capitulo 29

1K 93 17
                                    


A partir de aquí es recomendable la a discreción, ya que se vera la tortura de Adrien y puede ser muy sensible para algunos lectores.

-creo que es hora de la tortura-menciono jalando más fuerte de la cadena.

Literalmente fui arrastrado hacía ella, la chica saco un látigo y comenzó a golpearme con el mismo. Yo trataba de reprimir mis gemidos de dolor, las blancas paredes comenzaban a tener salpicaduras de sangre.

Ella saco una navaja y comenzó a incrustarla en mis piernas y brazos.

Ella golpeo mi cabeza contra la pared varias veces, tanto que por el orillo de mi frente descendía una línea de color carmín.

La muchacha golpeo mi estómago muchas, muchas veces.

-esto es solo un poco de lo que sufrirás de ahora en adelante-dijo y se fue.

El blanco suelo tenía un charco de sangre proveniente de mí, mis heridas duelen mucho, repentinamente entro de nuevo la misma chica.

-te cambiare de celda-menciono y jalo de mi cadena forzándome a caminar, cojeaba un poco, me empujo a una oscura celda, en ella misma había otro sujeto.

-oh, así que tú eres el nuevo títere-dijo, su ojo izquierdo estaba vendado.

-¿"nuevo títere"?-pregunte confundido.

-así les decimos a los nuevos-contestó, la voz de él sonada amable.

-¿qué le sucedió a tu ojo?-pregunte.

-me lo quitaron cuando era pequeño-respondió.

-¿te lo quitaron o te lo arrancaron?-pregunte un poco sarcástico.

-me lo arrancaron-dijo honesto, el cuerpo de él estaba lleno de cicatrices y heridas.

-¿qué edad tienes?-pregunte seriamente.

-tengo 18 años-contesto.

-¿Cómo te llamas?-pregunte.

-normalmente a los niños le dan un número de serie-dijo.

-¿"número de serie"?-pregunte de nuevo confuso.

-si, por ejemplo, mi número es "A-387"-menciono mirándome fijamente.

-ya veo-

-pero mi verdadero nombre es Arek-contesto a mi anterior pregunta-¿y tú?-pregunto.

-me llamo Adrien-respondí.

-¡HAAAA! ¡AYUDENMEEEE!-repentinamente se comenzaron a oír unos gritos desgarradores, voltee mi mirada hacía el chico que hace unos segundos me había hablado, su rostro no mostraba expresión alguna.

-¡¿Cómo es qué estás tan tranquilo?!-exclame sorprendido.

-hace unos meses comenzaron a traer niños humanos, ya estamos acostumbrados a oír sus gritos-contesto-ellos gritan mucho-murmuro desviando su mirada.

-ya era más que suficiente con que utilizaran niños vampiros ¡¿y ahora humanos?!-dije molesto.

-después de todo, el dolor es lo que los hace humanos-comento cabizbajo.

-¿acaso los vampiros no sienten dolor?-pregunte confuso y algo sarcástico.

-claro que lo sentimos, solo que ya estamos acostumbrados-explico, él también tenía cadenas en sus tobillos y muñecas.

En frente de nosotros paso un niño mortal con la mitad de su brazo sangrando, como si se le hubiese sido amputado.

-a-ayúdenme-susurro lo suficientemente alto, es sus ojos se reflejaba el suplicio.

Creo que la noche se aproxima.

(...)

POV MARINETTE

Estaba caminado hacía mi casa, estoy muy molesta con Adrien. ¿Qué cómo me entere de que me estaba ocultando lo del envenenamiento? Simple, pude notar que él estaba muy extraño, así que investigue un poco, me acerque a uno de los pocos cuerpos que estaba sin quemar y me di cuenta de que la marca de los colmillos que estaba en el cuello del señor es igual a la que Adrien me dejaba a mí cuando me mordía.

De repente choque contra alguien.

-¡ouch! ¡Lo siento!-exclame.

-no, no te preocupes-dijo colocándose de pie.

-¡Nahia!-exclame.

-¡Marinette!-dijo y ambas comenzamos a charlar amenamente.

-te noto algo rara ¿estás bien?-pregunto con cierta preocupación.

-acabo de terminar con Adrien-conteste cabizbaja.

-¿por qué discutieron?-pregunto interesada.

-descubrí que me estaba mintiendo-respondí.

-¿"mintiendo"?-cuestiono confusa.

-él estaba envenenando humanos solo para evitar su exorcismo-dije con un tono de decepción.

-¿y? ¿Qué importa?-pregunto con cierto desinterés.

-¡son vidas humanas!-exclame, aunque debo admitir que yo una vez dije que no me importaba sus vidas, pero ahora me he dado cuenta de que si valen mucho.

-tienes razón-afirmo-¿y cómo lo terminaste?-pregunto curiosa.

-entre a su habitación y le dí una cachetada-conteste.

-¡¿qué?! ¡Te pasaste!-exclamo un poco molesta.

-¿por qué? Se la merecía-dije cruzándome de brazos, ella negaba con la cabeza, casi parece que él le gustase como para defenderlo de esa manera.

-hola, chicas-saludo- ¿han visto a Adrien?, No lo puedo contactar-dijo un poco preocupado un peli-negro, exacto, era Derek.

-no hables más de él ¿quieres?-dije enfadada.

-¿ahora qué paso entre ustedes?-pregunto rodando los ojos.

-ya me entere de su secreto-dije señalándolo con mi dedo índice.

-¿a-a qué te refieres?-pregunto un poco nervioso.

-lo del envenenamiento-respondí mirándolo amenazadoramente.

-ese no es el problema-dijo el oji-gris.

-¿entonces cuál es?-pregunte molesta.

-¡no puedo localizar a Adrien!-

Hola!!! Nuevo cap, pobre Adrien, ¿Cómo la pasara Adrien en ese lugar? Si les gusto el cap regálenme una estrellita que saben que me ayuda mucho. Se despide dilunar besito (*3*)

(Así es Arek... (PD: imagínenselo con un ojo vendado))

 (PD: imagínenselo con un ojo vendado))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sangre Única - Miraculous - AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora