capitulo 37

973 87 4
                                    

POV NORMAL

La peli-morada estaba decidida, pero antes obligo al rubio a quedarse en su celda, la chica de un ojo celeste y otro violeta le colocó una venda negra en los ojos del rubio, provocando que este no pudiera ver (obviamente).

Ella se dirigía a hablar con sus soldados para darles una dirección específica de donde atacar.

-llegaran a la mansión, la destruirán y mataran a los empleados de la manera más cruel posible ¿entendido?-explico seriamente.

-¡si, señora!-exclamaron todos los soldados.

En la mansión...

-presiento más vampiros cerca-dijo una de las empleadas, ella se encontraba limpiando el polvo de los estantes, la femenina se acercó al mayordomo de la gigantesca casa.

-se acercan-susurro en el oído de este.

-claro, gracias por la información-agradeció y camino hasta su propia habitación, abrió uno de los cajones de su closet y tomo entre sus manos una nota que le había dado el rubio desde el primer día que lo contrato.

En la carta...

Blake, protege la mansión no importa que, usa armas si es necesario, no importa que yo no esté ahí, tienes que cuidar la mansión.

Firma: Adrien

-lo haré como usted lo ordeno-dijo para sí mismo.

El oji-verde se había encargado de crear un vínculo con sus empleados para que siempre le fueran leales sin importar que.

El hombre de traje negro y blanco reunió a todos los demás sirvientes.

-¿Blake, qué sucede?-pregunto uno de los criados con cierta preocupación, el hombre de esmoquin estaba cabizbajo.

-se acercan-respondió levantando su cabeza.

Todos abrieron sus ojos como platos al escuchar tal cosa, pero ellos eran leales, asintieron y sonrieron.

La tarde se hacía presente, el sol comenzaba a ocultarse, provocando en el cielo un hermoso color anaranjado.

-es un hermoso atardecer, lastima que luego será teñido por un lindo color carmín-comento Blake con una sonrisa maliciosa-justo como usted lo ordenó, joven Adrien-agregó. 

De repente, se escuchó el sonido de unas balas en la puerta principal.

Los soldados entraron y comenzaron a disparar a todos los lados, los otros cómplices se encontraban escondidos afuera de la mansión.

Las paredes se llenaban de hoyos provocados por las balas, la vajilla se rompía, los candelabros del techo tintineaban por el sonido del metal chocando contra estos.

Los sirvientes de la mansión estaban escondidos en diferentes lugares de la casa, estos se comunicaban a través de intercomunicadores.

-¡YA!-ordeno el hombre de esmoquin.

Todos salieron de sus escondites y comenzaron a atacar a los soldados.

Por fuera de la casa...

Los cómplices seguían escondidos, de repente uno de ellos fue tocado en el hombro, el volteo encontrándose con Adaliz.

Esta tenía una sonrisa en sus labios, en un momento así, no era muy bueno ver esa clase de sonrisas.

Adaliz sacó un cuchillo y lo enterró en el cuello de este, el filo del objeto de cocina pasaba de lado a lado por el cuello del tipo.

Del cuello del sujeto salían chorros de sangre, unas gotas cayeron en el vestido de la criada. Esta bufo.

-ahora tendré que lavar mi atuendo-menciono molesta-pero si lo pienso mejor, todos los sirvientes de esta casa tendrán que hacerlo-murmuro con malicia.

La mujer saco el cuchillo bruscamente y corto el cuello del tipo despaciosamente. La cabeza de este cayó al suelo.

Ella prosiguió con el resto haciendo lo mismo.

Dentro de la mansión...

Uno de los criados metía y sacaba una y otra vez una navaja en el cuerpo de los guardianes. El cuerpo del vampiro se desangraba lentamente y termino por enterrarle un crucifijo en la frente al sujeto.

Un criado y una criada estaban a cargo de disparar a los intrusos de la casa.

Ambos disparan en la frente o en el pecho, era sorprendente la puntería que tenían ambos.

El mayordomo toco el hombro de otro de los sujetos.

-¿no les han dicho que entrar a una casa ajena sin permiso, es de mala educación?-dijo sonriente enterrándole un cuchillo en el abdomen.

El color del iris de los ojos de todos los empleados era de color rojizo.

Los soldados arrojaron bombas que explotaron, llenando la mansión de un humo de color violeta. Todos los sirvientes de la casa se colocaron mascarillas antigases, por lo tanto ese humo o gas no les afectaba en lo más mínimo.

Un criado salió de la gigantesca casa y se acercó a un sujeto que estaba "escondido" en un árbol.

-creo que se te cayó esto-dijo dándole una de las bombas en la mano, esta exploto quemando la cara del tipo, el árbol derramaba sangre sin parar, los quemados ojos del guardia cayeron al suelo.

-¡SEÑORITA, ESTOS SIRVIENTES ESTÁN LOCOS!-exclamo un militar por un intercomunicador, el tipo estaba escondido en la biblioteca de la casa.

-no debería estar en lugares que no le han autorizado-dijeron al unísono todos los sirvientes apareciendo de las sombras, el hombre se dio la vuelta con cierto temor, todos sonrieron y arrojaron espadas al tipo.

Con Derek...

El peli-negro se encontraba en su computadora, de repente le llegaron unas señales del GPS que había escondido en la ropa de Adrien.

-¡Adrien está dando señales de vida!-

Hola!!! Nuevo cap, por fin saben que Adrien está vivo, espero les haya gustado el capítulo sangriento. Si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)

Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora