capitulo 19

1.2K 114 10
                                    


-comenzaran a exorcizar vampiros-contesto el peli-negro.

Hubo un minuto de silencio.

-vamos a morir-susurro el castaño.

-¿Qué te hace pensar de esa forma?-pregunto la azabache.

-bueno, naturalmente somos seres crueles y malvados, como si no fuéramos puros, por lo tanto si podemos ser exorcizados-contesto el peli-rojo.

-no podremos escapar de esta-comento Derek.

Adrien se veía pensativo al respecto, escapar de un exorcismo era casi imposible.

-nosotros...los vampiros-susurro el rubio-nuestra purificación sería nuestro fin-completo cabizbajo.

-¿y... si atacamos con nuestros poderes?-sugirió, todos excepto Adrien sonrieron con complicidad.

-algo no está bien-dijo firmemente el oji-verde.

-¿a qué te refieres?-pregunto un poco confuso el peli-negro.

-si esos científicos confirmaron nuestra existencia obviamente querrían investigarnos-contestó el muchacho.

-¿a qué te refieres exactamente?-pregunto un poco irritado el peli-rojo.

-piensa un poco, Nathaniel-dijo con el ceño fruncido-si esos señores quieren investigarnos no veo por qué tengan que matarnos-dijo directo el rubio.

-creo que en este caso no hay una salida-menciono Nahia.

-encontraremos una-dijo decidido el oji-verde.

El resto de la mañana transcurrió con normalidad a excepción de un grupo de jóvenes que estaban preocupados de su posible final (muerte).

Adrien trataba de pensar en alguna manera de evitar esa "nueva" forma de matar vampiros, pero en este caso las palabras eran más poderosas que las acciones.

Había más problemas en la cabeza del rubio pero prefería callarse.

POV MARINETTE

Ahora soy una vampira, puedo ser exorcizada, puedo morir por unas palabras.

Mi horario de hoy termino, ya puedo "descansar", supongo que llegare a casa y me daré un relajante baño de agua caliente.

Llegué a mi casa, Brigette estaba acostada en uno de la muebles de la sala, ella estaba usando su celular.

-qué bueno que dentro de 2 meses cumpliré 18 años-comente irritada.

-¿por qué quieres crecer?-pregunto de repente.

-¿a qué te refieres con "crecer"?-pregunte un poco confusa pero sin dejar mi tono.

-es decir, ¿por qué quieres ser una adulta tan rápido?-pregunto.

-¿no es obvio?-pregunte sarcástica-para estar lejos de ti-conteste molesta.

-tú quieres llegar al futuro que un humano hizo-menciono sin apartar la vista del celular.

-¿y qué con eso?-pregunte refunfuñando.

-cuando te haces adulto te das cuenta de la cruel realidad, te das cuenta de sentimientos que no querías sentir-contesto seriamente-tus impulsos son más grandes e incontrolables-agregó.

-¿por qué dices todo eso?-pregunte seria.

-Marinette, tú siempre has sido protegida, pero no sabes la agonía que sufrieron o sufren otras personas-contesto mirándome a los ojos.

-¡tks! Como sea-murmure y seguí mi camino hacía mi cuarto. Entre directamente al baño y cerré la puerta con seguro, no quiero que nadie me moleste.

Prepare la tina, quite mis prendas de vestir e introduje poco a poco mi cuerpo en la calentita agua.

["Marinette, tú siempre has sido protegida, pero no sabes la agonía que sufrieron o sufren otras personas"]-esas palabras cruzaron mi mente.

Brigette tiene razón en que siempre he sido protegida, nunca he sentido dolor por parte mi familia, más bien siempre me han estado apoyando.

Adrien últimamente se ve más preocupado de lo normal; tome agua entre mis manos, fije mi mirada en ella.

-ojala pudiera ver más allá de Adrien como el agua-dije para mí misma. Me siento algo cansada, poco a poco iba cerrando mis ojos.

[En el sueño...]

Me encontraba en medio de un campo floreado, a decir verdad era muy bonito, los pétalos de las rosas caían suavemente, me fije en mi vestuario, el cual era un vestido blanco que me llegaba hasta las rodillas, mi cabello y vestido se movían a la par del viento, todo se sentía muy tranquilo.

-hija ¡hija!-se escuchaba, suena como la voz de mi madre. Voltee, mis padres estaban sonriendo amablemente como siempre.

-¡ven, ven!-llamaban abriendo sus brazos, mis pies descalzos comenzaban a moverse hacia ellos y comencé a correr cada vez más rápido.

-¡mamá! ¡Papá!-exclame feliz corriendo hacía ellos.

-¿en serio, Marinette?-pregunto una voz del otro lado del floreado campo. Me detuve en seco, voltee mi mirada despaciosamente. Era Adrien, él me miraba fríamente.

-¿eh?-musite confusa.

-¿seguirás viviendo en ese mundo de "azúcar"?-pregunto sarcástico.

-¿a-a qué te refieres?-pregunte un poco nerviosa.

-deberías ver la cruel realidad, lo que han provocado los miserables humanos-menciono seriamente.

-¡no quiero!-negué.

-siempre has vivido con una venda en los ojos-

[Fin del sueño...]

Desperté repentinamente, mi cuerpo temblaba un poco, el agua se había enfriado.

No me entiendo, es...

-como si me aferrara a algo que ya no existe-

Hola!!! Nuevo cap, al parecer nuestra Marinette está confundida. Si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*) 

Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora