ADVERTENCIA: este capítulo tiene contenido adulto, no sé qué hacen leyendo esto, pervertidas.
-ni se te ocurra hacer algo, hermana-advirtió señalándola.
-no te prometo nada-dijo con una mirada fría.
Con Adrien y Marinette...
Ambos se besaban desesperadamente, la camisa del chico estaba medio abierta y la azabache pasaba su mano por el abdomen del rubio.
El muchacho cada vez se excitaba más, llegando al punto de invertir las posiciones, quedando el arriba, el oji-verde quito rápidamente despojo a la chica de sus prendas y llevo uno de sus pechos a su boca, pasaba su lengua por el pezón y clavaba sus afilados colmillos.
-¡ah!-gimió la chica excitada.
[No es justo que solo yo disfrute]-pensó la muchacha.
La oji-azul empujo al rubio recostándolo en la cama, ella paso su mano por el cuello, clavículas y abdomen de Adrien hasta llegar a su pantalón el cual quito velozmente al igual que su bóxer, paso su mano por la punta del pene del chico, este gruño al sentir el tanto de la chica ahí.
-¿te gusta?-pregunto sensualmente la chica.
-si-respondió excitado. La chica continuaba masajeado la punta y comenzando un vaivén, como si lo masturbara.
-m-me voy a venir-menciono y exhalo fuertemente, la boca de la oji-azul estaba repleta de un espeso líquido blanco.
El chico sentó a la muchacha en la cama y le abrió las piernas.
-¡¿eh?!-emitió sorprendida-¡espera! ¡Espera! ¡Espera!-exclamo Marinette cerrando sus piernas de repente.
-¿qué? ¿Qué sucede?-pregunto confundido.
-e-estoy en mis días-susurro casi inaudible, el rubio era un vampiro "especial" por lo tanto su visión y audición era más alta que el vampiro promedio.
-¿eh? ¿Por eso?-pregunto el chico.
-s-si-confirmo.
-no le veo el problema-dijo-sigamos como lo estábamos haciendo-menciono, y volvió a abrir las piernas de la azabache, Adrien paso sus dedos por la entrada de la chica pero sin introducirlos, los dedos del chico quedaron cubiertos de sangre y los lamió sexymente.
-¿no los vas a... meter?-pregunto cabizbaja tratando de ocultar su fuerte sonrojo.
-no-contesto-esta vez no te preparare-dijo.
-¿qué? ¿Por qué?-pregunto alzando su mirada.
-en nuestra primera vez te prepare y seguías estrecha, quiero ver que tan estrecha eres-respondió.
-¡¿eh?!-exclamo.
-no te preocupes, no te haré daño-dijo para tranquilizarla.
-está bien-dijo en un suspiro, el chico posición su erecto miembro en la entrada de la oji-azul y comenzó a penetrarla despacio, poco a poco el miembro de Adrien estaba entrando.
-d-detente-susurro, el chico obedeció y de detuvo.
-¿qué sucede? ¿Estás bien?-pregunto.
-s-sí, solo espera un poco-dijo, la respiración de la chica era agitada.
[Está vez duele más que las anteriores]-pensó la chica.
-¿quieres parar?-pregunto un poco preocupado el rubio.
-no-negó-s-sigue, por favor-pidió.
Adrien se acercó a los labios de Marinette y se besaron apasionadamente entrelazando sus lenguas, se separaron para respirar un poco, ambos estaban unidos por un hilo de saliva y el miembro del muchacho en la vagina de Marinette.
-A-Adrien, me voy a correr-menciono.
-hazlo-dijo. El chico sentía como el líquido que emano la chica, un escalofrió recorrió su espalda.
[Esto es extraño, nunca antes me había sucedido. No se siente como ese escalofrió de venirse, se siente... diferente]-pensó el chico con algo de preocupación.
Adrien por el momento le restó importancia, ambos siguieron su acto, el oji-verde le daba duro (7w7) mientras que ella gemía sin cesar.
Después de un tiempo ambos se encontraban cansados, el pene del muchacho estaba manchado de sangre.
-hace mucho que no lo hacíamos-comento la azabache.
-lo disfrute mucho, sigues muy estrecha-dijo y río un poco.
-pero tú te corriste primero-dijo burlona, ella estaba sobre Adrien.
-¿nos bañamos... juntos?-pregunto con tono coqueto.
-claro, mi gatito-acepto y ambos caminaron hasta la tina (PD: tuvieron una segunda ronda).
(...)
El rubio se encontraba en el salón de práctica de esgrima, estaba sentado pensando en lo que pasó cuando Marinette se corrió.
-se sintió muy diferente a lo normal-dijo para sí mismo.
Repentinamente una peli-negra entro en el gran salón, en la mano de ella había una gran espada y la apunto contra el oji-verde.
-te llego la hora-dijo cabizbaja.
-¿la hora de qué?-pregunto sin mucha importancia.
-esto se acaba aquí, Adrien-
Hola!!! Nuevo cap, espero les haya gustado el lemon, lamento si quedo espantoso. Si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Beshito (*3*)
ESTÁS LEYENDO
Sangre Única - Miraculous - AU
Fanfiction[Segunda temporada de "AMOR CON COLMILLOS"] Ellos creían que todo había terminado, pero aparecerá un chico que les hará olvidar eso. Marinette se enfrenta a los cambios de ser una vampira, pero hay mucho más que un cambio. El amor y la sangre que co...