capitulo 23

1.2K 117 3
                                    


-volví por ti, Adrien-dijo con una mirada perdida.

El rubio regresaba a su mansión más tranquilo.

[Que bueno que no estabas enfadada conmigo]-pensó aliviado el oji-verde.

El muchacho entro a la gigantesca mansión, fue recibido por su mayordomo, pidió a una de sus mucamas una copa de vino y se dirigió a la sala.

Al entrar en el cuarto amueblado se encontró a Dolly sentada en uno de los sofás.

-¿qué sigues haciendo aquí?-pregunto molesto.

-que frío, ¡me quedare aquí!-exclamo alegre.

-¿¡qué!?-exclamo.

-lo que escuchaste-dijo-o ¿acaso no recibirás a tu amiga de la infancia?-pregunto haciendo un puchero.

-tú y yo solo fuimos amigos por 6 meses-dijo con una mano en su frente.

-pero fuimos muy buenos amigos ¿no?-dijo.

-solo te quedaras un tiempo, luego te iras-dijo irritado.

-mejor eso que nada-murmuro y pidió a uno de los criados que le mostrara el cuarto de visitas.

En la noche...

El oji-verde se sentó pacíficamente en la mesa, repentinamente se escucharon unas risas, eran Derek, Nathaniel y Claude, ya se les había vuelto costumbre ir a desayunar, en algunos casos a almorzar y cenar en la casa de Adrien.

El oji-gris quedo estático al ver a la peli-negra sentada en la gran mesa.

Derek jalo del brazo a la muchacha hasta quedar en un lado más apartado de los demás.

-¡¿qué demonios haces aquí?!-pregunto susurrando.

-solo vine a visitar a mi amigo de la infancia-contesto sonriendo "inocentemente".

-tú no solo vienes por eso, ¿Qué quieres?-pregunto enfadado.

-lo que te dije, solo vine a visitar a Adrien-dijo comenzando a caminar de nuevo hacía la mesa-tal vez-susurro girando su cabeza hacía el oji-gris, este sospechaba de ella.

Derek regreso con los demás, estaba preocupado.

Todos comenzaron a cenar, reían y charlaban amenamente, repentinamente llego Marinette.

-¡hola, gatito!-saludo alegremente.

-hola, princesa-saludo el rubio dándole un beso en los labios.

-disculpa, ¿podemos hablar?-pregunto la peli-negra jalando a Marinette del brazo. La azabache estaba algo molesta.

-escúchame bien, no te acerques a mi Adrien-dijo amenazadoramente.

-para tu información, yo soy su novia-dijo enfadada.

-maldita seas-murmuro y sacó una navaja, la peli-negra intento atacar a Marinette de frente, pero esta dio una patada provocando que el objeto corto punzante volara por el aire, la azabache alcanzó a tomarlo y apunto con el puñal al cuello de la oji-verde.

-¿Qué dijiste? No escuche-dijo con una pequeña sonrisa y ojos desafiantes.

La otra muchacha empujo a la oji-azul a un lado y corrió hacía la puerta, repentinamente Marinette lanzo la navaja, la daga se incrusto en la pared y cerca a la cabeza de la peli-negra.

-que lastima, la próxima vez le atinare a la cabeza-dijo-Dolly-completo sonriendo con el nombre de la muchacha. El iris de la azabache parecía tornarse de color carmín.

La peli-negra salió lo más rápido posible del lugar en el que estaban.

Ambas chicas se sentaron "tranquilamente" en la mesa, el oji-verde se fijó en los ojos de Marinette.

-Marinette, vamos a mi habitación un momento-susurro en su oído, la chica asintió.

Los dos se colocaron se pie y fueron al lugar que había dicho el muchacho.

-¿para qué querías qué viniera?-pregunto curiosa la chica.

-tus ojos-dijo.

-¿eh?-emitió confundida.

-tienes sed-contesto-hazlo-dijo, la chica entendió el mensaje, de la boca de la muchacha crecieron sus colmillos y los encajo en el cuello de Adrien, ahora el rubio experimentaba lo que sentía la oji-azul cada vez que el la mordía, la chica tenía mucha sed por lo tanto tomaba mucha sangre del oji-verde.

-Marinette, me vas a dejar sin sangre-menciono, la chica se separó.

-lo siento-se disculpó apenada.

Una gota de sangre salía de los diminutos agujeros que habían dejado los colmillos de Marinette, aquella gota resbalaba por el cuello y clavículas y descendía por el pecho del muchacho.

La oji-azul no pudo evitar abalanzarse sobre él, tumbándolo en la cama y comenzando a desabotonar la camisa del chico, ella lamió la gota de color carmín y termino por pasar su lengua por la marca de la mordedura.

[Ahora que lo pienso, hace mucho no lo hacemos]-pensó el rubio.

El oji-verde acaricio suavemente las mejillas de Marinete, él se acercó un poco hasta fundir sus labios en un apasionado beso.

-te amo, Marinette-susurro el rubio cerca sus labios.

-yo también, Adrien-dijo besando la frente del chico.

Con los demás en la mesa...

Derek parecía perder la paciencia al ver Dolly, así que el oji-gris empujo un poco a la oji-verde hacía otra sala, mientras el peli-rojo y Claude hablaban.

-ni se te ocurra hacer algo, hermana-

Hola!!! Nuevo cap, Marinette se hizo respetar y conocimos a un nuevo familiar de Derek. Si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Beshito (*3*)

Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora