capitulo 3

1.7K 128 2
                                    


-quiero vengar a mi familia-susurro.

-es tu familia no la mía-dijo.

-que frío-menciono con una pequeña sonrisa.

-no voy a darte de mi sangre-repitió.

-entonces ¿por qué le diste a marinette?-pregunto-vi como cortabas tu muñeca y le llenabas un vaso-dijo mirándolo directo a los ojos.

-porque ella se volvió vampiro a gracias a mí, no quiero que dañe su sangre-respondió.

-por favor, dame tu sangre-rogo.

-lo pensare, pero por ahora no te la daré-dijo, estaba un poco estresado de hablar de ese tema, era obvio la razón, tuvo que matar a mucha gente por esa preciada sangre.

El pelinegro invito al rubio a que lo acompañara al "mundo" vampiro. El acepto forzadamente.

Una vez allí...

-este lugar sigue teniendo esa aura fría y oscura-menciono el oji-verde.

-sígueme-dijo el oji-gris.

-¿A dónde vamos?-pregunto.

-a la biblioteca-respondió seriamente, el rubio estaba confundido por la respuesta del otro chico.

Caminaron hasta llegar al lugar anteriormente mencionada, una vez allí Derek hablo con el bibliotecario y el señor asintió. El peli-negro se acercó a uno de los estantes del lugar, sacó una navaja y corto su muñeca, de la herida comenzaba a salir sangre, una gota llego al suelo, aquella gota se extendió hasta pasar por debajo del estante.

Inesperadamente una pared detrás de ellos se movió hacia un lado, ambos comenzaron a caminar por el oscuro y frío pasillo.

-¿Qué este lugar?-pregunto el oji-verde, finalmente llegaron a una habitación un poco oscura, las paredes estaban cubiertas de sangre, en el suelo podían apreciarse cartuchos de balas, cadenas, jeringas y látigos, lo extraño es que habían unos estantes con libros.

-este es el lugar donde la princesa escribía los informes de cada experimento hecho-respondió a la anterior pregunta.

-pensar que sucedió todo esto por mi nacimiento es deprimente-menciono mirando su alrededor.

-realmente no, estos libros están escritos mucho antes que tu nacimiento-dijo-puedes tomar el que quieres-menciono. El rubio se acercó a un libro de color amarillo, lo abrió, el libro tenia dibujos de niños conectados a jeringas y tubos, después de cada dibujo había una pequeña reseña escrita, algunas páginas tenían salpicaduras de sangre.

<<Hoy se inyecto "éxtasis" a una niña, el efecto que tuvo fue una convulsión>>

<<hasta ahora han muerto más de 300 bebés por el experimento, por el momento solo han sobrevivido dos, uno escapo>>

-la princesa es muy cruel-dijo el rubio después de leer algunas de las reseñas escritas por la princesa.

-¿sabes? Los más extraño es que nunca se revelo el nombre de ella-menciono pensativo.

-eso es cierto, pero debe haber alguna explicación del porque ella era tan malvada-dijo.

El oji-verde desvió su mirada a un libro en especial que estaba encima de un escritorio. Él se acercó, el libro era de color negro, él iba a tomar el libro.

-¡no lo toques!-exclamo, pero ya era muy tarde, él lo tomo y lo soltó de golpe, sus manos comenzaron a sangrar.

-¡que mierd*!-expreso.

-nadie puede tocar ese libro-dijo.

-¿por qué?-pregunto.

-se dice que hay están las explicaciones de cada experimento y por qué lo hacía-respondió.

-esa mujer estaba loca-murmuro.

-me pregunto quién será el próximo gobernante-dijo. Adrien tomo algunos libros y los guardo en su mochila.

-espera ¿Cómo es que puedes entrar aquí?-pregunto el rubio.

-digamos que tengo un lazo con la princesa-respondió.

-¿Cómo que un lazo?-pregunto desconfiado.

-tranquilo, yo solo quiero vengar a mi familia-respondió-quiero que la princesa pague por todo lo que ha hecho-dijo seriamente.

-entonces no hay caso en que investigues tanto, yo la mate-menciono.

-no lo entiendes, ella tenía una hija, su hija se llamaba "Stella" fue una de las que sobrevivió-dijo.

-también la mate-

-lo sé, pero ella tenía dos hijas, la otra no fue experimentada, de seguro ella va a continuar la cadena-dijo.

-en ese caso creo que si ayudare a derrotarla-dijo.

-gracias-agradeció el peli-negro.

Ambos salieron del lugar, ese lugar tenía mucho misterio. Adrien entro a su mansión, al ingresar a su cuarto vio a Marinette sentada en la cama de él.

-Marinette ¿Qué haces aquí?-pregunto.

-ya termino mi entrenamiento y vine a verte-dijo-¿Qué traes en la mochila?-pregunto.

-n-no es nada-respondió un poco nervioso, no quería preocupar a su novia.

La azabache se acercó a él, el rubio se percató de ello y se hizo a un lado, la chica sigilosamente se hizo detrás de él y paso su pie por el suelo provocando que Adrien cayera, ella se posiciono encima de él y le quito la mochila.

-has mejorado mucho en tus habilidades-menciono con una pequeña sonrisa.

-no vas a escapar de mi-dijo para después darle u dulce beso en los labios, el sonrió.

La oji-azul visualizo los libros y los abrió, leyó un poco del contenido.

-esto es de la princesa ¿verdad?-dijo la chica.

-sí, tenemos problemas-

Hola!!! Nuevo cap, al parecer la "princesa" oculta más cosas de lo que parece, si es gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. beshito (*3*)

Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora