Capítulo 3:

27.1K 561 195
                                    

Me acerque y lo bese, Niall se quedo quieto por un momento hasta que respondió mi beso ¡Demonios sus labios eran adictivos!... Sus manos pasaron por mi cuello para ir bajando a mis brazos, luego recorriendo mi cintura hasta llegar a mi trasero, nuestro beso se intensifico demasiado, nuestras bocas se devoraban y nuestras lenguas tenían una constante guerra. Presiono mi trasero hacia delante, sentí su bulto entre mis piernas ya que me encontraba encima de él, solté un leve gemido, diablos, me encontraba caliente, deseosa de él.


No, maldición, no puedo –Dijo Niall separándome de él.


¿Qué? no, si puedes, si podemos –Dije buscando su boca.


No, estas ebria –Dijo, tratando de hablar claramente.


Lo quede mirando fijamente, nuestras respiraciones fueran disminuyendo su rápido ritmo, ¿así lo quería? ¡Bien! ____ no le rogaba a nadie.


Fuera –Dije.


Este un poco sorprendido por mi repentino cambio de humor, salió de la habitación, me saque el vestido, los tacos y todos los accesorios quedando solo en ropa interior, me acosté y me quede dormida casi inmediatamente.


Al otro día, desperté, me lave como pude y salí de la habitación, así con ropa interior, baje las escaleras y los chicos se encontraban comiendo, sus ojos se posaron en mi, mirándome de abajo hacia arriba. Me acerque.


Hola –Dije.


Hola –Dijeron todos.


Alguno de ustedes me prestaría algo que ponerme? –Dije, puesto que no dejaban de mirarme.


Claro yo...voy, digo ven –Dijo Louis.


Subí detrás de él, si que tenia buena vista desde atrás, su perfecto trasero, daban ganas de apretárselo, así que no me aguante y lo hice.


¡Hey! –Dijo riendo.


Es tentador tocar tu trasero –Dije.


No te quejes si después me tiento con el tuyo –Dijo.


Terminamos de subir, ahí arriba en su habitación me paso una camisa, estire mis brazos para que él me la colocara, paso mi cabeza, la deslizo lentamente por mi cuerpo, me conecte con sus ojos, sostuvimos la mirada, y de manera casi inconsciente nos estábamos acercando lentamente...


Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora