Adrien se encontraba en su oficina de trabajo, parecía muy tranquilo.
-creo que no estaría mal contratar a Marinette para que me ayude con los diseños-dijo para sí mismo. De repente comenzó a sonar el teléfono, para el rubio no era de extrañase que llamaran a felicitarle por su trabajo o negociadores, el tomo el teléfono.
-¿hola?-contesto.
-¿usted es Adrien Agreste?-pregunto un señor del otro lado de la línea.
-si ¿Qué se le ofrece?-respondió.
-llamamos para avisar que la señorita Brigette cheng va a reclamar la marca "Gabriel's"-menciono.
-espere ¿qué? Por favor explíquese-pidió.
-al parecer el señor Félix Agreste cuando fue Japón cedió la marca de "Gabriel's" a la señorita Brigette, la señorita recién fue a Francia ¿no? Ella puede reclamar la marca-explico, el oji-verde suspiro molesto.
-muchas gracias por avisar, yo me encargare de eso-agradeció y colgó bruscamente.
-¡¿Félix, que hiciste?!-grito desesperado en su oficina.
*toc toc*(súper efecto de sonido :v)
-siga-ordeno, por aquella puerta entro una azabache de ojos azules y no era Marinette.
-Brigette-susurro enojado.
-vengo a reclamar lo que es mío-menciono con una sonrisa cínica.
-lo lamento, pero esta revista de moda no pasara a una persona como tú-dijo colocando su mano firmemente en el escritorio.
-¿sabes? Tu hermano me la dio cuando él estaba estudiando en Japón-dijo mirando su manicura.
-pero él ya está muerto, ósea que el contrato se cancela-dijo con una sonrisa confiada.
-yo lo firme a mí nombre-dijo con aires de victoria.
-no te daré la marca hasta hablar con un abogado o un juez-dijo fulminándola con la mirada.
-parece que estás dispuesto a darlo todo por esa empresa-menciono-¿tiene algún valor para ti?-pregunto con una sonrisa.
-claro, de eso vivo-respondió.
-dame la empresa y seguirás siendo modelo, seguirás ganando mucho dinero-negocio.
-no-respondió con simpleza.
-como tú quieras, discutiremos esto con un abogado o juez y al final terminare ganando-dijo confiada de cada una de sus palabras.
-"quien ríe de último, ríe mejor"-dijo el rubio, esa famosa frase puede llegar a tener más significado oculto del que parece. La chica frunció el ceño, se dio la vuelta y se fue.
-no me conoces en lo absoluto-menciono antes de cruzar la puerta.
-y tampoco tenga la más mínima intención de hacerlo-murmuro molesto. El rubio se puso de pie y camino hacía el gigantesco ventanal, tomo su celular y marco un número.
-¿hola?-respondió un chico del otro lado de la línea.
-hola, soy Adrien, Adrien Agreste-saludo y dijo su nombre.
-¡señorito Adrien! ¿Qué se le ofrece?-pregunto.
-quiero información de un supuesto contrato que hizo mi hermano con una chica llamada Brigette-respondió.
-claro joven, buscaremos si parar y le llamaremos para informar-dijo.
-gracias-
El oji-verde colgó, el muchacho vio su reflejo en la pantalla de su computadora, la iris de su ojo izquierdo era carmín con un reflejo de las llamas ardientes.
-mantén el control, Adrien-susurro para el mismo tratando de calmarse.
(...)
-tu prima está loca-menciono molesto.
-lo sé-dijo, el muchacho opto por decirle a su novia el asunto, creyó que era lo mejor.
[¿Por qué no le muestres quién quien tiene más control?]-pregunto su subconsciente.
Inesperadamente el rubio sintió una presión en sus labios, la azabache lo había besado, el chico tenía un pequeño sonrojo y tomo con delicadeza la mano de su novia, él deposito un suave beso en los nudillos de esta, la chica se puso roja a más no poder.
-¿por qué te sonrojas? Si hemos hecho cosas más-fue interrumpido por la chica.
-no lo digas aquí-dijo.
-no hay nadie-dijo, el chico la miro pícaro.
-no pienses en hacerlo ahora-menciono la chica, aunque por dentro lo estaba deseando.
-¿por qué?-pregunto y la miro con ojos de cachorro bajo la lluvia.
-por favor no, por favor no pongas esos ojos-pidió, la chica estaba enternecida por los ojos de Adrien y no pudo evitar abrazarlo, después la muchacha recostó al chico en sus piernas, ella acariciaba el sedoso cabello rubio de su novio.
-me gusta que me consientas-menciono con una sonrisa.
-y a mí me gusta consentirte-dijo y beso la frente de su novio.
[Buena técnica para calmarte]-dijo su subconsciente.
El sol parecía oponerse, la chica seguía acariciando a Adrien, el muchacho tomo con delicadeza la mejilla de la chica y la acerco a él hasta finalmente basarla, un beso lleno de pasión y ternura.
El celular del rubio comenzó a sonar, él contesto.
-tenemos información del contrato-
Hola!!! Nuevo cap, me di cuenta de que Adrien y Marinette no han estado teniendo muchos momentos románticos, así que hice una especial para ellos. Si les gusto el cap no olviden regalarme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Beshito (*3*)
ESTÁS LEYENDO
Sangre Única - Miraculous - AU
Fanfic[Segunda temporada de "AMOR CON COLMILLOS"] Ellos creían que todo había terminado, pero aparecerá un chico que les hará olvidar eso. Marinette se enfrenta a los cambios de ser una vampira, pero hay mucho más que un cambio. El amor y la sangre que co...