Louis de una manera instantánea abrió sus ojos al sentir mi voz, sonrió al verme.
Lo bese, y el gustoso me siguió.
Quite su camiseta y le di un beso en su abdomen, el tomo mis pechos por encima de mi musculosa y los apretó, gemí.
Unas manos heladas me quitaron mi musculosa, era Liam, el cual beso mi cuello.
Louis quito mi brasier, dejando mis pechos libres, los cuales uno estaba siendo succionado por la boca de Louis y otro tomado con la mano de Liam.
No sé en qué momento paso, pero los tres ya nos encontrábamos desnudos, deseosos de nosotros.
Quiero que gimas fuerte nuestros nombres –Dijo Liam de una manera posesiva.
Gemí ante lo que me dijo.
Si, gime todo lo que quieras –Dijo ahora Louis.
El primero en penetrarme fui Liam, con el cual no pude evitar gritar al sentir su pene en mi trasero, estaba quieto, esperando a que me adaptara, y cuando finalmente lo hice empezó a moverse lentamente en círculos.
Tire mi cabeza hacia atrás, apoyándola en el hombro de Liam.
Cerré mis ojos cuando sentí como Louis iba entrando lentamente en mí, volví a gemir, sentí como Louis tiro un gruñido.
Estas tan mojada –Dijo.
Una ves acostumbrada a que sus miembros estén dentro de mi, comenzamos a movernos, lento, para de apoco ir subiendo el ritmo al ya acostumbrarnos y sincronizarnos con los movimientos.
Estábamos los tres sudando, moviéndonos, Louis y Liam tomaban cada uno, uno de mis pechos.
Louis –Dije gimiendo.
Sentía como iba llegando a la sima, como ambos me iban tirando hasta lo más algo, cerré mis ojos de forma automática.
Córrete para nosotros –Susurro Liam.
Y de manera rápida sentí como iba llegando junto con Louis, como su semen con mis fluidos se iban mezclando, una embestida más y Liam llego.
¡Liam!... ¡Louis! –Grite sus nombres gimiendo.
Sentía nuestras respiraciones agitadas, y como de a poco se iban calmando.
Eso fue hermoso –Dijo Harry.
Y mire a mi alrededor, Harry, Niall y Zayn estaban mirando todo, podía notar su mirada lujuriosa, sus deseos de querer.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
ФанфикYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.