-¡Adrien está dando señales de vida!-exclamo, se sentía aliviado de que estuviera vivo.
El muchacho trataba de rastrear el lugar donde se encontraba Adrien.
Con Marinette...
La chica estaba en el suelo en posición fetal, cerraba sus ojos con fuerza y tenía sus manos en su cabeza.
[Esta verdad confusa, la tengo que destruir]-pensó la muchacha.
Los secretos salían a la luz, tanta era la verdad oculta, que la chica sentía que iba a explotar en cualquier momento.
La muchacha salió corriendo de su casa, ella camino, su subconsciente le decía cosas extrañas, como:
[Déjame salir]-
[Libérame]-
[Salva a los humanos, tú fuiste una]-
[Todavía hay posibilidad]-
La chica cayó en el parque de la ciudad, su cuerpo comenzaba a emanar una luz de color rojo y rosa.
Alrededor de ella se colocaron una especie de ejército, todos tenían ropas militares.
-¡tks! Malditos vampiros-comento uno de los tipos.
-ustedes deben ser destruidos-dijo uno apuntándole a la chica con un arma.
-¡no! ¡No lo entienden! ¡Yo los estoy defendiendo!-exclamo la chica aun con su cuerpo iluminado.
-sí, claro-dijo con sarcasmo uno de los tantos hombres.
-¡apunten!-grito el líder.
Todos sacaron sus armas y apuntaron a la chica, ella estaba asustada.
-¡disparen!-ordenó el mismo sujeto (líder).
Todos apretaron el gatillo, las balas se dirigían a la muchacha, esta solamente se cubrió esperando el impacto, pero su cuerpo pareció crear un campo de protección, la luz que producía la chica cada vez se volvía más fuerte.
Todo el escuadrón estaba sorprendido, la femenina abrió sus ojos, estos eran más cristalinos de lo normal.
-yo los estoy protegiendo, yo estoy defendiendo a los humanos-dijo la chica con una dulce voz, era tan dulce y sincera que todos cayeron de rodillas al suelo sorprendidos.
-si-dijeron todos, no estaban siendo hipnotizados, solo que creían en lo que la muchacha decía, aunque era cierto que Marinette estaba protegiendo a los mortales.
-pero antes, me desharé de la basura de la sociedad-dijo, el cuerpo de la oji-azul se elevaba por los cielos y comenzaba a volar por la ciudad eliminando a las personas que robaban, asesinaban y bastantes vampiros que se hacían pasar por "humanos".
Con Derek...
POV DEREK
Por fin había logrado rastrear el lugar en el que estaba, lamentablemente, yo conozco ese lugar, ya que de niño yo estaba encerrado allí.
Mire por la ventana de mi casa, ¡¿pero qué?! Los mortales estaban siendo asesinados por otros mortales, aunque ellos tienen más aspecto de ser la basura de la sociedad y los otros de ejército militar. Estoy seguro de que si salgo, "normalmente" seré asesinado.
Me coloque encima un abrigo totalmente negro, me subí la capucha para que no pudieran ver mi rostro, por último, salí de la casa.
-te encontrare, Adrien-dije para mí mismo y comencé a correr.
En la mansión de Adrien...
-parece que tenemos que limpiar mucho-comento uno de los criados.
La mansión estaba llena de sangre por doquier.
-y también tendremos que echar a la basura nuestros uniformes-agregó Adaliz.
Todos se retiraron a sus habitaciones a cambiarse; tendrían que limpiar toda la mansión, hasta los rincones más diminutos.
-¡a limpiar!-ordeno el mayordomo.
Con Marinette...
La azabache se encontraba en el centro de la gran cuidad observando a quien más eliminar de la impura sociedad.
Cada vez parecía tener más poder.
Con Derek... (POV DEREK)
Abrí el portal normalmente; al entrar en la cuidad vampiro, comencé a correr hasta el palacio.
Entre pateando la puerta, en el mundo mortal ya debe de ser de noche como aquí.
Corrí por todo el palacio hasta encontrar el pasadizo al sótano, baje las escaleras tratando de ser lo más silencioso posible, al llegar a la puerta principal me detuve en seco, sé que al pasar estar puertas voy a recordar cuando yo estaba aquí.
negué con mi cabeza.
[Tengo que sacar a Adrien de aquí]-pensé decidido.
Empuje un poco la puerta y cruce, abrí mis ojos.
Honestamente no esperaba encontrarme con un pasillo totalmente blanco, de repente sentí un ruido.
-¡tenemos que ir al mundo mortal!-exclamo una muchacha gritando por el pasillo, el eco se hacía presente.
Yo estaba escondido en el primer cuarto que estaba abierto, voltee mi mirada encontrándome con una niña de un promedio de seis años, sus brazos y piernas estaban desmembradas.
-a-ayúdenme-susurraba con lágrimas.
Mi respiración era algo agitada y salí corriendo de aquella habitación; miraba por las ventanillas de las puertas para tratar de encontrar a Adrien. De repente entre a una habitación que a diferencia de los otros cuartos, esta tenía sus paredes, suelo, e incluso techo lleno de sangre.
En el centro del cuarto estaba Adrien con cadenas en sus tobillos, muñecas y cuello, las cadenas también estaban con sangre, su cuerpo estaba lleno de heridas y cicatrices, la vista de él estaba cubierta por una venda negra.
-¡Adrien!-
Hola!!! Nuevo cap, encontraron a Adrien y Marinette perdió el control. Si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)
ESTÁS LEYENDO
Sangre Única - Miraculous - AU
Fanfic[Segunda temporada de "AMOR CON COLMILLOS"] Ellos creían que todo había terminado, pero aparecerá un chico que les hará olvidar eso. Marinette se enfrenta a los cambios de ser una vampira, pero hay mucho más que un cambio. El amor y la sangre que co...