Capítulo 30:

8.9K 248 15
                                    

Me limpie como pude, todos estábamos colocándonos nuestra ropa.

Esperen, mi blusa murió –Dije tomando el resto de ella.

Ponte una camisa de alguno –Dijo Harry.

Pero hablaran más –Dije.

No importa –Dijo Liam pasándome una de el.

Sin más me la coloque, y luego nos dirigimos a casa, ya que nos encontrábamos todos cansados, y mucho más los chicos.

Desperté por una lluvia de besos en mi rostro.

Déjenme dormir –Dije tapándome.

Solo soy yo –Dijo Harry destapándome.

Perezosamente abrí mis ojos, me encontraba con la misma ropa con la que había llegado ayer, puesto que me tire a la cama y me quede dormida de forma inmediata.

¿Vamos a ducharnos? –Pregunte.

Harry me dio una gran sonrisa con mi propuesta y me tomo en brazos para irnos al baño.

Harry dio el agua de la ducha, yo me iba a quitar la ropa cuando el me interrumpe.

Yo quiero hacerlo –Dijo.

Yo asentí y el empezó a quitarme la ropa tranquilamente, luego se quito el mismo la suya, se metió el primero y luego tomo mi mano ayudándome a entrar junto con él.

Harry puso jabón sobre sus manos y empezó a lavarme el cuerpo, todo el cuerpo y lo hacía con una delicadeza, que yo misma sentía que era de cristal.

Luego se puso shampoo y con cuidado de que no me cayera en los ojos empezó a lavar mi cabello, proporcionándome masajes en mi cabeza.

Una vez lavada yo, yo quise repetir el gesto que el tubo conmigo, así que lo empecé a lavar.

Una vez listo el solo nos quedamos mirando, mientras el agua caía por nuestros cuerpos, me acerque a él abrazándolo.

No sé cuanto rato estuvimos así abrazados.

Harry –Dije separándome un poco de él.

Dime –Dijo sonriéndome.

Te quiero –Dije mirándolo fijamente a los ojos.

Y nos besamos, tan lenta y tiernamente, sintiendo sus suaves y mojados labios, nuestras lenguas empezaron a jugar tímidamente, como si fuera la primera vez y estuvieran conociéndose.

Harry comienza a acariciar mis piernas y yo su espalda.

El toma una de mis piernas y hace que enrolle ambas en su cadera, aun seguimos besándonos.

Me penetra lentamente, suelto un leve gemido sobre sus labios.

Me apoya en la pared de la ducha, y empieza a moverse, a salir y entrar en mí, todo es tan lento, tan delicado.

Tiro mi cabeza hacia atrás cuando siento que estoy por venirme, besa mi cuello y mi pecho.

Harry –Gimo.

Una, dos, tres embestidas, las cuales son mucho más rápidas que al comienzo y llego al clímax, una embestida más y llega el, el agua hace que su semen y mis fluidos desaparezcan.

Regulamos nuestras respiraciones, nos lavamos nuestros cuerpos y nos salimos, nuevamente soy tomada en brazos por Harry, quien me lleva hasta mi cama, me seca y comienza a vestirme a gusto de él, elige algo bastante cómodo.

Nos vemos en un rato –Dice dándome un tierno beso.

Lo veo desaparecer por la puerta de mi habitación, va a vestirse.

Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora