Capítulo 22:

13.1K 302 288
                                    

Los chicos empezaron con su vida, o sea volvieron a entrevistas, dieron fechas para conciertos y todo lo que tiene que ver con su carrera musical, estoy feliz y emocionadas por ellos, pero eso no hace que no piense en el hecho de que no estaremos tanto tiempo juntos como solíamos estarlos ¿En qué momento me volví tan dependiente de ellos? No lo sé.

Mi falta de apetito aun sigue presente, ayer fui al doctor y la verdad no me dieron soluciones, solo no tengo ganas de comer y listo, me dieron una "dieta saludable" pero al llegar a casa la vote, ¿Cómo quieren que tenga una "dieta saludable" si en eso implica cero alcohol? Definitivamente eso no iba conmigo.

Los chicos llegaron a casa bastante tarde, los recibí con la cena lista, estaban alegres, les gustaba su trabajo y se les notaba en su rostro. Eso me hacia feliz.

Estábamos cenando todos juntos, ellos me contaban todos sus planes y que en 5 días más tenían un concierto aquí en Londres.

Me siento como una floja –Dije.

No lo eres –Dijo Louis.

Pero me siento como una mantenida –Dije.

Pero tú tienes trabajo asegurado –Dijo ahora Liam.

Lo sé, pero por el momento me la paso de vaga sin hacer nada –Dije.

Nos haces nuestras cosas –Dijo Niall.

Es cierto, me encargo de las cosas de los chicos, no me siento su empleada pero siento que me mantengo activa en algo, porque o sino ya me hubiera aburrido y me hubiera largado de aquí a la semana de haber entrado a esta casa.

Liam se quedo conmigo como siempre ordenando todo, estaba limpiando la mesa cuando siento que me toman por detrás.

Ya que yo estaba apoyada en la mesa con mi trasero por decirlo así expuesto, sentía como Liam me brotaba su miembro en mi trasero, gemí.

Me iba a enderezar.

¡No! Quédate así –Dijo con una voz autoritaria.

Le hice caso, me gusta tomar el control, pero también me gusta que tomen control sobre mí.

Acariciaba mi trasero, mientras él se frotaba en mi trasero, sentía su miembro, eso me volvía loca, me calentaba.

Liam fue bajando mis calzas sin dificultad alguna, luego bajo mis bragas.

Beso mi trasero, y con sus manos lo apretó, introdujo un dedo, gemí.

Movía su dedo dentro de mí, luego introdujo el segundo, mi respiración era acelerada.

Saco sus dedos.

¡No! –Gemí protestando.

Luego sentí, sentí la punta de su miembro en la entrada de mi trasero, se introdujo lentamente, estaba excitada, demasiado.

Una vez adentro, Liam empezó a moverse, a salir y entrar de una manera rápida y dura.

Nuestros gemidos inundaban el comedor.

Éramos solo nosotros dos.

Sentía como sus testículos chocaban contra mi trasero, sentí mis piernas temblar indicando que estaba a punto de llegar al orgasmo.

Liam acelero su ritmo.

Vamos ____ córrete para mí –Dijo entrando y saliendo de mi mas rápido aun.

Y bastaron sus palabras para caer en el orgasmo, grite. Una, dos embestidas mas bastaron para que Liam se corriera dentro de mí.

Liam salió dentro de mí y me ayudo a enderezarme.

Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora