capitulo 35

881 94 8
                                    

-quisiera morir-susurro apretando sus puños.

Con Derek y Marinette...

-Derek, tengo que irme-menciono-me llevare esto-agregó mostrando el álbum y guardándolo en su bolso.

-claro-dijo regalándole una pequeña sonrisa.

La azabache se retiró algo apresurada; el peli-negro comenzó a caminar por la habitación de Adrien, paso su mano por el escritorio y después por los estantes de la pequeña biblioteca, este se percató de la presencia de los libros escritos por la ex princesa.

-todavía recuerdo... esos tiempos-

[Flashback... (POV DEREK)]

En esos momentos yo tenía ocho años, me encontraba encerrado en una jaula, mis tobillos estaban encadenados, mi cuerpo lleno de heridas y cicatrices, yo lloraba y gritaba por ayuda, pero, por más que lo intentara... nada serviría.

Por casualidad, un día me encontraba sollozando, era inevitable llorar; alguien toco mi hombro y voltee asustado.

-oh, lo siento, ¿te asuste?-pregunto un niño rubio de ojos verdes.

-n-no-respondí, por el costado de mi frente rodó una gota de sudor, estaba muy nervioso.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí?-pregunto acercándose un poco más.

-estoy aquí desde hace seis años-conteste.

-ya veo-dijo.

-¿qué haces tú en este lugar? ¿No tienes familia?-preguntes cabizbajo.

-mi madre murió cuando yo tenía cinco años-respondió desviando la mirada-ahora solo tengo a mi hermano y a mi padre-agregó.

-l-lo siento, no sabía-dije un poco apenado.

Era una buena oportunidad de ser libre, de ver la luz de nuevo, de escapar de esta agonía, ya está muy en claro que mi hermana no me iba a salvar, por más que rogaba, ella solo observaba y reía.

-¿y tú? ¿Qué haces en este lugar?-pregunto mirándome fijamente.

-estoy aquí obligadamente-dije.

El quedó en absoluto silencio, supongo que no tenía palabras para decir algo después de escuchar eso.

-¡SÁLVAME! ¡POR FAVOR!-exclame de repente.

-¡¿eh?!-musito confundido.

-¡estoy cansado de las agujas!-dije-¡sácame de aquí, libérame!-dije comenzando a llorar de nuevo, por mis mejilla volvían a recorrer gotas de agua.

El niño rubio pasó su dedo pulgar por mi mejilla limpiando mis lágrimas.

-estoy cansado, he pasado por muchas cosas dolorosas-mencione en un susurro.

-es por eso que no debes a nada temer-menciono esbozando una sonrisa.

Hace mucho tiempo no sentía la amabilidad de alguien, se siente tan extraño.

-te liberare-dijo, el tomo una de las espadas que estaban colgadas en la pared, se colocó en posición de ataque y golpeo uno de los barrotes de la celda, también rompió las cadenas que estaban en mis tobillos.

Inmediatamente salí corriendo, cuando estaba por cruzar la puerta voltee.

-por cierto, ¿Cómo te llamas?-pregunte.

-Adrien, Adrien Agreste-contestó con una sonrisa.

Asentí y seguí corriendo, solo corrí y corrí, la puerta estaba a tan solo unos veinte pasos de mí, patee la puerta y salí, después de tantos años veía la luz y sentía la libertad.

[Fin del flashback...]

-yo fui uno de esos niños experimentados-comento el oji-gris para sí mismo.

Con Marinette...

La oji-azul continuaba caminando hasta llegar a su casa, ella se sentó en su escritorio y abrió el álbum de fotos, ella continuaba pasando página por página con la esperanza de encontrar algo. De repente al final del libro había una carta, ella la tomo y abrió cuidadosamente.

En la carta...

Si alguien algún día lee esta carta, quiero que sepan algo:

Hice el contrato con Bridgette, porque sé que Adrien morirá, cuando el este muerto, Bridgette tomara el puesto, espero que para ese entonces yo esté vivo.

Adrien no conoce la verdad de sus poderes, yo soy mitad humano, por eso no pude obtenerlos, pero el sí, por favor, enciérrenlo, su poder no tiene límite, solo pido eso.

Hay tantas cosas que él no sabe, pero por alguna extraña razón tiene un pensamiento muy maduro para su edad; eso era todo lo que quería, que se enteraran de la cadena formada a través de todos estos milenios de años que ha pasado la familia Agreste.

Firma: Félix

-¿eh?-musito sorprendida.

La familia Agreste tenía tantos secretos, la chica no entendía la frase "que se enteraran de la cadena formada a través de todos estos milenios de años que ha pasado la familia Agreste", la muchacha estaba sumamente confundida.

La verdad cruzó por su cabeza.

-¡Félix quería que Bridgette tomara la empresa de Gabriel porque esperaba que para ese entonces Adrien ya estuviera muerto!-exclamo la chica, de repente la ventana se abrió de golpe acompañado de un fuerte y frío viento, parecía que el invierno de acercaba.

-eso quiere decir que todas los vampiros que han nacido con el poder de Adrien han sido asesinados-dijo.

-Adrien, es un sobreviviente-

Hola!!! Nuevo cap, nuevos secretos descubiertos. Si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)

Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora