capitulo 15

1.3K 118 5
                                    


-¡entiende de una vez, yo no soy un perro para andar detrás de ti!-grito enfadado. Eso que dijo sinceramente me dolió, tanto así que mis ojos comenzaban a "llover".

-si no me abres tirare la puerta de una patada-mencione.

-has lo que quieras, ya no importa-dijo.

-te lo advertí-dije, retrocedí un poco, acumule fuerza y peque una patada a la puerta, esta se abrió.

-¡vete de aquí!-dijo de espaldas.

-Adrien, hablemos-susurre.

-tú fuiste muy clara, tú dijiste que no querías verme y que rompiéramos-comento.

-¡dime la verdad ahora mismo!-exigí.

-yo nunca te engañe-dijo.

-mírame a los ojos y dímelo de nuevo-dije con tono un poco desafiante. Él se dio la vuelta, con su brazo tapaba su ojo izquierdo.

-yo nunca te engañe-repitió totalmente serio.

-¿por qué te cubres tu ojo?-pregunte lo más seria posible, pero creo que en mi voz se notaba algo de preocupación.

-no te incumbe-respondió.

-por favor, perdóname, no debí decir eso sin haber escuchado tu versión-me disculpé cabizbaja. El suspiro.

-perdóname tú a mí, no debí gritarte de esa forma-se disculpó.

-dime tu versión-dije.

-Brigette entro a mi oficina y me beso, yo estaba en shock por eso no me pude mover-explico.

-te creo-susurre.

-¿eh?-

-no tengo ninguna razón para no creerte-dije-sé que tú nuca me mentirías-mencione, él quito la mano de su ojo, no entiendo porque se lo tapaba, es decir, si esta normal.

Adrien tomo su celular y observo su reflejo.

-¡volvió a la normalidad!-exclamo ¿aliviado?, okey, no entiendo nada.

POV NORMAL

-¿quieres... volver a ser mi novia?-pregunto con la mirada desviada el rubio.

-y tu ¿quieres volver a ser mi novio?-pregunto con un sonrojo la azabache.

-si-respondieron al unísono.

Ambos se daban la espalda, pero mientras estaban así ellos entrelazaron sus manos. Los dos tenían un pequeño sonrojo, pero aun así no se dejaban ver la cara, que orgullosos.

-te prometo hablar con Brigette-dijo la oji-azul dándose la vuelta.

-está bien-susurro.

El rubio se sentía relajado al igual que la azabache.

Al día siguiente...

Adrien y Marinette habían vuelto a ser novios, algunas chicas estaban felices y algo frustradas.

-parece que ya solucionaron sus cosas ¿no?-comento el oji-gris.

-sí, y gracias-agradeció la oji-azul.

-¿por qué?-pregunto.

-si no hubiera sido por ti, hoy seguiría siendo ex-novia de Adrien-respondió la chica con una sincera sonrisa-por cierto ¿Cómo sabías todo eso?-pregunto curiosa.

-los estoy escuchando-comento el rubio.

-¡ups!-emitió la chica.

-¿le puedo decir?-pregunto el peli-negro.

-no tiene caso que me preguntes, ya se lo habías dicho-contesto el oji-verde un poco molesto.

-deberías estar agradecido, de no ser por mí hoy siguieras siendo ex-novio de Marinette-dijo cruzado de brazos.

-cierto-dijo el rubio con una risilla.

-bueno, Adrien me había dicho el problema que tuvo contigo-respondió a la chica.

-hola, Marinette-saludo apareciendo de repente una peli-rojiza.

-hola, Nahia-saludo alegre la oji-azul.

-veo que ya se reconciliaron-comento con una sonrisa.

La clase comenzó normalmente, Marinette se aburría así saco su celular de su bolso con cuidado de que el maestro no la viera y le escribió un mensaje de texto a Adrien.

[Conversación]

~Marinette: ¿Quieres que no veamos está tarde en tu casa?~

~Adrien: claro, de paso te doy una reconciliación en la cama~

~Marinette: entonces no se te olvide comprar condones~

~Adrien: ¿por qué no los compras tú?~

~Marinette: porque no quiero pasar vergüenza~

~Adrien: pues yo tampoco~

~Marinette: ¡por favor!~

~Adrien: está bien, pero la próxima vez te toca a ti~

~Marinette: okey~

[Fin de la conversación]

A la salida...

Adrien pasó por una farmacia.

-b-buenas-saludo un poco nervioso.

-buenas tardes, ¿Qué se le ofrece?-pregunto con una sonrisa la señora.

-c-condones-susurro sonrojado a más no poder.

-disculpe, no lo oí, ¿podría repetirlo?-pregunto un poco apenada la mujer.

-c-condones-susurro un poco más fuerte.

-claro, claro-dijo.

-eh, ¿también me podría dar unas pastillas anticonceptivas?-pregunto, la pena poco a poco se le iba pasado.

-si señor-respondió amablemente.

La señora le entrego al rubio una bolsa con las cosas pedidas, el muchacho le dio el dinero a la mujer y ella le dio la factura.

El oji-verde agradecía al cielo que la señora no se haya dado cuenta de que él era el dueño de la marca más reconocida de Francia, "Gabriel's". El muchacho se apresuró a llegar a su casa (mansión).

Cuando llego todos los empleados lo saludaron amablemente, entro en su sala encontrándose con Marinette.

-¿te parece si primero comemos algo?-pregunto la azabache.

-claro-respondió.

Ambos se sentaron en la mesa y comenzaron a comer unos sándwiches.

-la próxima vez tu iras por los preservativos-

Hola!!! Nuevo cap, pobre Adrien tuvo que ir a comprar condones, vergüenza total, si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)

Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora