Tal cual como la primera vez, solo nos duchamos, cada cual limpiando el cuerpo del otro, lenta y tranquilamente.
Salimos Niall se iba a vestir.
Para –Dije.
¿Qué? –Dijo.
Recuerda que soy yo la que te viste –Dije acercándome a el.
El solo se rió negando con la cabeza, empecé a vestirlo, me sentía extraña, pero lo hice, aunque prefiero a Niall sin ropa, no podía estar así todo el tiempo. Luego de vestir a Niall me vestí yo.
Vamos a comer –Dijo.
No tengo hambre, solo quiero dormir –Dije.
Pero… –Dijo pero lo interrumpí.
Sueño –Proteste.
Bueno anda a dormir, pero si tienes hambre baja a comer ¿ya? –Dijo.
No te sale el papel de Liam –Dije con una sonrisa.
Salimos de la habitación de Niall y cuando yo iba a entrar, me di la vuelta y le di un corto y suave beso en sus labios.
Descansa –Dijo mirándome tiernamente.
Y eso hice apenas entre a mi habitación, tirarme a dormir, no tuve que ponerme pijama puesto que era eso lo que me había puesto en la habitación de Niall.
Al otro día abrí mis ojos, me duche, vestí, toda la rutina de las mañanas.
Baje, nuevamente me encontraba sola. Los chicos me habían dejado una nota diciendo que saldrían y que volverían a la hora del almuerzo.
Mire la hora, eran las 12pm.
Perfecto, llegaran en poco.
Iba a cocinar, pero luego me arrepentí, y llame para que trajeran comida italiana, pedí de todo un poco, solo espero que les guste.
Los chicos llegaron, menos mal que les gusto lo que pedí, comimos a gusto, me contaron lo que habían hecho durante la mañana.
La tarde la pasamos cada cual en su mundo, luego cenamos, para después ver una película juntos.
Me dieron ganas de caminar, mire la hora, eran las 11pm.
Quiero salir a caminar ¿alguien me acompaña? –Pregunte.
Yo voy –Dijo Zayn.
Le sonreí y salimos juntos a caminar, platicábamos, y caminábamos harto tiempo, llevábamos eso de 30min. Caminando, cuando nos detuvimos en una plaza, en todos los lugares hay una plaza y esta queda bastante lejos de la casa de los chicos pero es relajante, por la hora no había gente. Mejor, más tranquilidad.
Nos sentamos en el pasto apoyados de un árbol que estaba bastante oculto y ni siquiera llegaba luz alguna.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
FanficYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.