-Adrien, tu no conoces nada de los dupain-cheng-susurro.
-y tú no conoces nada de los agrestes, así que cállate-dijo con una sonrisa cínica para después suspirar molesto.
(2 semanas después...)
POV MARINETTE
¡Hoy es el cumpleaños de Adrien! Y pienso festejarlo en su mansión, desde que murió su madre, Gabriel no había vuelto a celebrar el cumpleaños de Adrien. La fiesta tiene que ser lo máximo y dejarlo asombrado, tengo que pedirle ayuda a Claude y Nathaniel, y supongo que también a Brigette, no, no, rotundamente no, ella no tiene que estar involucrada con esto.
El cumple sus 18 años, por lo tanto supongo que ya es legal beber para él, ahora que lo pienso creo que Claude ya cumplió sus 18.
-oye, Claude, ¿Cómo celebraste tus 18?-pregunte.
-me hicieron una gran fiesta-respondió.
-necesito que me ayudes, por favor-pedí.
-umm-vacilo-está bien-dijo finalmente, quiero hacerle una fiesta sorpresa.
-Derek ¿me ayudaras?-pregunte.
-está bien, pero tú eres menor de edad ¿no es ilegal?-pregunto.
-si no bebo no pasara nada-dije confiada.
Hable con todos los amigos de Adrien, incluso con los del instituto y otros amigos modelos, le pedí a Nino que distrajera a Adrien mientras organizábamos.
(...)
-¡listo!-exclame feliz, por fin habíamos terminado de decorar la mansión, decoramos hasta la piscina.
(Foto de muestra...)
cabe decir que después de esa "guerra" la mansión fue re-modelada. Ya habían llegado todos los invitados.
-¡ya viene!-grito Derek. Apagaron las luces, las grandes puestas se abrieron de par en par y las luces se encendieron de nuevo.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-gritamos, en la cara de mi novio se veía la sorpresa y la felicidad. Me acerque a él y lo felicite.
-¿tu organizaste esto?-pregunto sorprendido.
-si-respondí riendo.
-¡muchas gracias!-agradeció y me beso, no dude en correspondérselo.
-¡que comience la fiesta!-grito Derek y señalo a Nino, Nino coloco un disco y comenzó a hacer mezclas, él era el Dj de la fiesta, toda la gente comenzó a bailar.
-¡Adrien! ¿Quieres una cerveza?-pregunto Claude.
-claro-acepto feliz, todas las personas parecían alegres.
-¡fiesta en la piscina!-grito Nathaniel, me gusta ese cambio en la personalidad de Nathaniel, me gusta que sea menos tímido.
Todas las chicas comenzaron a quitarse la ropa, debajo de ella tenían trajes de baño y se lanzaban al agua.
-¿quieres entrar en la piscina?-pregunte picara.
-claro, princesa-respondió, él se quitó la camisa, muchas chicas estaban totalmente sonrojadas.
Después de unas horas la fiesta se volvió aún más loca, el alcohol se les había subido a la cabeza y sin darme cuenta a mí también.
(...)
POV NORMAL
Los rayos del sol entraban por la ventana, Adrien abrió sus ojos lentamente, él se encontraba totalmente desnudo, sentía que su cabeza iba a explotar, miro hacia su lado encontrándose con marinette totalmente desnuda con una sábana encima.
De repente la puerta de la habitación se abrió de un portazo.
-¡Adrien, maldito! ¡Tú casa está hecha un asco!-grito el oji-gris.
-¡cállate, idiota! ¡¿No vez que tengo resaca?!-exclamo molesto-agua, agua ¡agua!-repetía una y otra vez, rápidamente se enrollo una toalla en la cintura y corrió a la cocina, tomo en promedio unos 5 vasos de agua.
-ponte algo de ropa-dijo Derek cruzado de brazos.
(...)
-Que fiesta la de anoche-expreso el rubio. Claude, Nathaniel, Marinette y Derek se encontraban sentados en la mesa.
-¿Quién fue el estúpido que se le ocurrió traer cerveza a esta fiesta?-pregunto el castaño molesto.
-¿acaso lo olvidaste? Fuiste tú-respondió el pelirrojo.
-umm, cierto-dijo.
-gracias por prepararnos sopa para la resaca-agradeció Adrien al peli-negro.
-p-por nada-dijo algo nervioso.
Después de tomar sopa para pasar la resaca todos comenzaron a limpiar, mientras el oji-gris se quedó sentado viendo como hacían la limpieza.
-hay no mames, Derek, por favor ayuda a limpiar-pidió el oji-verde.
-ustedes hicieron el desmadre, ustedes limpian el desmadre-dijo.
-¡Derek, por favor!-pidieron todos al unísono.
-okey, okey-dijo.
Todos se encontraban limpiando calladamente.
-miren el lado positivo, todos tuvimos faje (sexo o relaciones íntimas)-dijo el castaño con una gran sonrisa.
-habla por ti-dijeron al unísono el pelirrojo y el oji-gris.
-Adrien, ¿Cómo estuvo tú faje?-pregunto Claude, Marinette se sonrojo a más no poder.
-¿y yo que voy a saber? ¡Estaba totalmente borracho!-exclamo-Claude te toca limpiar el baño-dijo el rubio.
-¿por qué?-pregunto.
-solo hazlo-dijo y rió un poco. Todos comenzaron a reír.
-¿que? ¿Qué sucede?-pregunto confundido ya que todos estaban riendo.
-nada, no pasa nada-respondió el oji-gris.
Claude no sabía el verdadero infierno que le esperaba.
Él se acercó al baño y abrió la puerta, las paredes, el inodoro, el piso y la ducha estaban llenas de vomito.
-¡ADRIEN!-
Hola!!! este cap lo hice un poco cómico porque quería, espero que la ONU no encierre a Adrien por andar con una menor de edad, si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)
ESTÁS LEYENDO
Sangre Única - Miraculous - AU
Fanfiction[Segunda temporada de "AMOR CON COLMILLOS"] Ellos creían que todo había terminado, pero aparecerá un chico que les hará olvidar eso. Marinette se enfrenta a los cambios de ser una vampira, pero hay mucho más que un cambio. El amor y la sangre que co...