capitulo 40

926 87 11
                                    


-es tu turno-dijo y soltó la flecha.

Adrien no sabía qué hacer, las probabilidades de salir vivo eran nulas.

Repentinamente el chico agarró la flecha antes de que impactara en su cuerpo.

-¿eh?-musito sorprendida, nunca en su vida alguien podría haber evitado sus flechas.

El muchacho había logrado detener la flecha con una precisión increíble.

El comenzó a reír sin razón alguna.

Él se colocó de pie y rompió el palo de cristal violeta que había creado la chica.

-si piensas a profundidad, notaras que tu alrededor me puedes encontrar-dijo alzando su mirada, el iris de sus ojos eran de un color gris brillante.

-¿eh? ¿Qué?-pregunto confundida retrocediendo un poco.

-hay muchas cosas que no sabes de mi-menciono acercándose-en el pasado e masacrado a miles de personas, maté a tanta gente y no me dio ni un poco de lastima-dijo sonriendo macabramente.

-¡aléjate!-grito con temor.

[En el subconsciente de Adrien (POV ADRIEN)]

Estaba en medio de un cuarto blanco, abrazando mis piernas, en frente mío estaba mi subconsciente, ósea, como otra parte mía.

-rompe tus límites-dijo de brazos cruzados.

-es peligroso que lo haga-dije negándome.

-¿y qué?-pregunto con sarcasmo-"las personas con las que caminas no saben lo que es nuestro dolor, lo que nos hace seres vivos después de todo"-dijo recordando la frase que había dicho Arek.

-¡¿quieres callarte?!-exclame irritado.

-¡libérame y acaba con todo esto! ¡Acaba con la maldita humanidad!-grito, las paredes y el suelo se teñían de color negro, las cadenas que ataban a mi cuerpo se quebraban en mil pedazos.

Todos mis límites se destruyeron.

[Fuera del subconsciente...]

Con Derek...

El peli-negro estaba corriendo por los pasillos abriendo y cerrando puertas, sacaba la mayor cantidad de niños y adolescentes posibles.

El chico de repente sintió curiosidad por aquella rosa que había tomado de la mansión del rubio.

El saco la flor de su chaqueta.

-¡¿QUÉ?!-exclamo atónito.

El rojo de la rosa se teñía a un negro intenso.

El oji-gris estaba confundido, se tomó un tiempo para pensar en lo que sucedía.

El parecía comprender el cambio de color de esa rosa.

[La rosa es como el corazón de Adrien]-

Hola!!! Nuevo cap, lamento que sea tan corto. Si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)

Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora