-el amor no es más que una ilusión ¿no lo crees?-dijo con una sonrisa Nahia.
-¿eh? ¿Por qué dices eso?-pregunte algo incrédula.
-¿crees en el amor eterno?-pregunto colocándose de rodillas quedando al frente mío, pero sin quitar su mano de mi hombro.
-¡claro que sí!-exclame.
-tarde o temprano el amor se acaba-dijo mirándome a los ojos.
-eso es cuestión de la percepción de la persona-dije, yo estoy segura de que existe el amor eterno, pero... ¿mi amor con Adrien era eterno?
-estas llena de tantas dudas-comento Nahia sentándose al lado mío.
-¿serviría de algo negarlo?-dije cabizbaja.
-¿qué? ¿También dudas de tu existencia?-pregunto seriamente.
-no... no lo sé-dije, estoy tan confundida, mientras otras personas tienen su camino tan despejado, el mío está nublado.
Primero que todo: ¿esto es real?
-mi corazón es como un cristal... y está por romperse-susurre con un poco de tristeza, repentinamente cruzó una frase por mi mente.
["no tendremos secretos entre nosotros"]
Esa maldita promesa rota, como una ilusión.
["no te haré daño"]-
Otra promesa rota, solo hace falta que ese amor también lo sea.
-¡aléjate!-grite empujando un poco a Nahia.
-¿eh?-musito confundida.
Sentía como mi cuerpo desprecia algún olor.
-¡¿qué?! ¡¿Por qué me siento ahogada?!-exclamaba y comenzó a toser.
-deben ser mis feromonas-dije.
-¡¿ya aprendiste a usar feromonas?!-pregunto sorprendida.
-emm, si-conteste.
-qué bueno-susurro.
Con Adrien...
POV ADRIEN
Seguía encerrado, parecía no haber salida, a veces me pregunto: ¿Qué tan lejos me llevara mi fe?
De repente la puerta de abrió de golpe, por esta paso la misma mujer que hizo la marca de hierro en mi espalda.
-ustedes serán cambiados de celda-anuncio con voz fría-tú vendrás conmigo-dijo señalándome a mí.
-creo que te neutralizaran-menciono Arek.
-¿neutralizar?-pregunte confundido.
-sí, te inyectaran para contrarrestar tus poderes-dijo y se colocó de pie-adiós-se despidió-fue un gusto tener compañía después de tantos años-menciono con una pequeña sonrisa y uno de los guardianes se lo llevo.
Fui obligado a colocarme de pie, me acostaron en una camilla, apretaron unos seguros en mis muñecas y tobillos para inmovilizarme, por ultimo una mordaza. Me rehusaba pero no servía de nada.
Ella colocó pequeños tubos en mis brazos, tomo una jeringa e inyecto en mis venas, por el orillo de mis ojos descendían unas lágrimas de dolor, cada liquido dolía horriblemente.
Después de varias horas siendo inyectado fui devuelto a la celda, pero esta era diferente, era una habitación totalmente blanca, en la puerta había una ventanilla.
Mi cuerpo estaba lleno de marcas de la aguja, algunos emanaban sangre; débilmente me acerque a la ventanilla, podía ver el blanco y largo pasillo, extrañamente todo estaba en silencio.
La noche se acercaba, podía presentirlo, ahora que lo pienso ¿Cuánto tiempo llevo sin comida?
Me acosté en el frío suelo y cerré mis ojos.
(...)
De repente a media noche me desperté por unos gritos y sollozos.
Los gritos continuaron por unos 10 minutos, hasta que todo se silenció de golpe.
Me puse de pie y camine hacía la puerta, gire el picaporte, este sorpresivamente estaba sin seguro, abrí la puerta y corrí por el largo y oscuro pasillo.
Me di cuenta de que por debajo de una puerta salía un charco de sangre, e incluso la ventanilla tenía salpicaduras de sangre.
Abrí la puerta.
Cuando entre no podía creerlo, las paredes, el suelo, las camillas, el techo y absolutamente toda la habitación estaba manchada de sangre, en el suelo se podía observar partes de cuerpos desmembradas, cuerpos de niños y adolescentes tirados por doquier.
Algunos órganos estaban por fuera de los cuerpos de los niños, una cabeza rodó hasta mis pies, era la cabeza de una niña vampiro, lo sabía porque en su boca había unos pequeños colmillos.
La tome entre mis manos.
-a-ayuda-formulo débilmente.
Era tanta sangre que literalmente se salía del cuarto, había motosierras, cuchillos, látigos, mordazas y un montón de implementos de tortura goteando el espeso liquido carmesí.
-no deberías estar aquí-dijo una voz femenina a mis espaldas, voltee con cierto temor. Ella sonrió macabramente.
-un castigo no te vendría mal-
Con Marinette...
POV NORMAL
La azabache se encontraba pasando la noche intranquilamente.
Daba gritos ahogados, sentía la sangre correr por sus venas, como palpitaba su corazón, el movimiento de sus pulmones al respirar, como si hubiera desarrollado más el tacto y sus sentidos.
Como si fuera una señal.
La oji-azul pudo escuchar la voz de Bridgette, se levantó de su cama y bajo las escaleras en silencio; asomo su cabeza por el orillo de la pared.
Ella estaba haciendo una llamada, la chica solo alcanzo a escuchar una frase.
-ejecutemos el plan-
Hola!!! Nuevo cap, Adrien sufre mucho y yo sufro también escribiendo su tortura, en fin si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que ayuda mucho. Se despide dilunar. Besito (*3*)
PD: recién publique una nueva historia, se llama "amor enfermizo". La pueden encontrar en mi perfil.
(Portada...)
ESTÁS LEYENDO
Sangre Única - Miraculous - AU
Fanfic[Segunda temporada de "AMOR CON COLMILLOS"] Ellos creían que todo había terminado, pero aparecerá un chico que les hará olvidar eso. Marinette se enfrenta a los cambios de ser una vampira, pero hay mucho más que un cambio. El amor y la sangre que co...