Desperté, sin abrir los ojos, sentía un corazón latir, sabía que era el de Niall, que me encontraba recostada en su pecho, era agradable, la mayoría de las veces después del sexo, me voy o se va él, no soy de dormir con alguien. Abrí mis ojos para verlo observándome ¿cuanto tiempo lleva despierto?
¿Cuánto tiempo llevas despierto? –Pregunte
20 minutos –Dijo
Mire hacia fuera, estaba oscureciendo ¿tan rápido paso el tiempo?, me pare, iba caminando hacia la ducha, puesto que tenía demasiado olor a sexo, pero Niall me agarra por detrás.
Eso fue...–Dijo a mi oído, pero lo interrumpí.
Sexo –Dije.
No...Eso no fue sexo, eso se llama hacer el amor –Dijo con total seguridad.
No Niall, para eso se necesitan sentimientos –Dije.
Entre a la ducha, y Niall entro conmigo, nos lavamos mutuamente, él a mí y yo a él.
Nos dirigimos a casa ya con todas mis cosas, no sin antes pagar en la recepción del hotel, al entrar los chicos se nos quedaron mirando.
Ya nos imaginamos por que llegaron tarde –Dijo Louis
Que rápido nos saliste Niall –Dijo Harry levantando una de sus cejas.
Solo reí negando con la cabeza.
¿Dónde dormiré? –Pregunte.
En la misma habitación que te quedaste la otra noche –Dijo Zayn.
Me dirigí hacia la habitación, era lo suficiente grande y cómoda para mí, saque algunas cosas, no todas por qué no se por cuanto sea mi estadía aquí.
Baje y los chicos tenían todo servido para comer, y rayos, si que tenía hambre, comimos y bromeamos, bueno ellos lo hicieron yo permanecía callada y solo reía, es entretenido pasar tiempo con mas personas.
Lavamos con Liam las cosas y nos dirigimos al patio trasero, donde se encontraban todos tirados en el pasto, me acosté mirando las nubes.
¿Por qué eres tan callada ___? –Pregunto Liam.
No estoy acostumbrada a estar con más personas –Dije.
¿No tienes amigas? –Dijo Niall.
No necesito amigas –Dije.
Entonces es verdad que pasas de país en país, sola –Dijo Zayn.
Si, es lo que me gusta –Dije.
¿Qué es lo que te gusta? –Pregunto Louis.
Libertad –Dije cerrando mis ojos.
Libertad...–Dijo en susurro Harry.
Abrí mis ojos y me encontré a los chicos sentados alrededor mío, mirándome de una forma serena, me transmitían tranquilidad, y lo más extraño...confianza...era esa la razón por la que había acepado tan fácilmente todo esto.
¿Qué pasa? –Dije sentándome.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
FanfictionYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.