capitulo 27

1.1K 100 13
                                    


-Claude y Nathaniel-susurraron al mismo tiempo.

POV ADRIEN

-¿de qué están hablando?-pregunto Marinette.

-n-no es nada princesa-dije resacándome la nuca.

-Adrien, nosotros hicimos una promesa ¿la recuerdas?-pregunto seriamente, otra ve siento que me ahogo, es como si las feromonas que desprende fueran "puras", me duele mucho; si no estoy mal, fue lo de "sin secretos".

-sí, si me acuerdo de la promesa-dije tosiendo un poco-Marinette, será mejor que te alejes un poco, tus feromonas me ahogan-comente, ella asintió y se alejó lo suficiente, pero ese aroma se esparcía por el aire, es una sensación bastante extraña.

-Adrien, Claude me acaba de enviar un mensaje, dice: "nos vemos en el callejón cerca de la universidad"-menciono Derek.

-vamos-afirme.

Me despedí de mi princesa rápidamente, ya que sentía que me ahogaba.

Derek y yo corríamos velozmente hasta por fin llegar al lugar acordado.

-¡¿qué demonio les pasa?!-exclame enojado.

-solo matábamos a quienes nos querían exorcizar, por cierto, ya matamos a cinco sacerdotes-menciono orgulloso.

-¡háganlo pero sin dejar pistas!-dije molesto.

-¡ustedes!-grito alguien, todos volteamos, era un sacerdote-¡serán purificados!-exclamo, saco un crucifijo y comenzó a recitar unas palabras extrañas.

Mis amigos cayeron a los suelos un poco débiles.

Saque de mi bolsillo una ampolleta y la bebí, corrí hacía el sujeto, este me esquivaba bastante bien a decir verdad, por alguna extraña razón no me sentía débil; seguí intentado atrapar al hombre pero este era muy hábil, repentinamente aparecí atrás de él e incruste mis colmillos inyectando el veneno. El sujeto cayó rendido al suelo.

Derek, Nathaniel y Claude atacaron al sacerdote, ósea bebieron toda la sangre del tipo y después incineramos el cuerpo.

-traten de no dejar pistas-repetí y regrese a la mansión.

Cuando llegue vi a algunos de mis empleados (vampiros) en el suelo.

-¡¿eh?! ¡¿Qué sucedió?!-pregunte con preocupación.

-f-feromonas-susurro uno de ellos débilmente.

Tal vez sean las feromonas de Marinette, ella ya las usa, yo ni siquiera sabía que existían.

-tomen esto-dije dándoles a cada uno un vaso de sangre y una máscara de oxígeno.

-g-gracias, joven-agradeció una de mis criadas.

-de nada-dije regalándole una sonrisa.

Creo que iré a leer un poco de los libros que escribió la ex princesa.

Cuando llegue a la biblioteca no encontraba los libros.

-¿Dónde están? ¿Dónde están?-me preguntaba una y otra vez.

Me fije en que la alfombra tenía unas marcas de pasos, alguien estuvo aquí.

Ahora que lo pienso Dolly hablo sobre una nueva droga mortal para vampiros.

La hija de la ex princesa está viva; teng que ir a la ciudad vampiro. Abrí el portal como de costumbre e ingrese al lugar.

Al llegar al sitio todo estaba solitario, es decir, las calles estaban desoladas, tenía un ambiente más frío y terrorífico, en las esquinas de la cuidad solo habían montañas de polvo y entras vampiros decapitados, algunos vampiros no se convierten en polvo.

Las paredes de edificios estaban llenas de sangre y extremidades, parece que hubiera habido una guerra aquí, se sentían algunas feromonas pero no eran muy fuertes.

-creo que sería muy bueno volver ahora a casa-dije para mí mismo, de nuevo abrí el portal y regrese.

Me acosté en mi cama, debo admitir que el que Marinette use feromonas es sorprendente, pero también me preocupa; cada día es más vampira, si ella se entera de que he estado envenenando todas esas personas no sé cómo reaccionaría, probablemente me sermonearía y me diga una frase como: "ellos son seres humanos, no le quites la vida" siendo que ella fue la que dijo: "tarde o temprano iban a morir, que mueran de esta manera no cambia nada", pero ella parece haber "recapacitado" sobre la vida de un humano vale mucho, pero supongo que a mí eso no me importa mucho. Solo quiero terminar con esto de una vez, antes de que el futuro se vuelva evidente.

Suspire.

Si Félix también es hijo de mi madre... ¿entonces por qué no tiene el mismo poder? ¿Él  tiene odio hacía los vampiros? Si él le tuviera odio hacía ellos... quiere decir ¿que él no me odiaba a mí, sino a que yo fuera un vampiro?

Mi padre era humano (dice "era" porque ya está muerto) y mi madre una vampira, yo soy totalmente vampiro, pero Félix no tiene el mismo poder... ¡mi mente es tan confusa!... cerré mis ojos por un instante.

-¡¿Félix era mitad humano?!-

Hola!!! Nuevo cap, un nuevo secreto salió a la luz. Si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho (PD: el próximo cap las cosas tomaran otro rumbo). Se despide dilunar. Besito (*3*)


Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora