Ninguno respondió, Liam se acerco y me abrazo besándome, eso me tomo por sorpresa, lo que hizo que me costara un tanto reaccionar y seguir su beso, jamás pensé que Liam se me tiraría de esa manera, nuestro beso comenzó a tomar fuerza.
Sentí unos labios recorrer mi cuello, era Harry que se encontraba detrás mío. La tensión aumento, y con ello la lujuria. Con una mano acerque a Liam hacia mí, mientras que con la otra acariciaba los rulos de Harry.
Unas manos tomaron mis pechos, era Louis, quien hizo un poco de espacio entre yo y Liam, Harry dejo mi cuello y luego de unos segundos me tomo y me hizo sentarme a horcajadas de él, dios sentía su miembro en mi trasero, solté un pequeño gemido separándome de los labios de Liam, el siguió bajando por mi cuello, Louis me quito la blusa, quedando solo en brasier, y este mismo saco uno de mis pechos para llevárselo a su boca, Liam hizo lo mismo que Louis, mis dos pechos estaban ocupados por sus bocas.
Harry depositaba besos por mi espalda, me moví encima de él sintiendo aun mejor, su ahora duro miembro, en mi trasero, Harry gruño y yo gemí, Harry desabrocho mis pantalones para así ir bajándomelos, lo ayude levantándome un poco para que luego otras manos los tiraran, mire bien y era Zayn quien los había quitado por completo.
Me...van...a...volver...loca...de...placer... –Dije con demasiada dificultad.
Lista –Dijo Harry.
Yo solo asentí y él me penetro lentamente por mi trasero, gemí fuertemente, nos empezamos a mover, de repente siento una boca en mi entrepierna, era Zayn, mis gemidos y los gruñidos de Harry y Zayn me volvían loca, mientras que Louis y Liam saboreaban el resto de mi cuerpo. Me arqueaba.
Pero alguien faltaba, mire por encima del hombro de Liam con mis ojos negros por la excitación y Niall estaba mirando todo atentamente, con una mano le indique que se acercara y lo bese. Nos besábamos de una manera salvaje, con una mano frote su miembro por encima de su pantalón. Los cinco me tenían solo para ellos. No me arrepentía, no ahora.
Veía como Liam y Louis se masturbaban mientras seguían saboreando mi cuerpo, Harry penetrándome por detrás y Zayn con su boca y lengua por mi feminidad. Desabroche el pantalón de Niall, saque su miembro y lo comencé a masturbar.
Sentía espasmos recorrer mi cuerpo, llegue a un arrasador orgasmo. Harry, Louis, Liam y Niall, llegaron al orgasmo casi uno seguido del otro.
Luego de poder recuperar mi respiración, tenía que ayudar a Zayn, quien aún seguía excitado, puesto que se dedico a complacerme a mí, pero ¿Por qué no devolverle el agradable favor?
Me acerque a Zayn, le baje los pantalones para tomar su miembro ya bastante duro y meterlo a mi boca, soltaba pequeños gruñidos. Lo lamia desde la punta hasta lo mas allá que pudiese llegar, no sé cómo pude, pero lo metí en toda mi boca. Sentí un gruñido fuerte, Zayn me tomaba del pelo.
Me...vengo –Dijo Zayn.
Trato de tirarme hacia atrás pero no lo deje, tragando su semen.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
FanfictionYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.