Capítulo 29:

10.4K 248 71
                                    

Desperté al sentir un gran peso sobre mí, abrí rápidamente los ojos, y Louis me miraba sonriente.

Me gusta esta visión -Dijo se acerco más a mí.

¿A si? -Dije alzando una ceja.

Si, aria más con ella, pero vine a despertar a Niall porque tenemos que irnos al ensayo -Dijo.

Oh, que les vaya bien -Dije tapándome hasta la cabeza.

No, tu iras con nosotros -Dijo Niall.

Y sin más me levante y me fui a "mi habitación" me duche e hice todas mis necesidades.

El día se nos paso así, entre ensayo y ensayo y luego en la noche el concierto, todos nos fuimos rendidos, mañana nos iríamos a casa.

Desperté por unos besos en mi rostro, era Zayn, sonreí y me estire.

¿Les demás? -Pregunte.

Salieron -Dijo.

¿Y tú? -Dije.

Yo estoy aquí -Dijo mirándose.

Me refiero a que por qué no saliste -Dije.

Porque al parecer somos los únicos flojos que no despertamos temprano y nos abandonaron -Dijo alzando una ceja.

Me levante de mi cama y me dirigí hacia la ducha, Zayn me siguió.

¿Adónde vas? -Pregunto.

A ducharme, ¿vienes? -Dije.

Zayn se acerco a mí abrazándome por detrás, entramos al baño y besándonos empezamos a desvestirnos.

Entramos a la ducha, di el agua caliente, nos miramos para luego seguir besándonos, los labios de Zayn fueron bajando por mi cuello, para luego volver a subir hasta mis labios.

Mis manos viajaban por el pecho de Zayn, por sus brazos y hombros.

Delicadamente me acorralo contra la pared de la ducha y subió gentilmente una pierna hasta su cadera, me apretó contra la pared asiendo chocar su miembro con mi feminidad.

Gemí en su oído y Zayn volvió a hacer lo anterior.

Zayn...Por favor -Dije con mi respiración agitada.

Y sin previo aviso me penetro haciendo que soltara un grito.

Y Zayn se empezó a mover, empezó a sacar y meter su miembro una y otra vez, cada vez que entraba yo me movía haciendo más profunda la penetración.

Luego de estar un rato así, empecé a sentir como mis piernas empezaban a temblar, como mi estomago se contraía.

Zayn empezó a acelerar mas sus movimientos y ambos rápidamente llegamos al orgasmo. Él soltando un gruñido y yo un gemido.

Mire hacia abajo y vi como su semen y mis fluidos caían por mis muslos hasta desaparecer por el agua.

Nos empezamos a duchar, el me lavaba a mi delicadamente, en especial en el pelo para que no me entrara shampoo a los ojos y luego yo lo lave a él.

Salimos y él se fue a su habitación a vestirse y yo cerré con seguro la mía para así vestirme tranquilamente.

Estaba terminando de vestirme cuando siento la puerta abrirse y las voces de los chicos, ¡fuimos justos con Zayn!

Baje las escaleras y Zayn ya estaba abajo.

¡Chicos! -Dije alegremente.

Los chicos me saludaron y luego vi que Maura entraba a casa.

Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora