¿Ir conmigo? ¿Con mi familia? Me lo pregunte, mis padres estarían sorprendidos, jamás eh ido con alguien, pero ni siquiera se si puedo llevar a mas personas, mas si son 5, tendré que llamarlos...esperen... ¿estaba considerando que fueran conmigo?
Espera un poco –Dije.
Salí a llamar a mis padres, estos obviamente se sorprendieron y gustosos aceptaban que fueran los chicos, además que toda esta "cena" la organizaban ellos.
Volví con los chicos, ellos al parecer estaban hablando sobre acompañarme, al verme cerca de ellos, pararon de hablar y me miraron expectantes.
Vamos –Dije.
Bien –Dijo Zayn.
Luego de un rato en el cual seguimos hablando de cualquier cosa, obviamente sacamos nuestros pasajes vía Internet, necesitaba algo, no se pero lo necesitaba.
¿Chicos? –Dije seria.
Dinos ___ –Dijo Niall dulcemente.
Es...esto...–Dije realmente nerviosa.
¿Recuerdan que soy directa? Si lo soy, pero igual me cuesta de ves en cuando decir todo, también experimento emociones, como la vergüenza, soy un ser humano.
¿Te sucede algo? –Dijo Liam con una cara realmente preocupada.
Los mire a todos, mis ojos se cristalizaron.
Solo...abrásenme –Dije con una voz apenas audible.
Ellos se miraron atónitos, como si lo que les acababa de decir fuera lo mas extraño del mundo, para que luego ellos 5 me rodearan con un calido abrazo, caso que duro unos minutos.
¿Te sucede algo? –Insistió esta vez Louis
Jamás e tenido amigos ni nada de eso –Dije con una pequeña sonrisa.
Oh... –Se limitaron a decir todos.
Pasaron las horas, cada cual se dirigió a su habitación a ordenar una pequeña maleta con las cosas necesarias, estaríamos solo 2 días en NY, así que por obviedad nos demoramos poco.
Tirados en el pasto conversando, se estaba oscureciendo, riendo, siento unos brazos rodearme, era Louis, lo mire directamente a los ojos, nos fuimos acercando hasta besarnos, fue tan dulce y tierno.
¡Hey! Yo también quiero –Dijo Harry para luego capturar mis labios.
Me sorprendió pero le seguí el beso.
Recibía atención, cariño y... ¿Amor? Si, amor de parte de ellos, eran los chicos soñado, cada uno con alguna maña distinta pero perfectos con sus imperfecciones.
Decidimos entrar para cenar, Liam y yo preparamos todos mientras los demás jugaban Xbox
Estábamos terminando de cenar, Louis me mira pensativamente.
____ Tú te cuidas ¿verdad? –Pregunto ahora alarmado.
¡Rayos! –Dije llevándome una mano a la frente.
Los chicos jamás han usado protección alguna.
Los chicos se encontraban en shock, con sus ojos abiertos... Yo no aguante mas y me puse a reír.
¿Qué es gracioso ___? –Dijo Liam.
Tontos, yo me cuido –Dije riéndome aun.
Eso no se hace –Dijo Harry asiendo un puchero.
Oow, es que les hubiera dicho, cuídense o algo, no soy de andar descuidándome por la vida –Dije.
Los chicos ya estaban aliviados, algunos suspiraron en forma de alivio.
Al otro día, eran las 12pm el avión estaba aterrizando, ya habíamos llegado a NY. Estoy ansiosa, quiero ver a mis padres, pero como de costumbre, solo los veré en la cena.
Nos dirigimos a casa, bueno a la mansión ____ hace tiempo que no me encontraba aquí aunque aya sido uno de mis hogares, ¿Por qué uno de mis hogares? Con mis padres la pasábamos viajando y quedándonos en nuestras distintas mansiones alrededor del mundo.
Estábamos llegando, cuando sentí una mano asiendo presión en m pierna.
¿Estás bien? –Preguntó Zayn.
Si –Dije.
Has estado muy pensativa –Dijo nuevamente Zayn.
No recuerdo cuando fue la ultima ves que estuve aquí –Dije.
Me miro con dulzura, nos bajamos todos y entramos, los sirvientes se encargaron de nuestras cosas, la mayoría me miraba sorprendido por el hecho de que no estaba sola como de costumbre.
Tengo hambre –Dije.
Yo también –Dijo Niall.
No recuerdo por donde estaba la cocina –Dije encogiéndome de hombros.
Pregunta –Dijo nuevamente Niall.
¡ALGUIEN VENGA! –Grite puesto que todos los sirvientes estaban en distintos lugares de la casa.
Rápidamente apareció un sirviente, la mayoría son hombres.
Diga Señorita –Dijo amablemente.
Tengo hambre ¿Dónde esta la cocina? –Le pregunte.
Solo me miro confundido, puesto que de igual manera es mi casa, este sirviente era bastante joven y lindo. Ojala duré, puesto que mis padres son exigentes. Bastante.
Por aquí Señorita –Dijo.
Con Niall los seguimos, sin antes preguntarle a los demás si querían algo de comer, todos dijeron que si.
Llegamos a la cocina y el sirviente cuyo nombre no tengo idea se retiro, dentro de la cocina se encontraba una sirvienta...esperen es Elizabeth, recuerdo cuando empezó a ser nuestra cocinera, solo se quedo aquí por que amaba su comida. Es unos años mayor que mi mamá.
Señorita –Dijo Elizabeth con una gran sonrisa.
Elizabeth, que gusto de que aun sigas trabajando aquí –Dije con una pequeña sonrisa.
Si bien nos conocíamos desde que yo era una pequeña, no nos abrasamos ni nada, eso no esta en mis condiciones.
Oh, pero veo que bienes acompañada, desde que tenias 15 que no... –La interrumpí.
¡Silencio!, ahora quiero que nos dejes solos, nos prepararemos algo nosotros –Dije con una postura firme.
Jamás les e dado la posibilidad a los sirvientes de que se lleven de una manera grata conmigo, puesto que mis padres me enseño a que solo son personas que trabajan aquí, nada mas.
Elizabeth me miro, hizo una pequeña reverencia para luego retirarse, suspire. ¡Maldición! Ella hablo de más.
Niall me quedo mirando fijamente, Elizabeth se fue y pude tener una postura normal, relajada, como es mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
FanfictionYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.