capitulo 14

1.3K 116 8
                                    


-mañana intentare hablar con ella, y si no me escucha no le seguiré insistiendo-se dijo a sí mismo el rubio.

POV ADRIEN

Era un día nuevo, me vestí y desayune con los chicos, agarre mis cosas y me fui a la universidad, hasta ahora todo ha transcurrido con normalidad, a la salida hablare con ella, espero que escuche.

En el descanso de solo 10 putos minutos...

-¿y qué piensas decirle?-pregunto Derek.

-le diré lo que realmente paso, ósea, la verdad-respondí.

-¿y si ella no te escucha?-pregunto interesado.

-no le seguiré insistiendo-respondí cabizbajo.

-¿estás seguro de lo que piensas hacer?-pregunto sorprendido.

-sí-conteste-no puede hacerla escuchar a menos que ella quiera-dije dándole un sorbo a mi malteada.

-ya veo-dijo, siempre he pensado que el color de ojos de Derek es algo extraño pero genial.

-¡que sed!-exclame.

-¿sed de qué?-pregunto.

-pues de sangre-conteste.

-entonces toma de la tuya-sugirió-eso es lo que hago ello-dijo.

-okey-dije, mis colmillos crecieron y los incruste en mi muñeca, en el reflejo de mi celular podía notar que el iris de mis ojos era de color carmín. Cuando me sentía satisfecho los quite y suspire un poco más aliviado.

-¿mejor?-pregunto.

-si-respondí.

A la salida...

-¡Marinette!-grite, ya casi no había nadie en la universidad. Ella volteo, me vio y otra vez me ignoro. Ella comenzó a caminar más rápido, corrí un poco y la tome de la mano.

-¡suéltame!-exclamo furiosa.

-¡solo escúchame!-dije.

-¡no quiero! ¡Lárgate de mí vista de una vez!-exclamo, lo admito, eso duele.

-¡¿sabes qué?! ¡No voy a seguirte rogando que me escuches!-exclame enojado-¡no tiene caso decirte la verdad si tu no quieres escucharla!-grite.

-¡entonces mejor terminemos!-grito, ella al parecer se dio cuenta de lo que dijo.

-¿enserio quieres hacerlo?-pregunte con un tono y mirada fría.

-tal vez... se lo mejor-respondió cabizbaja.

-si es lo que quieres-susurre.

Ambos nos pusimos de espaldas y nos fuimos del lugar.

En mi casa...

Me encontraba sentado en mi oficina frustrado, le pedí a Adaliz (empleada de la mansión) que me trajera un té para intentar tranquilizarme, una vez que me lo trajo tome la taza, vi mi reflejo en el oscuro líquido, mi ojo izquierdo era de color carmín con rayos violetas, la pupila era pequeña y alargada.

[Parece que alguien puede estar perdiendo el control de la situación]-dijo mi subconsciente.

POV MARINETTE

¡Que fastidio! ¡¿Cómo se atreve a hablarme así?! No puedo creer que le haya terminado, pero tenía toda la razón de hacerlo, él me fue infiel y lo peor con mi prima.

Voy salir un rato para relajarme. En el camino por el parque me encontré con Derek.

-hola, Marinette-saludo alegre-¿tú y Adrien ya solucionaron las cosas?-pregunto.

-¿Cómo sabes que estamos peleados?-pregunte.

-hable con Adrien-respondió.

-ya veo, lo termine-dije.

-¡¿que?!-exclamo.

-justo como lo oíste, rompí con él-dije.

-¡¿por qué?!-pregunto.

-él me fue infiel-respondí.

-él nunca te fue infiel, para tu información, Brigette entro a su oficina y lo beso y en ese momento llegaste tú-explico.

-espera ¡¿qué?!-exclame.

-él nunca te engaño, simplemente malinterpretaste al ver la escena-dijo. No lo puedo creer, ósea que dije cosas hirientes sin ninguna razón.

-oh no, ha de estar muy enfadado-mencione.

-¿qué le dijiste?-pregunto serio.

-le dije que se largara de mi vista-conteste.

-eso si debió doler-susurro.

-ese comentario no me ayuda-dije-voy a ir hablar con él-dije totalmente decidida.

Camine hasta su mansión, pedí entrar, me dirigí a su oficina y toque la puerta.

-¿quién?-pregunto Adrien del otro lado de la puerta.

-s-soy yo, Marinette-respondí un poco nerviosa.

-¡vete de aquí!-ordeno.

-por favor abre, solo quiero hablar contigo-dije.

-entiende una cosa, Marinette, tú fuiste la que termino la relación-dijo, él seguía sin abrirme la puerta.

-lo sé-dije-¡por favor abre!-exclame.

-¡entiende de una vez, yo no soy un perro para andar detrás de ti!-

Hola!!! Al parecer la pelea se puso más fuerte, lo que dijo Adrien debió doler. Si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)

Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora