capitulo 11

1.4K 110 5
                                    


-aunque no sirve de nada cuidarla ya, que las otras personas la exceden de sol o de lluvia, por lo tanto al final aquella flor se marchitara-completo.

-¿Cómo te llamas?-pregunte seriamente.

-me llamo Nahia-respondió-mucho gusto-dijo extendiéndome la mano.

-me llamo Adrien, el gusto es mío-dije estrechando su mano algo desconfiado.

-¿qué haces aquí?-pregunto amigablemente.

-mi novia está muy cansada-respondí-¿y tú qué haces aquí?-pregunte.

-vine a dormir-respondió, en mi cara estaba algo de confusión, tal vez ella también está muy cansada-cuando tengo sueño vengo a la enfermería y me quedo a dormir, luego me dan un justificador y regreso a clases-explico.

-ya veo-dije.

-creo que ya casi van a empezar otra vez las clases-dijo y se puso de pie, ella portaba un vestido azul, unos lentes de sol (negros), un guante negro sin dedos y por ultimo unas baletas azules.

(Ella se veía así... pd: ella se llama Miki y es de vocaloid, es que me gustó mucho el diseño de ella)

 pd: ella se llama Miki y es de vocaloid, es que me gustó mucho el diseño de ella)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-si-dije.

-o mejor duermo otro rato-dijo y se colocó de nuevo la cobija encima y se acostó.

-está bien-dije y me di la vuelta-adiós-me despedí.

-adiós-se despidió con su mano alegremente.

Antes de irme acobije a Marinette, le di un beso en la frente y me fui, en el camino por el pasillo no podía evitar pensar en la frase que dijo Nahia.

[¿Sabes? El corazón es como una flor y si no la cuidas se dañara... aunque no sirve de nada cuidarla ya que las otras personas la exceden de sol o lluvia, por lo tanto al final aquella flor se marchitara]-esa frase se cruzaba por mi cabeza.

-hola, Adrien-saludo Derek apareciendo de repente.

-oh, hola, Derek-dije respondiendo al saludo.

-te vez muy pensativo ¿estás bien?-pregunto.

-sí-respondí-¿sabes de una chica que se llama "Nahia"?-pregunte.

-umm, déjame ver-dijo y saco su laptop de su bolso, yo solo veía como movía rápidamente sus dedos sobre el teclado-si, en el registro de la universidad aparece su nombre, ella es de cabello rojizo, sus ojos también-respondió, es sorprenderte como averiguo tanta información.

-¿sabes su edad?-pregunte.

-tiene 17, en un mes cumplirá 18-respondió.

-ya veo-dije.

-¿Cómo está Marinette?-pregunto.

-está muy cansada-respondí-voy a pedir un justificante para ella-dije.

-¿quieres ir a tomar un café?-pregunto invitándome.

-claro-acepte, tal vez me ayude a relajarme un poco.

Ambos comenzamos a caminar hasta llegar a la cafetería, nos sentamos en una mesa para dos y dimos nuestra orden.

-¿Cómo ha estado la empresa?-pregunto interesado.

-¿Qué te puedo decir? Nuestras ventas han aumentado en un 80%, pasamos por una crisis con Brigette-respondí relajado.

-¿Cómo que una "crisis con Brigette"?-pregunto.

-al parecer Félix hizo un trato con ella en Japón-respondí dándole un sorbo a mí café.

-¿no te parece extraño que Félix haya hecho un trato así como así?-.-es decir, se supone que él sabe que al hacer un trato podría estar poniendo en juego el nombre de tu familia ¿no?-comento.

-es cierto, ni si quiera sé por qué hizo ese contrato con Brigette-mencione con una mirada perdida.

-mejor tomate el café que se te va enfriar-dijo.

-jajaja, okey-dije riendo.

POV NORMAL

La azabache se encontraba despertando, se sentó y froto sus ojos, la cortina de al lado se abrió.

-¿eh?-formulo adormilada.

-oh, hola-saludo amigablemente.

-umm, hola-saludo.

-¿cómo te llamas?-pregunto alegre.

-Marinette ¿y tú?-respondió felizmente.

-Nahia-

Hola!!! Nuevo cap, tenemos que admitir que siempre nos da sueño en clases, Nahia es muy linda ¿no?, si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)

Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora