capitulo 12

1.3K 111 9
                                    


-Nahia-respondió extendiendo su mano.

-mucho gusto, Nahia-dijo estrechando su mano.

-adivino, estás aquí porque te quedaste dormida en clase-dijo.

-sí, ¿Cómo lo sabes?-pregunto, de repente la azabache sintió un "punzón" en su nariz-¡eres vampira!-exclamo.

-sí, y se eso porque hable con tu novio, Adrien-respondió.

-ya veo-susurro.

-me gustaría que fuéramos amigas-menciono con una reluciente sonrisa.

-pues seamos amigas-dijo devolviéndole la sonrisa.

Ambas chicas hablaban animadamente, de vez en cuando reían, las dos sabían que eran vampiras, normalmente en la sociedad vampiro las mujeres se llevaban algo mal, pero también había muchas que se llevaban bien.

Otro día de universidad había acabado, Adrien caminaba hasta su casa (mansión), una vez allí se sentó en su oficina y suspiro cansado.

De repente entro Brigette al cuarto, el rubio alzo su mirada y se colocó de pie.

-¿qué quieres?-pregunto serio.

-quiero...-dijo sin terminar, ella se acercó peligrosamente al oji-verde y uní sus labios con los de él, el chico estaba tan sorprendido de la acción de la muchacha que quedo en shock.

Inesperadamente la puerta se abrió un poco dejando ver a una azabache sorprendida y confundida, la escena de Brigette besando su novio obviamente que no era agradable de ver.

Adrien al ver a su novia se recuperó del shock, empujo a Brigette y se acercó a la chica que estaba cabizbaja en la entrada de la oficina.

-Marinette-dijo colocando sus manos en los hombros de ella.

-¡suéltame!-ordeno furiosa. La chica quito las manos del muchacho bruscamente para después salir corriendo velozmente.

-¡Marinette!-grito en la entrada de su mansión.

-quería un beso... y lo conseguí-dijo.

-¡lárgate!-dijo con voz demandante.

-¿y si no quiero?-pregunto indiferente.

-sáquenla ¡ya!-ordeno, unos guardias la expulsaron de la mansión del rubio. El chico se volteó y camino por el pasillo que daba a de nuevo a su oficina.

-Adaliz, prepárame un té, por favor-pidió cabizbajo.

-sí, joven-respondió.

El oji-verde entro y se sentó, estaba estresado. La empleada del lugar entro.

-el té que ordeno-dijo colocando la taza en el escritorio.

-gracias-agradeció y le dio un sorbo al té de manzanilla.

Él se colocó de pie y camino hasta llegar al frente de un espejo, en aquel espejo se veía reflejado, pero a diferencia de sus ojos, estos tenían un color extraño, sus pupilas eran pequeñas y alargadas, el iris de color carmín, la diferencia estaba en que la pupila desprendía una especia de color violeta (ósea, sus iris eran de color rojo con rayos violetas).

-qué extraño-susurro para sí mismo, en su voz se notaba un poco de preocupación.

[Tú siempre me ocultas]-dijo el subconsciente de Adrien.

El rubio estaba sorprendido, el volvió a sentarse en su silla que daba vista hacia el gran ventanal.

Bebía su té "tranquilo".

[Me siento culpable aunque yo no hice nada]-pensó el chico.

(...)

La azabache corría por las solitarias calles, se encontraba triste y algo decepcionada, llego a su casa y se encerró en su cuarto.

Se dejó deslizar por la pared, de sus azules ojos desbordaban lágrimas sin fin, sollozaba en silencio.

-¿por qué lo hiciste, Adrien?-se preguntó la chica con voz quebrada.

-¿no sabes el dolor qué me causas?-se preguntaba-me duele horriblemente el corazón-dijo, sus lágrimas recorrían sus mejillas hasta finalmente llegar al suelo.

-¿por qué te tenías que besar con ella?-

(A continuación es como una unión de diálogos, creo)

-la culpabilidad me carcome-dijo Adrien desde su oficina.

-la tristeza me lastima-dijo Marinette sentada en una esquina de su cuarto.

-¿Qué debo hacer con él/ella?-

Hola!!! Nuevo cap, no se esperaban que eso pasara ¿verdad?, si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)

Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora