Después de aquella guerra en la que Adrien se enfrentó a su padre y hermano, el heredo todo el dinero de la familia al igual que la marca de "Gabriel's". La ciudad fue reconstruida al igual que la mansión, Marinette se convirtió en una vampira pero continúo siendo la alimentadora de Adrien.
-no sabía que se podía tomar sangre entre vampiros-dijo la azabache.
-claro que se puede, pero preferimos la de humanos-dijo Adrien regalándole una sonrisa-que bueno que la tuya es especial-susurro mirándola fijamente.
-¡qué alegría que ya nos graduamos! ¡Ahora vamos a ir a la universidad!-exclamo feliz la chica, Adrien sonrió, pero por dentro se sentía preocupado, tenía el presentimiento de que algo no estaba bien.
-¿estás bien?-pregunto la oji-azul.
-si ¿por qué?-respondió.
-sé que estas preocupado-dijo la chica.
-es verdad, algo no está bien-dijo con una mano en su cabeza.
(...)
Ambos se encontraban entrando al salón, prácticamente eran nuevos.
-¡vaya, nos tocó en la mismas clases!-exclamo feliz el castaño.
-y también en los mismo horarios-dijo Nathaniel con una pequeña sonrisa.
Repentinamente un chico entro al salón, el paso por detrás de Adrien, el rubio lo veía de manera sospechosa, el rostro del sujeto no era visible ya que traía un saco con capucha.
-¿Adrien? ¡Adrien!-llamaba la oji-azul.
-¿eh? ¿Qué sucede?-pregunto desorientado.
-oye, ¿estás bien?-pregunto el castaño.
-si-respondió.
-¿tú eres Adrien?-pregunto un chico a sus espaldas, era él mismo de la capucha.
-si ¿por?-respondió.
-entonces tu eres el que tiene el poder de la destrucción-dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Quién eres?-pregunto a la defensiva.
-tranquilo, no voy a hacer nada, porque soy lo mismo que tu-dijo-soy una vampiro-menciono.
El chico tenía la misma estatura de Adrien, pero este estaba cabizbajo.
Repentinamente llego la maestra.
-bien alumnos, tenemos estudiantes nuevos, por favor pasen al frente-pidió la maestra.
Todos los alumnos pasaron al frente, las chicas comenzaron a murmurar cuando vieron al rubio, cada uno se presentó.
-¡viólame!-grito una alumna en el fondo de la clase (admítanlo, si viéramos a Adrien en la vida real diríamos lo mismo).
-¡¿nos casamos?!-pregunto gritando otra estudiante.
-¿quieres ser mi novio?-pregunta otra chica.
-él es mío-dijo la azabache molesta.
-¿celosa?-pregunto con una risilla Nathaniel, Marinette se cruzó de brazos, cada vez se veía más molesta.
-lo siento, chicas, pero yo ya tengo novia-dijo el rubio.
-¡¿Quién es?!-preguntaron casi todas las chicas al unísono.
-ella-respondió el oji-verde señalando a Marinette.
-¡que afortunada!-exclamaron algunas y otras estaban tristes.
-hay más chicos en el mundo-menciono el rubio con una sonrisa.
-awww-emitieron las muchachas, estaban enternecidas.
Todos se sentaron en sus lugares, esta vez Marinette le toco sentarse al lado del oji-verde.
-qué suerte-dijo Adrien dándole una sonrisa.
-¡lo sé!-exclamo alegre y regalándole un abrazo. El rió un poco y correspondió el abrazo.
Delante de ellos se sentó el chico de la capucha. El volteo a verlos y sonrió, en su sonrisa se notaban sus colmillos, esa sonrisa se veía algo desafiante.
-estoy harto, quítate la capucha-exigió el rubio un poco molesto.
-de acuerdo-dijo y retiro la capucha dejando ver al chico que se ocultaba tras de ella.
(El chico era así...)
El sujeto era de cabello negro y ojos grises.
-¿Cómo te llamas?-pregunto desconfiado.
-me llamo Derek-respondió extendiendo su mano.
-no creo que sea necesario decir mi nombre-dijo estrechando su mano con la de él.
-es imposible olvidarme de ti, tú fuiste el que destruyo ejércitos y el mayor experimento de la sociedad vampiro-dijo con una sonrisa.
-¿Cómo sabes todo eso?-pregunto.
-toda la sociedad vampiro lo sabe, eres muy admirado-menciono.
-Derek, ¿Qué lazo tienes con Adrien?-pregunto la chica.
-Marinette ¿no?, bueno él tiene una sangre especial-dijo con una pequeña navaja que paso por su dedo índice provocando una pequeña herida de la cual emanaba un poco de sangre-al igual que la mía-dijo lamiendo su dedo índice.
-es normal que un vampiro tome de su propia sangre-dijo él rubio, sabia perfectamente que su novia le iba a preguntar algo relacionado con lo que acababa de pasar .
-¿por qué?-pregunto la oji-azul.
-cuando tenemos sed pero no queremos sangre humana bebemos de nosotros mismos-respondió.
-ya veo-
-Adrien, tu creías que todo esto termino, pero estas equivocado-dijo.
-¿eh?-emitió un poco preocupado.
-esto todavía no ha terminado-.-la historia continua-
Hola!!!Segunda temporada, espero les guste, no estoy segura de esto pero sé que con su apoyo poder continuar. Se depside dilunar. Besito(*3*)
ESTÁS LEYENDO
Sangre Única - Miraculous - AU
Fanfiction[Segunda temporada de "AMOR CON COLMILLOS"] Ellos creían que todo había terminado, pero aparecerá un chico que les hará olvidar eso. Marinette se enfrenta a los cambios de ser una vampira, pero hay mucho más que un cambio. El amor y la sangre que co...