No -Dije negando.
Tienes que hacerlo -Dijo.
No quiero, también te quiero a ti -Dije.
Lo mire a los ojos y él me miro de una manera tierna.
Termine de recuperar mi respiración y me fui a los brazos de Louis.
Unimos nuestras frentes mirándonos a los ojos, sonreímos y nos besamos, me apegue a él y podía sentir como su miembro estaba muy duro, pidiendo a gritos ser atendido.
De una manera rápida y repentina enrolle mis piernas al rededor de él y con mi mano conduje su miembro hacia mi entrada, y fui bajando para sentirlo dentro de mí.
Louis gruño, mientras yo solté un leve gemido.
Empecé a moverme, Louis estaba apegado en una de las orillas de la piscina lo que hacía más fácil mis movimientos, que rápidamente fueron acompañados por las manos de Louis en mis caderas haciendo que mis movimientos fueran más rápidos, haciendo que lo montara más fácil.
Mis gemidos y sus gruñidos eran cada vez más fuertes, Louis me besaba de una manera salvaje, yo con tanta excitación y donde estaba montando a Louis tome mis pechos apretándolos.
Estire mi cabeza hacia atrás cuando empecé a sentir como nuevamente mis piernas estaban fallando, cuando sentí como Louis empezaba a venirse y yo lo seguí.
Solté un fuerte gemido mientras en éxtasis me consumía.
Louis me abrazo acariciando mi espalda.
Ahora si tenemos que descansar -Dijo.
Yo solté un débil "si"
Intente soltarme de Louis para salir de la piscina e irme a dormir, pero este no me dejo y me tomo entre sus brazos sacándome, Liam me envolvió en una toalla y todo entramos juntos.
Louis aun me cargaba, me llevo hasta mi habitación y me bajo, Niall saco la toalla que llevaba en mi cuerpo y con otro seca, empezó a secar mi cuerpo, cada parte de mi cuerpo, mientras que Louis se secaba ya que era el único que estaba mojado ahora.
Zayn me tomo en brazos y me acomodo en mi cama.
Me siento como un bebe -Dije sonriendo.
Con caricias de su parte me fui quedando dormida plácidamente.
Desperté, no quería abrir mis ojos, pero sentí como alguien entro a mi habitación y los abrí lentamente.
¿Aun estas cansada? -Dijo Niall entrando con comida como para 10 personas.
Algo -Dije.
Me levante dirigiéndome al baño a cepillar mis dientes y volví a acostarme, nos acomodamos y nos dispusimos a tomar desayuno.
Estábamos empezando a comer, cuando Harry entra con una bandeja de comida.
Te adelantaste -Dijo mirando a Niall.
Nosotros reímos.
Lo siento, es que tengo hambre -Dijo Niall.
Y así entraron los demás chicos.
Niall, no me dijiste que vendrían los demás -Dije mirándolo.
Los chicos le dirigieron una mirada asesina, mientras que este solo se encogía de hombros.
Tratamos de acomodarnos todos para comer, Liam y Zayn buscaron un puf que estaba en mi habitación y se sentaron ahí, todos empezamos a comer.
Creo que deberíamos haber comido abajo -Dije.No, yo creo que tu cama es muy chica -Dijo Harry.
Es igual que la tuya -Dije alzando una ceja.
Bueno deberían hacer unas más grandes aun -Dijo Louis.
Yo solo reí y con mi cabeza negué, no mandaría a hacer una cama mas grande, esta perfecta esta, solo que somos muchos.
Estábamos terminando de desayunar, cuando un celular empieza a sonar, era el de Liam.
Este al ver la pantalla abrió los ojos a mas no poder.
Paul -dijo.
Louis llevo una de sus manos su frente.
Tenemos que irnos -Dijo Zayn.
Solamente asentí, estos salieron más que rápido con todas las cosas y luego los sentí como corrían subiendo las escaleras.
Los chicos entraron a mi habitación se despidieron dándome cada una un corto beso en los labios y desaparecieron de mi vista, cuando sentí que se habían ido, me acomode y me dispuse a seguir durmiendo, solo espero que Paul no esté como ayer.
Sentía que me hablaban, no quería abrir mis ojos pero pesadamente lo hice, encontrándome con un Harry preocupado.
¿Qué pasa? -Dije abriendo mejor mis ojos.Pasa que no te has levantando en todo el día ¿Estás bien? -Pregunto.
Claro ¿Qué hora es? -Dije.
Son las 6pm -Dijo.
Y de golpe me levante ¿cómo es que había dormido tanto?
No te preocupes Harry, solo me quede dormida -Dije.
Harry se relajo un poco y salió de mi habitación, supongo yo, que hacia donde los demás. Me duche, vestí y baje a ver a los chicos.
¿Como les fue? -Pregunte.Bien -Dijo Louis.
Solo alce una ceja.
Está bien, Paul nos regaño por llegar tarde, pero eso nada más -Dijo Louis.A muy bien -Dije.
____ iremos a Irlanda -Dijo Niall.
Que les vaya bien chicos -Dije sonriendo.
Iremos, o sea los seis -Dijo Zayn.
¿Por qué tengo que ir yo? -Pregunte.
Porque queremos que nos acompañes -Dijo Liam.
Está bien -Dije.
Bueno, próximo lugar, Irlanda, es lindo, ya eh estado ahí.
¿Cuando nos vamos? -Pregunte.Mañana -Dijo Harry.
¿Cuantos días? -Dije.
Cuatro -Dijo Louis.
Bien cuatro días. Luego de eso fuimos a comer algo, puesto que yo no había comido nada desde el desayuno con los chicos y pues ya era tarde, cocino Liam esta vez.
Comimos de una manera tranquila y relajada, luego de estar tonteando y hacer cualquier cosa que se nos ocurriera, nos dirigimos a dormir puesto que mañana temprano nos iríamos a Irlanda.
Al otro día nos levantamos más que rápido para irnos al Aeropuerto, nos subimos al avión luego de que previamente tuvimos que realizar nuestras cosas.
Estaba aburrida y pues el viaje no era muy largo que digamos."
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
FanfictionYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.