POV MARINETTE
No sé qué me está pasando, tengo mucha sed, pero Adrien esta es su mansión, tengo mucha sed, creo que no tengo más opción. Me dirigía hacía la cocina para tomar un vaso, repentinamente hubo un brillo en mis manos, entre mi manos apareció un vaso.
-¿qué? Pero, no he ido a la cocina-dije sorprendida-ya no importa-dije rendida.
Mis manos crearon una pequeña bola de luz y de ella salió una navaja. ¡Esto es genial!
-Espero que esto no me deje cicatriz-mencione y pase la navaja por mi muñeca, de la herida emanaba mucha sangre, espero no haber cortado una vena importante, de mis ojos asomaban pequeñas lágrimas.
-¡Marinette! ¿Qué haces?-pregunto ¡Adrien! ¿Qué hace aquí?
-¿Qué haces aquí?-pregunte.
-vine a verte, ¿Qué te estás haciendo?-pregunto preocupado.
-t-tengo mucha sed-respondí cabizbaja, no puedo creer que por esa estúpida sed este haciendo esto.
-me hubieras llamado-dijo y se acercó a mí, la herida escurría mucha sangre pero todavía no había llenado ni la mitad del vaso-voy a llenar el resto, ponte una venda-menciono, él se cortó la muñeca y dejo caer esa brillante sangre en el vaso, me coloque unas vendas.
-toma-dijo dándome el vaso, tome toda la sangre del vaso con desesperación.
-tranquila-dijo-cuando tengas sed por favor avísame-dije rascándose la nuca.
(...)
Adrien y yo estábamos acostados en la terraza de la casa, yo estaba acostada encima de él.
-¿Cómo te fue en el caso?-pregunte.
-lo gane-respondió, voltee a verlo y tenía una sonrisa de lado.
-me alegra mucho-dije con una sonrisa, él se acercó y me beso en los labios, luego se separó un poco de mí.
-tus vendas se soltaron-menciono, me fije en mi muñeca y si tenía las vendas flojas. Él tomo mi muñeca y lamio la sangre que había en ella muy sensualmente.
-estoy segura que nunca puedo decirte cuando me llega Andrés (periodo, menstruación etc...)-susurre y reí un poco.
-¿eh? ¿Por qué?-pregunto, Adrien quedo un poco pensativo hasta que por fin entendió, me miro de manera picara.
-¿qué?-pregunte, comenzaba a ponerme un poco nerviosa.
-sería una nueva forma de beber sangre-dijo y mordió su labio sexymente, él es muy irresistible.
-ni se te ocurra-dije amenazadoramente.
-¿por qué no?-pregunto.
-porque no-respondí, la verdad me daría mucha vergüenza, el suspiro triste.
-supongo que no te puedo obligar-dijo con una pequeña sonrisa.
-sé que estamos de nuevo en problemas-mencione-¿saldremos de ellos?-pregunte.
-no sé si encontraremos una salida-respondió y desvió su mirada.
-¿no te has puesto a pensar cual es el problema principal?-pregunte, tal vez destruir lo principal hará más fácil lo demás.
-al parecer la princesa tenía dos hijas, una de ella era Stella, la otra no sabemos absolutamente nada-dijo mirando el cielo.
-espera, ¿Stella no era un experimento?-pregunte confusa.
-sí, la princesa experimento con su propia hija, leí un libro en el cual decir que dos niños habían sobrevivido pero uno escapo-respondió.
-por cierto ¿Cómo se llama la princesa?-pregunte, nunca había oído el nombre de ella.
-nadie lo sabe-respondió.
-¿entonces por qué la eligieron? ¡¿Qué clase de sociedad elige un líder sin conocer su nombre?!-exclame, eso no tiene lógica.
-eso es porque en nuestra sociedad no elegimos, el próximo líder es el hijo del anterior-respondió, ósea que eso ya es de familia.
-si Stella murió significa que la otra hija tendrá que ser la líder-dije.
-exacto-dijo. Odio todo esto, cuando creí que podíamos estar en paz sucede esto, me faltan mucho mis padres, si ellos estuvieran aquí seguramente estaría llorando entre sus brazos, te extraño tanto papá, te extraño tanto mamá, odio que Brigette esté aquí, ha cambiado mucho, cuando yo era pequeña ella siempre jugaba conmigo, ella siempre estaba a mi lado, pero cuando ella cumplió 10 años la llevaron a Japón y no la volví a ver hasta hace unos días.
Ahora que lo pienso, soy una vampira, supongo que ya puedo conocer más de esa sociedad.
-oye gatito, ¿me podrías llevar a conocer la sociedad vampiro?-pregunte dulcemente, se perfectamente que él no aceptara tan fácilmente.
-¿por qué quieres ir allá?-pregunto sospechoso.
-quiero conocer-respondí-por favor-pedí, el suspiro.
-está bien, supongo-dijo finalmente.
(...)
Estábamos dentro de mi habitación, Adrien cerró sus ojos, de repente emano un aura verde, él abrió sus parpados de golpe, sus verdes ojos brillaban con mucha fuerza, sus pupilas no estaban, en su muñeca se hizo un corte de la nada, ¡¿pero cómo?! Una gota de sangre cayó al suelo y se extendió por el piso, de repente se abrió como una especia de portal.
-¿vamos?-
Hola!!!en caso de que no entendieran la parte de "Andres", se refiere a que Marinette nunca dejaría que Adrien supiera de su periodo ya que él bebería sangre de su vagina. Si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)
ESTÁS LEYENDO
Sangre Única - Miraculous - AU
Fanfiction[Segunda temporada de "AMOR CON COLMILLOS"] Ellos creían que todo había terminado, pero aparecerá un chico que les hará olvidar eso. Marinette se enfrenta a los cambios de ser una vampira, pero hay mucho más que un cambio. El amor y la sangre que co...