-la próxima vez tu iras por los preservativos-menciono.
-está bien-dijo con una risilla.
-¿de qué te ríes?-pregunto un poco confundido.
-porque me estoy imaginando tu cara cuando los compraste-respondió burlona.
-¡que molesta!-exclamo para después dar una carcajada.
Ambos habían terminado de comer y se levantaron de la mesa, repentinamente apareció Brigette.
-¿Qué haces aquí?-pregunto fríamente el rubio.
-cálmate, solo vine para darte otro beso y también para desmostarle a mi prima que yo beso mejor-dijo con arrogancia.
-Marinette es mi novia, con ella me basta, no necesito de ti-dijo un poco molesto el oji-verde.
-dices "con ella me basta", pero ¿también te sobra?-pregunto indiferente.
-mi princesa me da todo de su ser, ella tiene mucho que dar-respondió con una mirada fulminante. En cambio Marinette parecía que iba a explotar en furia.
-Adrien, admítelo, yo soy mejor que ella-dijo.
-¡el...!-susurro la azabache.
-ella es mejor que tu-menciono el rubio.
-¡él es mío!-grito furiosa Marientte. De repente la chica apareció detrás de Adrien e incrusto sus colmillos.
-¡arg!-emitió el oji-verde.
Marinette clavo con fuerza sus colmillos en el cuello de su novio. El iris de la muchacha era de color carmín. La chica retiro su boca del cuello del muchacho.
Brigette bufo molesta y se fue.
-me... mordiste-susurro sorprendido el oji-verde.
-te... mordí-dijo la chica en el mismo tono.
-eso significa...-Adrien se acercó a la azabache y abrió un poco su boca, efectivamente tenía colmillos.
-¿Quién diría que la ira sacaría tus colmillos?-comento el chico.
-sí-dijo-¿vamos a tu cuarto?-pegunto un poco perversa.
-claro-respondió, el rubio cargo a Marinette estilo "princesa" hasta la habitación. Una vez allí, la deposito en la cama y s coloco arriba de ella.
-no-dijo la chica y ágilmente cambio las posiciones quedando ella arriba-ahora vas a sentir lo que yo sentía cada vez que me mordías-menciono y sonrió.
Ella encajo sus colmillos en el cuello del muchacho y descendió hasta llegar a su bóxer, la muchacha lo quito dejando libre al miembro de Adrien.
La chica comenzó a chuparlo suavemente como si se tratase de un helado, para después introducirlo cuidadosamente en su boca, inesperadamente enterró sus colmillos.
-¡no me muerdas el pene!-exclamo el rubio.
-no pude evitarlo-dijo la chica con una risilla.
La muchacha paso su lengua por la resiente herida que había hecho, el chico sentía un poco de dolor en la herida de su miembro pero no podía negar que le excitaba a un más.
[Soy un masoquista]-pensó el chico.
-se nota que lo disfrutas-menciono la chica besando la punta de este.
-suficiente-dijo e ingeniosamente invirtió las posiciones quedando la chica acostada en la cama, el muchacho quito las bragas de ella e incrusto sus colmillos en el muslo cerca de su vagina. El avanzo un poco más e increíblemente logro morder con sus colmillos el clítoris de la chica.
-¡ah!-gimió fuertemente la muchacha.
-mi venganza-susurro.
-¡entra de una vez!-ordeno la chica, ansiaba sentirlo dentro.
-cálmate, pareces desesperada-dijo el chico, saco un condón y se lo colocó.
-por favor, entra-pidió.
-espera, toma esto-dijo el rubio y le do un vaso de agua con una pastilla-en caso de que el condón se rompa-comento con una sonrisa.
-que bien preparado estabas-dijo la chica, ella se tomó la pastilla, esperaron un rato para que hiciera, efecto una vez hecho.
El chico colocó su miembro en la entrada de la muchacha y entro de una envestida, ella gimió fuertemente, continuaron así hasta correrse al mismo tiempo.
El oji-verde tiro a la basura el preservativo plástico.
Ambos se vistieron y se acostaron en la cama uno al lado del otro.
-¿eso significa que puedo tomar tu sangre como un vampiro normal?-pregunto mirando el techo.
-sí-respondió el chico.
A la mañana siguiente...
Todos se encontraban desayunando en la casa de Adrien como de costumbre, el rubio le dolía un poco el cuello.
-oye, Adrien, ¿Qué te sucedió en el cuello?-pregunto el oji-gris, el oji-verde estaba un confundido respecto a la pregunta-es que te está sangrando-dijo un poco preocupado.
-¡ah!-exclamo-si-efectivamente.
El chico se fue al baño de su cuarto, se puso de pie frente al espejo, pasó su dedo índice por las marcas de los colmillos que le había dejado su novia, le dolía un poco, tomo entre sus manos una venda y vendo su cuello, después volvió al comedor con los demás.
-¿vas a responder mi pregunta?-pregunto el peli-negro.
-Marinette me mordio-respondió.
-wow, así que Marinette ya desarrollo unos colmillos-comento el castaño, todos giraron sus miradas a la chica la cual tenía una pequeña sonrisa.
-¿Qué sucedió como para que te mordiera?-pregunto el peli-rojo.
-celos-respondió.
-ya veo-
En el descanso (de solo 10 put*s minutos) de la universidad...
-¿te duele mucho el cuello?-pregunto Derek.
-un poco-respondió con la mirada perdida.
-sinceramente, no esperaba que Marinette te mordiera algún día-dijo sincero el oji-gris.
-yo tampoco-susurro.
-te ves preocupado ¿por qué?-pregunto algo curioso.
-Marinette, cada día es más vampira-
Hola!!! Nuevo cap, estoy segura de que no esperaban que Marinette hiciera eso, si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)
ESTÁS LEYENDO
Sangre Única - Miraculous - AU
Fanfiction[Segunda temporada de "AMOR CON COLMILLOS"] Ellos creían que todo había terminado, pero aparecerá un chico que les hará olvidar eso. Marinette se enfrenta a los cambios de ser una vampira, pero hay mucho más que un cambio. El amor y la sangre que co...