hice que me sirviera otra vaso, la noche estaba cayendo, estaba ya borracha, mas que mal no he comido en todo el día.

Salí de ese bar para dirigirme a un club, quería bailar, quería disfrutar.

Música alta, todo lleno.

Bailé, baile con tantas personas, pero cada ves que alguien se me acercaba con otras intenciones lo apartaba, tengo a mis chicos.

Sentada en la barra miro la hora 5:00 am. Decido irme a casa.

Abro la puerta con bastante dificultar, mientras tarareo una canción de los chicos, Rock me.

Quito mis tacos y veo que una luz se prende, los chicos me están mirando fijamente.

¿Qué hacen ellos despiertos?

¡Donde diablos estabas metida! –Dice Louis.

¿Por qué no contestabas tu celular? –Dice Liam.

¡Estás ebria! –Dice Harry.

Así empieza un interrogatorio de su parte ¿Quién diablos se creen ellos? No soy  una niña y tampoco soy de su propiedad… Miro bien sus rostros los veo enojados, pero miró determinadamente sus ojos, en ellos veo preocupación.

Un sentimiento de culpabilidad cae en mí.

Cállense –Digo.

Ellos me miran alarmados, siento algo húmedo en mi rostro, tomo mi celular para verme, lagrimas caen en mi rostro. ¿¡Estoy llorando!?

Lo siento, no quería preocuparlos y no estoy acostumbrada a esto, mas bien, jamás alguien se ha preocupado por mí, saben mi relación con mis padres así que ellos no cuentan –Digo con una voz casi inaudible.

Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora