capitulo 26

1K 98 20
                                    


-¡se acerca, se acerca! ¡El momento mortal de todos se acerca!-gritaba con una sonrisa sádica.

-¿eh?-dijeron al unísono (Adrien y Derek).

-no puedo creer que mates a tu propia hermana-menciono con una pequeña sonrisa.

-¡¿tu hermana?!-exclamo impactado el rubio.

-lo siento, Dolly-dijo cabizbajo, había un absoluto silencio-pfff... ¿a quién quiero engañar?-dijo riendo el oji-gris.

-¿qué? ¿A qué te refieres?-pregunto débilmente la de cabello corto.

-¡tú muerte me alegra!-dijo riendo a carcajadas-pero aun no estoy satisfecho-dijo con tonalidad y mirada fría.

-los odio a tod-fue interrumpida por Adrien, quien había cortado la cabeza de la oji-verde, la cabeza de la chica rodo hasta llegar a los pies del peli-negro. El la tomo del cabello y la miro fijamente, esos verdes ojos, ahora no eran nada más que dos esferas blancas con iris y pupilas.

-todos ustedes morirán-dijo dificultosamente Dolly.

-me dan ganas de cortarte la lengua-comento el oji-gris.

-saca mis ojos y dáselos a los cuervos-menciono en un susurro, el cuerpo de la chica que estaba del otro lado de la habitación comenzaba a convertirse en polvo.

-como quieras-dijo, cuando estaba a punto de extraer un ojo...-¡no puedo!-exclamo-¡Adrien, hazlo tú!-dijo con unos ojos suplicantes.

-con gusto-acepto, quería desquitar la rabia que le tenía a la peli-negra.

El rubio se acercó a la cabeza rápidamente antes de que también se convirtiera en polvo, la tomo entre sus manos y con la mayor rudeza saco el primer ojo, tanto así que rompió las pequeñas venas y arterias que los unían, por último quitó el otro.

El joven modelo le iba a entregar los ojos de Dolly a Derek, pero se percató de que el iris era más brillante de lo normal, lo tocó y en su dedo índice quedo un pequeño círculo casi transparente.

-¿qué es eso?-pregunto el peli-negro.

-son lentes de contacto-contesto y coloco la lentilla a través de la luz, este se tornó de color rojizo.

-esos no parecen lentes normales-dijo.

-tienes razón-afirmo el rubio.

-revisemos el cuerpo-menciono, el oji-verde asintió (las piernas del cuerpo eran las que se convertían en polvo), Derek bajo el cierre que había en la espalda del vestido, en la espalda baja de la chica había un sello.

-ella era cómplice de la princesa-menciono el peli-negro.

-ósea que... ¿la hija de la ex princesa está viva?-se preguntó el oji-verde.

Con Marinette en su mente...

-creo que ya es hora de que sepas la verdad-dijo su madre.

-¿eh? ¿Qué verdad?-pregunto confundida.

-los Dupain-Chen son vampiros, intentamos que tú no te convirtieras en una-dijo Sabine.

-ya que tú naciste humana-complemento su padre.

-pero al parecer el destino te unió con Adrien, quien es un vampiro-dijo su madre cayendo de rodillas al suelo llorando.

-l-lo lamentamos tanto, hija-se disculpó su padre abrazando a Sabine.

Sobre la chica parecía caer un rayo luz, había tantas cosas que no sabe pero al menos sus padres ya le desmintieron una cosa, el pecho de la chica comenzaba a brillar.

-¿qué sucede?-pregunto Marinette.

La chica de repente abrió los ojos, no se había dormido, solamente se profundizo en su mente.

*toc toc*

La chica bajo las escaleras hasta la puerta, la abrió, era Adrien.

-hola, princesa-saludo con un beso en la frente de la chica.

Repentinamente el rubio cayó al suelo de rodillas.

[Me siento ahogado]-pensó Adrien-[¿qué es esta sensación?... Nunca antes la había sentido]-

-¡Adrien! ¡¿Estás bien?!-pregunto preocupada la azabache por la repentinamente acción por parte del rubio.

-s-si-respondió, cada vez que la chica se acercaba más a Adrien este parecía ahogarse aunque no hubiera algún gas o agua.

-¡no te acerques!-pidió el oji-verde, la chica se alejó un poco asustada-¡perdón, no era mi intención asustarse!-dijo apenado.

-hablamos esto con Derek ¿sí?-dijo la oji-azul, el muchacho asintió.

(...)

-es simple, está usando feromonas-dijo el peli-negro relajado.

-¿feromonas?-preguntaron ambos al unísono.

-sí, es como un aroma que expulsa Marinette-dijo-aunque no entiendo porque el aroma es diferente-murmuro lo último.

-te escuche-menciono-explícate-dijo Adrien.

-me refiero a que Marinette tiene tu misma sangre, el olor es muy distinto, se siente tranquilizador-explico cruzado de brazos-ahora que lo pienso, nunca he sentido que desprendas feromonas-menciono el oji-gris.

-más bien creo que nunca he desprendido esas "feromonas"-dijo el chico con una mano en su mentón.

-¡noticia de última hora! ¡al parecer más de 80 investigadores y científicos han muerto, solo se ha encontrado mordeduras en los cuerpos y algunos han sido quemados!-anuncio la reportera del noticiero, inmediatamente Derek y Adrien voltearon a verse a los ojos.

-Claude y Nathaniel-

Hola!!! Nuevo cap, en este capítulo se revelaron más secretos y el descubrimiento de las feromonas. Si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Beshito (*3*)


Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora