capitulo 9

1.4K 116 6
                                    


-¿vamos?-pregunto extendiéndome la mano.

-si-respondí sosteniendo su mano.

Una vez allí comenzamos a caminar, este lugar tiene ese ambiente frívolo y oscuro, las paredes de algunas casas tenían manchas de sangre.

-¿enserio este lugar es así?-pregunte un poco temerosa.

-al principio si da miedo, luego te acostumbras-respondió, a decir verdad él se ve muy tranquilo.

Vi diferentes lugares, aquí las chicas van con ropa más...abierta, por decirlo así, algunos niños tenían pensamientos algo oscuros, obviamente hable con ellos, pero este sitio tiene ese ambiente así por su horrible pasado.

-este legar me hace suspirar-dije mirando hacía todos los lados.

-creo que es mejor que nos vallamos-dijo mirándome fijamente.

-¿por qué?-pregunte.

-ya casi se acerca la hora mortal-respondió, ¿Qué es eso?

-¿"la hora mortal"?-pregunte confusa.

-ya casi anochece, por lo tanto los vampiros salen-respondió-se le dice así porque en esta hora es donde hay más asesinatos "misteriosos"-agrego haciendo énfasis con sus dedos en "misteriosos".

-ya veo-susurre, el abrió un nuevo portal volviendo a mi habitación.

-que descanses, princesa-dijo besándome.

-que descanses, gatito-susurre cerca a sus labios, él se fue, me cambie de ropa, me acomode en mi cama, Brigette esta noche supongo que llegara tarde.

Poco a poco fui cerrando mis ojos hasta caer en los brazos de Morfeo.

[En el sueño... (Narrado por Marinette)]

Fui abriendo mis ojos, hasta estar totalmente despierta, me senté, me di cuenta de que estaba en el suelo.

-¿qué hago aquí?-pregunte, el eco de mi voz resonaba, de repente unas luces se encendieron alrededor mío, habían unas grandes sillas, más bien esas sillas parecían tronos, habían en total de 5 tornos alrededor mío. Había uno en especial, el cual era totalmente de oro, en cada uno habían un sujeto, pero el lugar era muy oscuro por lo tanto no podía ver quiénes eran, hasta que esas "sillas" comenzaron a iluminarse. ¡No lo puedo creer! En cada uno estaba, Claude, Nathaniel, Brigette, Derek, y en el trono de oro estaba... ¡Adrien!

-un latido irregular-dijo Claude.

-fe, amistad, trauma-dijo Nathaniel.

-justicia e ilusión-dijo Derek. Hubo unos 3 segundos de absoluto silencio, el puesto de Adrien se ilumino.

-ruina, deseo, amar y fallecer-dijo con una sonrisa un poco macabra.

-todo se disuelve y continua girando-dijo Claude.

-con la canción de cuna-completo Brigette.

-antes de morir una mujer muy sola construyo un "castillo" en la profundidad de la niebla-menciono.

-y la utopía que ella quería realizar-dijo Nath, al parecer ellos completan la frase del otro, pero lo que dicen no tiene sentido alguno.

-seguramente se concretara-prosiguió Derek.

-el dueño fue cambiado, sin embargo no sé dónde se pueda encontrar-menciono.

-pero en sus manos tiene gran posibilidad-siguió Claude.

-¡búscala! ¡Búscala a ella!-exclamaban unos niños apareciendo de la nada para después desaparecer.

-¿hasta cuándo va a durar esto?-pregunto Adrien-que mentira es...-susurro lo último pero los suficientemente audible.

-ya no hay nada que pueda hacerse o se ha hecho ya-dijo Derek.

-la vida es una balanza inestable-dijo sin mucha importancia Claude.

-un capricho que no armonizara-murmuro Brigette.

-si todos ellos siguieran en este plano vital seguramente suspirarían-dijo Nath.

-lo que enserio me hace suspirar es el deseo de la humanidad-complemento Adrien.

-los humanos deseando cosas sin que nadie más se entere-menciono Derek.

-cuando todo se termine y lleguemos al final me pregunto: ¿quién será el que reirá?-pregunto Adrien con cierta risilla malévola. Yo solo me quedaba callada ante lo que decían, todas las palabras que salían de sus bocas eran crueles.

-¡¿Cómo pueden decir eso?! ¡Si ustedes que saben todo eso les dijeran a todos sobre ellos todo mejoraría ¿no?!-exclame, mi cuerpo desprendía una luz.

-invasora en un juego pecador-menciono Brigette mirándome con desprecio.

-ya vamos a mirar la farsa de la vida-dijeron todos al unísono.

[Fin del sueño...]

Desperté repentinamente, mis frente estaba sudando, mi respiración algo agitada.

-que sueño tan extraño-

Hola!!! Nuevo cap, el sueño de Marinette fue muy extraño ¿no?, si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Beshito (*3*)

Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora