¿Quién eres? –Dije
Soy Harry –Dijo, claro esa voz me sonaba.
¿Qué propuesta? –Dije.
Podrías venir y te digo –Dijo.
Claro nos vemos mañana –Dije.
No ven ahora –Dijo.
Pero es tarde ya –Dije.
Quiero que sea ahora –Dijo y colgó.
Pero que rayos, no pienso ir a estas horas.
Al otro día desperté tranquilamente como siempre, iría a la casa de los chicos, quiero saber la "propuesta" de Harry.
Me levante, me metí a la ducha, me vestí cómodamente con unos pantalones y un suéter con capucha y unas converse, si, no soy de vestirme tan extravagante.
Los chicos se sorprendieron al verme ahí, los salude, todos se encontraban ahí mirándome.
Que querías anoche Harry –Dije, puesto que para eso venia, para saber.
Em...si, no sé como decírtelo –Dijo.
Con la boca –Dije.
Se acerco a mí y me beso, rayos, cuando dije con la boca no me refería a esto, pero si entendí lo que quería, pero estaban los chicos ¿tan exhibicionista es?
Nos seguíamos besando, sentí unas manos en mi trasero, esperen las manos de Harry están en mi cuello... qué demonios...me separe de Harry para mirar a Zayn detrás mío.
Me aparte de ellos ¿quiero saber? No, ya me lo imagino, pero aun así quiero que todo salga de sus bocas, con palabras, no como lo hizo Harry.
Explíquenme todo –Dije ya alejada de Harry y Zayn.
No hay mucho que explicar ¿aceptas? –Dijo Louis.
Sabemos que somos cinco, debes saber qué es lo que te acosen, que es lo que lleguen con intenciones de dinero, sabemos cómo eres tu per... –Dijo Liam rápidamente.
Para Liam, me mareas –Dije.
Bueno pero entiendes –Dijo Niall.
¿Cuánto tiempo estarás en Londres?, sabemos que no estás mucho tiempo en un lugar –Dijo Zayn (con que sabían eso).
No lo sé –Dije encogiéndome de hombros.
Ahora sabes por qué querías que vinieras anoche –Dijo Harry.
Si, aún así no hubiera venido –Dije
Bueno ¿y? –Dijo Louis
Acepto –Dije.
Siempre ando en busca de cosas nuevas, esto es fascinante, los chicos son fascinantes ¿Qué malo puede pasar? Solo será un tiempo, luego me iré de aquí. Solo no quiero que nadie lo sepa y no creo que ellos quieran que todo el mundo lo sepa, no nos haría bien a ninguno de los cinco...RAYOS, SON CINCO!
Y quiero que te quedes con nosotros –Dijo Liam.
ESTÁS LEYENDO
Sex with the five - One Direction y tú. (EDITANDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA)
Hayran KurguYa nada quedaba para ella, con sus 18 años, disgustada con el mundo, sin amigos ni amigas y sus viajes por distintos lugares, disfrutando de su juventud, de las fiestas, el alcohol...y... quizás también disfrutando del placer sexual.